|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 15:25:38 GMT 2
jejejejejeje... bueno, no esperen mucho del traje... la mascara esta hecha con los desperdicios de aquellas que hice para venta... y en cuanto a la trama y toma de escenas... bueno, se hizo con nada de presupuesto y no hay experiencia para filmar o dirigir... es el primer intento que se hace al respecto...
|
|
|
Post by Markuss on Jan 25, 2008 15:38:00 GMT 2
NO te apenes Grus, lo que vale es la intención, si tuvieras un mínimo de presupuesto de seguro superarias a Anderson ( jajaja...)...
En serio, no puedo esperar para verla, saludos....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 25, 2008 17:50:35 GMT 2
Genial mi querido grus, que te hayas aventurado con este fan film, y las imagenes que me mostraste son geniales. espero con mucha espectacion poder ver tu fan film...
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2008 18:30:38 GMT 2
bueno grus que te vas de modesto , yo conozco la calidad de tu trabajo y estoy seguro de que el film no va a ser la excepcion. vamos a ver como te va en este primer intento , ya estoy esperando para verlo.
|
|
|
Post by Predalien1996 on Jan 30, 2008 0:52:43 GMT 2
Que buena película me muero por verla pero ¿Cuando sale?
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Jan 30, 2008 1:37:11 GMT 2
Exelente!!!!!! Genial Grus quien mas en este pais se podia medir con un Predator el Santo ya lo quiero ver!! indepandientemente de que te quede bien o mal el chiste es que ya lo hiciste y brincaste una barrera los siguientes films seran mejores jajajajaja que alegria saber que ya esta haciendo videos ya l quiero ver!
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 30, 2008 2:33:47 GMT 2
Si que suena muy interesantel, ya quiero que salga para poder verlo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 2, 2008 23:03:08 GMT 2
vaya enhorabuena GRUSDERK...
son pocos los fanfilms que he visto, pero tengo ganas de verlo y más sabiendo que es de un miembro del foro...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 19:53:24 GMT 2
muy interesante , no soy fan de santo pero si de los yautja asi que si iria a verla al cine , o en tu video aficionado
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 26, 2008 5:48:32 GMT 2
Vamos grus te apuesto que va a ser algo bien echo no te aflijas...Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 15, 2008 19:08:19 GMT 2
Bueno, aunque sé que el proyecto ha parado, agarré unas escenas y les metí los efectos de sonido y aqui el resultado de un mini clip que filmamos.
espero les guste:
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jul 15, 2008 19:36:14 GMT 2
yeeahh, espere toda mi vida para ver esto, bien grusderk, la verdad es que fue muy buena idea, aunque la verdad me hubiera gustado que fuera blue demon, me gusta mas que el santo, pero en fin, si tienes ganas de hacerlo con blue demon, te puedo prestar todo el traje completo, yo lo tengo por que soy fan de el demonio azul, ademas te lo digo por que veo que eres de celaya y no queda muy lejos de mi lugar de origen, y lo de la mascara del santo y la toma de esenas y demas, la verdad es que eso le da un toque original, y mas por que es la leyenda de plata, asi que tu idea fue muy buena...
|
|
|
Post by wolfpredator on Jul 15, 2008 21:18:24 GMT 2
muy buenooooo!!! ;D ;D, estaban haciendo un trabajo excelente, pero no le escuche sonido alguno , espero que la sigas continuando, una pregunta, era una escena del princpio o ya para la paelea final un salu2
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 17, 2008 15:42:28 GMT 2
Dios Bendito!!!! *oooder!!! Pero si esto está de fábula hermano!!! Y dices que el proyecto está estancado!? Con la de posibilidades que tiene!!!! Excelentísimo trabajo Grus PD: Espero que todo marche bien, hace siglos que no hablamos Saludame a Ara please
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2008 20:34:54 GMT 2
tiene muy buena pinta , espero que logres hacerla completa , me gustaria ver la historia completa
|
|