Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 20:29:15 GMT 2
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 28, 2012 21:47:16 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Apr 28, 2012 23:10:53 GMT 2
Ya parece que es costumbre que NECA re-huse moldes para sus Predators salvo algún brazo y el casco. Lo primero que me vino a la mente cuando ví el casco de "Gort Predator" fué Celtic de AvP, aunque con ojos más relajados y habiéndose sacado las armaduras. Ahora, si hablamos de figuras raras de Alien, sin duda hay que mencionar al primero de todos, de allá por 1979, de la companía Kenner: Tómense un momento para asimilarlo... allá por 1979, cuando salió ésta película que empesó todo, una película R, que desde ya los adultos iban a encontrar dificil de ver... salió una figura, del monstruo de dicha película, increíblemente fiel, para niños. Posiblemente queriendo seguir el patrón de Star Wars, Kenner había puesto sus cartas en la licencia "Alien", habiendo hecho también un juego de mesa y creo que unos anteojos de ésos con diapositivas sobre la película... de más está decir que casi nadie lo compró. Era demasiado aterrador para los niños, tanto para que éstos quieran que sus padres lo compren, como para que los padres quieran comprárselos a sus hijos. Fué un triste fracaso. Pero si al principio de los '80 ésta figura se encontraba en repisas de a montones y a no más de $10, hoy hace falta una pequeña fortuna para hacerse con uno aunque sea en mal estado... Otra figura rara de Alien de Kenner parecería ser el King Alien, posiblemente basado en el del cómic "Alien: Rouge":
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 28, 2012 23:59:59 GMT 2
Ya parece que es costumbre que NECA re-huse moldes para sus Predators salvo algún brazo y el casco. Lo primero que me vino a la mente cuando ví el casco de "Gort Predator" fué Celtic de AvP, aunque con ojos más relajados y habiéndose sacado las armaduras. Ahora, si hablamos de figuras raras de Alien, sin duda hay que mencionar al primero de todos, de allá por 1979, de la companía Kenner: Tómense un momento para asimilarlo... allá por 1979, cuando salió ésta película que empesó todo, una película R, que desde ya los adultos iban a encontrar dificil de ver... salió una figura, del monstruo de dicha película, increíblemente fiel, para niños. Posiblemente queriendo seguir el patrón de Star Wars, Kenner había puesto sus cartas en la licencia "Alien", habiendo hecho también un juego de mesa y creo que unos anteojos de ésos con diapositivas sobre la película... de más está decir que casi nadie lo compró. Era demasiado aterrador para los niños, tanto para que éstos quieran que sus padres lo compren, como para que los padres quieran comprárselos a sus hijos. Fué un triste fracaso. Pero si al principio de los '80 ésta figura se encontraba en repisas de a montones y a no más de $10, hoy hace falta una pequeña fortuna para hacerse con uno aunque sea en mal estado... Otra figura rara de Alien de Kenner parecería ser el King Alien, posiblemente basado en el del cómic "Alien: Rouge": Si, NECA ha fallado en eso de rehusar las piezas, incluso a veces los Pred no varían mas que en una expresión, para mi la verdad sería mejor que las figuras incluyesen aunque sea una cabeza o mano opcional, pero como quien dice "todo sea por el dinero" según NECA, y nosotros los fans igual le terminamos comprando (en mayor o menor grado). En cuanto al Alien es genial, ya conocía la pieza pero no deja de asombrarme su parecido con el detalle de la segunda boca y todo, en una época donde las figuras no solían ser muy fieles a los personajes originales esta sin dudas se destaca, una pena que en su momento no haya tenido el éxito que merecía.... En cuanto al King Alien que decir, jajajaja, algo nada que ver con alien, incluso al comparar fechas me di cuenta que el King Alien es anterior al comic "Alien Rogue" ya que este se edito en 1993 mientras que la figura es de principios o mediados de los 80´s, por lo que es un invento de Kenner y quien sabe si los autores del comic no sacaron su idea de allí.... En fin, gracias por el interesante aporte terrier, nos vemos.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 1, 2012 5:11:23 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 1, 2012 5:25:57 GMT 2
El primer Predator se me hace que es igual que el jungle hunter, solo que le cambiaron el Biohelmet En cuanto a las figuras stealth, he leido por hay que lo malo que tienen es que con el tiempo se empiezan a oscurecer, ahunque en este enlace; cineultramundo.blogspot.com/2011/09/neca-aliens-vs-predator-requiem-serie-3_18.html se mencionan dos versiones stealth claramente diferentes. Desconozco si la mejor versión sea capaz de mantener su transparencia en el tiempo. Si me hago de una Stealth optaria por esta:
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 1, 2012 5:50:56 GMT 2
El primer Predator se me hace que es igual que el jungle hunter, solo que le cambiaron el Biohelmet En cuanto a las figuras stealth, he leido por hay que lo malo que tienen es que con el tiempo se empiezan a oscurecer. Si no fuese por eso me haría con uno de estos: Como quien dice: "es lo que ves", jajajaja, el Gort predator en lo único que se diferencia del jungle hunter es en el bio-helmet y la posición de la mano izquierda, por demás como ya dije es igual; el típico reusamiento de piezas de NECA.... Por otra parte lo de las figuras Stealth es totalmente cierto, he tenido la oportunidad de ver una figura de Gray Fox Ninja stealth version de Mcfarlane usada y estaba amarillenta, por lo que con los predators es exactamente la misma cosa....
