|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:22:20 GMT 2
Como ya te dije por el messenger, el video está de fabula Grus. Yo tengo ganas de aprender a editar películas así para hacerme las mía propias (me inspiras jajaja .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 21, 2008 20:03:55 GMT 2
Wow, el vid es corto pero es estupendisimo jejej, ese salto desde el arbol "¡¡¡amazing!!!" ;D ;D estas estupendo Grusderk jeje
|
|
|
Post by rotten on Aug 23, 2008 4:08:23 GMT 2
WOOW!!!! muy bueno Grus!!!!! tu traje quedo espectacular!!!!!! espero que sigas el film!!!!! ;D
|
|
|
Post by Revenge on Oct 8, 2008 14:35:42 GMT 2
Pues vaya, me quede inpresionado, yo hize uno igual pero de starwars, no se onde lo meti... Con el programa Adobe After Effects, pero es muy aburrido, todo el rato fotograma por fotograma de milesima de segundo... tu con cual lo haces? Espero que el fan film este pronto que lo quiero ver!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 9, 2008 16:17:33 GMT 2
Por lo que supe de Grus y de su proyecto... todo está en "stand by". Si no recuerdo mal el proyecto se canceló... o se grabó pero nunca se llegó a monta (a excepción del metrage que realizó Grus).
Es una pena... este corto prometía mucho!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 10, 2008 7:12:17 GMT 2
Vayaa....no tenia ni idea de que se hubiese cancelado... Es una pena pues, el proyecto prometia mucho...
|
|
|
Post by Revenge on Oct 10, 2008 14:17:54 GMT 2
Pues vaya.. yo tampoco tenia ni idea... que pena, lo ubiese querido ver, aunque sea sin tenerlo con los efectos de cañon y eso...
|
|
|
Post by saphiro on Dec 4, 2008 19:27:55 GMT 2
???yo creci viendo pelis del santo y pedro infante(aportacion de la abuela) esperaba ver el fan film, ojala que lo retomen, se ve que al igual que las pelis, le pusieron creatividad y esfuerzo y eso cuenta mucho, espero que cuando vuelva a pasar por aqui me encuentre una buena noticia
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 22, 2009 21:31:58 GMT 2
Maldición Grus por que eres tan bueno amigo!!!! que talento tienes maestro!,pero que pena de verdad que pena que no se llevara acabo, por que la verdad Santo es un icono muy representativo de Mexico, y me hubiera facinado verlo en disputa contra un Yautja, que mal, pero yo tengo la conviccion que primero Dios me libere de todas estas cosas que tengo que hacer y tal vez hasta la podria financiar algun dia!! si! lo demas iria por cuenta de Grus jajaja, tal vez la musica tambien la crearia yo, pero todo dependeria, seria exelente ver ese proyecto realizado!
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 21, 2009 22:55:23 GMT 2
Noooo, q gacho, me hubiera encantado, sobre todo a mi, que se quien fue el Santo, ademas uno de los mejores luchadores Mexicanos, sus peliculas fueron de las mejores en sus tiempos !!! Me hubiera visto verlo de nuevo en Acccion jajaja. Claro que tenia que ganar el Santo, aunque en una pelea muy dificil.
|
|