|
Post by Terrier on May 15, 2012 20:59:24 GMT 2
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 16, 2012 0:34:58 GMT 2
Jajaja, yo también pensé en la revista Billiken, pero no, por lo que pude averiguar es una empresa de juguetes japonesa que se dedica a hacer este tipo de juguetes a cuerda; incluso parece que hay figuras del mismo estilo de Ripley y los marines, aunque yo no pude encontrar ninguna imagen... Sobre lo de las figuras dirigidas a niños es cierto, es que la verdad sigue siendo así si te lo pones a pensar, a pesar de que hoy en día el comic y el cine basado en él está mas globalizado sigue estando dirigido a los niños ya que son consumidores casi seguros además de los coleccionstas. En fin, unas figuras bastante raras son unas hechas por medicom toys en 1997 y vendidas juntas en un pack edición especial limitada de 500 unidades, hechas y vendidas exclusivamente en los Toys r US de Japón, lo que hace de este pack uno de los mas raros para los coleccionistas de Alien y Predator: Solo el Pred trae accesorios, los cuales son un bio-helmet y un smart disc de metal auténtico, el Alien tiene su segunda boca la cual puede sacarse y su cola puede moldearse tipo la de la figura de NECA gracias al material del que está hecha. Personalmente pienso que el fallo mas grande de este pack es el Alien ese camuflajeado, aunque seguramente lo hicieron así a posta para hacer el pack aún mas novedoso y costoso. Otra versión de este pack trae solo al Pred en versión stealth (cosa que me parece mas realista), aunque sin accesorio alguno, el Alien mientras tanto tiene las mismas funciones que el anterior. Este pack también es de edición limitada aunque de 3000 unidades, cifra que parece cuantiosa al lado de los 500 del "Invisible edition". El pred mide unos 20 cm y el Alien unos 25, acerca de su articulación es limitada (brazos, cabeza, etc), nada del otro mundo, dentro de todo son buenas piezas, aunque hoy en día se quedan cortas al lado de las de NECA, Mcfarlane y Hot Toys. Luego tenemos este mismo pack pero en versión regular con las 2 figuras visibles. En este caso el Pred viene con un bio-helmet de metal real y un smart disc del mismo material mientras que el Alien igual que anteriormente no trae nada, salvo su segunda boca y cola flexible. Tuve la oportunidad de ver al pred de este pack y he de decir que en su momento debió de ser una excelente figura junto con el alien dado sus detalles y accesorios de metal auténtico, pero para como avanzó la industria de las figuras en estos días digamos que tienen mas que nada valor de colección.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 22, 2012 5:47:20 GMT 2
Otra extraña figura de Predator hecha por Mcfarlane toys en Julio del 2004 es el predator de 30 cm (aprox) versión stealth, también hay una versión regular de esta pieza que es exactamente igual al pred del pack AVP del 2004 variando solo en el tamaño. Es una edición limitada solo disponible en las tiendas "Musicland", que es una compañía con varios locales en donde se pueden encontrar figuras, videojuegos, películas, música, etc. Actualmente ya no existe esta cadena de locales dado que la compañía quebró en 2006. Yendo a la figura, tiene la misma articulación que su version estándar, viene con la misma base que simula un entorno selvático (obviamente, ya que este es el classic predator), tiene el cañón de plasma articulado y el detalle de que se levanta la tapa de su bomba, pero sin dudas lo que destaca de esta figura es su pintado, según Mcfarlane un 10 o 15% aproximadamente de la figura solo está pintada, el resto tiene el camuflaje óptico; debo decir que no soy muy de las figuras versión stealth pero esta me ha encantado, en especial el detalle del pintado de la cabeza del lado izquierdo y también vale destacar el trabajo de pintura en la bomba ubicada su mano izquierda. Sin dudas una de las mejores figuras versión stealth que se han hecho y una de las mejores hechas por Mcfarlane. Versión estándar de la figura:Video review de esta gran figura:
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 2, 2012 23:45:20 GMT 2