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 2, 2012 17:11:02 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 3, 2012 16:11:59 GMT 2
Rara, un tanto grande el huevo para el tamaño del atrapacaras
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 3, 2012 18:21:26 GMT 2
Rara, un tanto grande el huevo para el tamaño del atrapacaras Si, puede que si, pero lamentablemente las figuras raras no siempre van agarradas de la mano con la calidad y buenos detalles... Otra extraña figura, una de las mas raras de las hechas por kenner sobre predator, es la del Heavy Infantry predator la cual fue cancelada y nunca salió a la venta, pero por lo visto alguien pudo hacerse con las piezas, armar la figura y pintarla quedándole muy bien, lo que me hace pensar que en algún lugar puede que haya una de estas escasísimas fiiguras.... Prototipo de figura sin pintar:Figura sin armar:La figura como verán no es la gran cosa y es un invento más de los tantos de Kenner; trae como accesorios una lanza, un bio-helmet y una especie de "lanzacohetes" adherido a su espalda. Como curiosidad (aunque algo común en figuras canceladas y nunca salidas a la venta) no trae ninguna marca que indique que es de Kenner, ni año ni nada...
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 5, 2012 1:12:26 GMT 2
Otro Predator bastante raro hecho por Kenner es el Laser Shot Predator, el cual era bastante novedoso ya que venía con una luz y sonido emulando un laser (algo único en las figuras de esta colección), además de esto traía un bio-helmet y un pequeño lanzador en su hombro derecho como accesorios, en si otro invento mas de Kenner como ven.... En su momento fue de por si rara porque todo el mundo quizo una y escaseó, y hoy en día para los coleccionistas más rara es aún.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 11, 2012 4:31:23 GMT 2
Otra figura extraña hecha por Kenner es la de Kane perteneciente a la colección de Aliens proyectada para la primer serie de figuras en 1979, la cual al final nunca vio la luz. Se trata de una versión con el traje especial y poco más, no se le conocen accesorios y dentro de todo es fiel a lo visto en el filme. Aún pueden encontrarse prototipos de la figura sin pintar, solo es cuestión de tomarse un poco de trabajo para tener esta extraña pieza (y buena a la vez) finalizada....
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 15, 2012 0:34:19 GMT 2
Una figura limitada sacada hace ya 1 año, es la "Quarter Scale Gort Predator" que es exactamente la misma cosa que el gort de 18 cm variando solo en dimensiones y algún que otro detalle. Cabe destacar que en si todas las figuras "quarter scale" sacadas hasta ahora son limitadas, pero por el momento voy a hablar de esta en particular: Al igual que su "pequeño gemelo" cuenta con un stock de unidades limitadas (5000 unidades para ser mas específicos) como novedad tiene 2 pares de manos intercambiables: 2 abiertas, una con puño cerrado y otra que sirve para agarrar el cráneo, por demás trae los mismos accesorios que la pequeña figura: el cañón de plasma y un cráneo humano con columna vertebral. Por otra parte, cuenta con mejoras respecto a la pieza de 18 cm, como mejor y mas detallado pintado y que las redes que cubren su cuerpo son redes auténticas.
|
|
|
Post by Terrier on May 15, 2012 18:09:44 GMT 2
Muy interesantes figuras, Predocelot. Es como un testamento de cómo entonces las figuras apenas podían venir como "juguetes" para niños, aunque las películas en las que se basasen fueran de clasificación "R", y siguiendo la tendencia de Star Wars de sacar juguetes por cualquier personaje y situación imginable. Las únicas figuras raras que se me ocurren en éste momento son las miniaturas de Horroclix, según el artículo que se vincula en el siguiente tema: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=figuras&action=display&thread=5995Lo que sí, pienso que sería mejor que no citaras los mensajes enteros, porque con tanta imagen y video el tema se vuelve pesado para cargar.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 15, 2012 19:07:15 GMT 2
Gracias Terrier, la verdad es que si, lo de Alien y Predator fue una fiebre de figuras de todo tipo que continúo hasta hace unos 13 años mas o menos, igual por suerte ya por esos tiempos fue que Mcfarlane obtuvo la licencia para producir figuras tanto de Alien como de los Pred y mas tarde NECA, porque si no tal vez hoy lo único que tendríamos serían puras figuras de Kenner que son mas para jugar que para otra cosa.... En cuanto a las Horroclix están bastante bien, algunas no son nada oficial pero las variantes son infinitas, tengo idea de haber visto un par y están bastante bien, lo único malo tal vez es que al ser infinitas las variantes de pintura y eso nunca haya una colección terminada, jajajaja... En cuanto a lo de citar posts enteros no me di cuenta pero es cierto, al haber tantas imágenes y videos en este tema demora mas en cargarse, por lo que ahora trataré de citar menos y mas concreto. Gracias por el aporte terrier, nos vemos.
|
|