Una rara figura de Predator sacada a la venta recientemente con limitadas unidades disponibles es la del City Hunter cloaked version, el cual se venderá exclusivamente en la San Diego Comic Con de este año. En lo único que varía esta figura de la versión regular del pack con el Berserker, es en el material, que en este caso (como muchas anteriores versiones) recrea el camuflaje óptico. En cuanto a articulación y detalles también es la misma cosa. Trae como accesorio un cañón de plasma y un cráneo de una especie alienígena, que es lo que podríamos decir que hace diferente a esta pieza, ya que solo se lo puede encontrar comprando esta figura. Un pequeño defecto, a mi ver, es no haber incluido ninguna de las armas de mano del pred en versión stealth, ya que al ser tan rara y exclusiva considero que podrían haberse tomado la molestia de por lo menos agregar una lanza o aunque sea el disco, pero bueno, así es NECA... Detalle del cráneo:Versión regular de la figura:
|
|
|
Post by Terrier on Jun 3, 2012 0:41:05 GMT 2
La verdad que me llama la atención ésta tendencia de hacer "ediciones limitadas" de figuras existentes al hacerlas "camufladas"... no sé si el material semitransparente es más complicado de alguna forma, pero se siente medio forzado en mi opinión.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 3, 2012 2:57:47 GMT 2
Es mas que nada una movida para ganar mucho produciendo poco, ya que en lo único que deben gastar es en los materiales distintos, luego los moldes que se usan son los mismo que para las versiones estándar y los detalles y eso también... A su vez juegan con el deseo del fan de tener una figura llamativa y poco común, incluso a veces agregándole algún pequeño detalle como un accesorio, una mano extra, una pose distinta, una expresión facial nueva, etc... Por ejemplo, cuando se hicieron las primeras figuras de RE, también se sacaron a la venta unidades "especiales" con variantes en color bronce y plateado. Estas ediciones estaban obviamente disponibles en colores, pero para ganar sin gastar mucho, bueno, decidieron sacar estos limitados packs.... Acá una mirada a un pack edición "bronze" y su versión regular: Versión estándar del pack:
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 27, 2012 1:37:20 GMT 2
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 27, 2012 16:13:48 GMT 2
me gusto el depredador saidror y el astronauta de terracota(porque se parece) bueno aqui lo mio en donde vivo venve una lampara de laba con un atrapa caras abrebto y es de color verde ye hay de los 80 navia la compra corque en sanluis de la paz no les gusta la ciencia ficcion y adamas cuesta 4000 hay que sacarle sangre a las piedras para conse girla no perniten tomar fotos y no hay nada en internet sobre esto
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 27, 2012 16:20:00 GMT 2
por que el alien es invisible ? me gusto la neca de city hunter y el craneo en la version estandar me recordo a un depredador samurai
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 27, 2012 17:07:37 GMT 2
me gusto el depredador saidror y el astronauta de terracota(porque se parece) bueno aqui lo mio en donde vivo venve una lampara de laba con un atrapa caras abrebto y es de color verde ye hay de los 80 navia la compra corque en sanluis de la paz no les gusta la ciencia ficcion y adamas cuesta 4000 hay que sacarle sangre a las piedras para conse girla no perniten tomar fotos y no hay nada en internet sobre esto Interesante dato piloto, ¿acaso no sabés si el artículo en si es oficial?... por que el alien es invisible ? me gusto la neca de city hunter y el craneo en la version estandar me recordo a un depredador samurai Jajajaja, como ya dije, medicom lo debe haber hecho así para hacer al pack mas llamativo, raro y caro a la vez, ya que solo se hicieron 500 en todo el mundo, cosa que hizo que en su momento costaran una fortuna (y hoy en día más). En cuanto al cráneo del City Hunter no estoy seguro, pero creo que es uno de los trofeos que aparece en Predator 2, creo que NECA de a poco irá sacando toda la colección de cráneos que pudimos apreciar casi al final del filme....
|
|
|
Post by Terrier on Jul 12, 2012 20:25:56 GMT 2
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jul 13, 2012 0:18:40 GMT 2
Es genial, jajaja, aunque ya no serán lo mismo a pesar del formato y los materiales, lo antiguo tiene otro gusto, jajajaja.... Justamente esta figura de Kane la puse hace un tiempo, será interesante ver como queda pintada: Por otra parte, pude encontrar una foto un tanto mas grande de estas ediciones especiales, por la cual podemos ver que en la colección además de el alien y Kane estará Dallas (con una arma como accesorio), una nueva versión de Ripley (con un arma también) y Ash (con lo que parece ser una especie de localizador).
|
|