|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 20:08:45 GMT 2
Amigos y hermanos mios, es un orgullo poder dar la noticia que está pronto por estrenarse un pequeño Fanfilm donde tuve la fortuna de participar, actualmente se encuentra en la etapa de edición... pero quise dar la primicia a este foro que es mi hogar. Estudio: Amiguis pictures Director: Megabass Guion: Grusderk Estatus: En edición. Estreno próximo. Duración: 2 min. Argumento: Una nave depredadora se estrella en centroamerica, el gobierno mexicano se apodera de la nave y de los sobrevivientes alienigenas para estudiarlos, su error fue tratar de controlarlos.... ahora un yautja se levanta para restaurar su honor.... y solo un hombre es capaz de hacerle frente.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 23, 2008 20:21:40 GMT 2
Va a ser corta pero intensa! Y quieran los dioses que sea la primera de muchas!! Qué ganas de verla ya!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jan 23, 2008 20:23:26 GMT 2
Wooow
Vaya noticia amigo mio ! creo que ayer vi una foto por ahi relacionada con este proyecto.
Realmente tu talento artistico no tiene limites Grus ; ya estoy ansioso por ver tu fanfilm enfrentando nada mas ni nada menos que al legendario Santo.
Vamos , vamos que apure el proceso de edicion para verte en accion hermano....
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 21:03:00 GMT 2
Bueno, era el paso siguiente al traje... Espero que podamos verlo por aquí, me muero de ganas por verte en acción, sé muy poco sobre el luchador estaria bueno que nos pusieras al tanto, suerte !!....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 23, 2008 21:23:38 GMT 2
espero que sea mejor que AVPR(jejejejejeje)hay que verte Gruss actuando,me encantara ver ese film
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 22:17:31 GMT 2
Por fin, amigo.......!!! ya era hora de ver algo de avance de ese fanfilm del que me comentabas.......!!! esta mas que descontado que esperamos verte como un Yautja de esos que ya no se ven en el cine......!!! ya sabes mi sentir.....dejar bien en alto el nombre de los Predator, que es lo menos que nos merecemos......!! ;D ;D ;D Honor y fuerza..... Gran elder Grusderk......!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jan 23, 2008 23:55:39 GMT 2
Para aquellos que no conocen a Santo aqui les dejo algo de informacion extraida desde internet
SANTO:
Rodolfo Guzmán Huerta (n. 23 de septiembre de 1917 – † 5 de febrero de 1984) mejor conocido como Santo, El Enmascarado de Plata, fue un luchador mexicano, actor y héroe popular.
El Santo es quizá el más famoso de los luchadores en Latinoamérica, y ha sido referido como "una leyenda" de este deporte en México. Su carrera en la lucha libre duró casi cuatro décadas, durante las cuales se convirtió en un héroe popular y un símbolo de la justicia para el hombre común ya que su personaje trascendió el ámbito de la lucha libre y se transformó en una especie de súper héroe al protagonizar historietas (comics) y películas, de hecho su popularidad y el mito provienen en gran medida de estos últimos medios y no de la lucha libre.
Filmografia:
>Santo contra el Cerebro del Mal (Cerebro del Mal) (1958) (coproducción con Cuba) >Santo contra los hombres infernales (Cargamento blanco) (1958) (coproducción con Cuba) >Santo contra los zombis (1961) >Santo contra el Rey del Crimen (1961) >Santo en el hotel de la muerte (1961) >Santo contra el cerebro diabólico (1961) >Santo vs. las mujeres vampiro (1962) >Santo en el museo de cera (1963) >Santo vs. el estrangulador (1963) >Santo contra el espectro (El espectro del estrangulador) (1963) >Blue Demon contra el poder satánico (El poder satánico) (1964) (actuación especial) >El hacha diabólica (1964) >Atacan las brujas (1964) >Profanadores de tumbas (Los traficantes de la muerte) (1965) >El barón Brákola [tres episodios] (1965) >Santo, el Enmascarado de Plata vs. la invasión de los marcianos (1966) >Santo, el Enmascarado de Plata vs. los villanos del ring (1966) >Operación 67 (1966) >El tesoro de Moctezuma (1966) >Santo en el tesoro de Drácula (El tesoro de Drácula) (1968) >Santo contra Capulina (1968) >Santo contra Blue Demon en la Atlántida (1969) >Santo y Blue Demon contra los monstruos (1969) >El mundo de los muertos (1969) caracterizando a: Caballero enmascarado de plata/Santo, el Enmascarado de Plata >Santo vs. los cazadores de cabezas (1969) >Santo frente a la muerte (1969) (coproducción con Colombia y España) >Santo en la venganza de las mujeres vampiro (1970) >Santo contra los jinetes del terror (1970) >Santo vs. la mafia del vicio (1970) >Santo en la venganza de la momia (1970) >El Santo vs. las momias de Guanajuato (1970) >Santo en la frontera del terror (1979) >Santo contra el asesino de la televisión (1981) >Chanoc y el hijo del Santo vs. los vampiros asesinos (1981)(actuación especial) >El puño de la muerte (1982) >La furia de los karatecas (1982) >Santo contra los asesinos de otros mundos (Asesinos de otros mundos) (1971) >Santo y el águila real (El águila real) (1971) >Misión suicida (1971) >Santo vs. la hija de Frankenstein (1971) >Santo contra la magia negra (1972) (coproducción con Haití) >Santo y Blue Demon contra Drácula y el hombre lobo (1972) >Las bestias del terror (1972) >Anónimo mortal (1972) >Santo contra los secuestradores (1972) (coproducción con Ecuador) >Santo vs. las lobas (1972) >Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein (1973) >Santo contra el doctor Muerte (1973) (coproducción con España) >La venganza de La Llorona (1974) >Santo en el misterio de la perla negra (1974) (coproducción con Colombia y España) >Santo y Joel Monteros contra el Servidor Asesino (coproducción con USM) >Santo en oro negro (1975) (coproducción con Puerto Rico) >México de mis amores (1976) (documental) >Misterio en las Bermudas (1977)
Realmente me quede impactado al ver la gran cantidad de peliculas en las que participo Santo, recuerdo haber visto unas 2 o 3 pero no me imagine que fueran tantas.
Fuente : Wikipedia.
Woow , me muero de ganas de ver este combate !
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 24, 2008 1:18:20 GMT 2
Buen trabajo Grus solo falta que los de la CMLL te copien la idea para hacer: "Místico vs. Depredador"
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 24, 2008 3:00:15 GMT 2
a mi ya se habia ocurrido uan idea asi pero me la imaginaba en el comic ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 6:04:13 GMT 2
Jojojojojo el Honor es nuestro, sin duda! Avísame con tiempo (mándame un email) cuando la tengas lista para poder poner la noticia en la página principal de Proyecto-Yautja!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 24, 2008 8:03:25 GMT 2
urra!!!un fanfilm con el traje de Grus!!! ;D te quedara genail bro!!! ;D, la esperaremos con ancias ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 24, 2008 15:38:52 GMT 2
uuuujujuiii mi hermano te felicito, ya por hay habia ojeado un pic en tu album pero no te quize preguntar nada hasta que dieras la buena nueva , man espero que como este vengan muchos fanfilms mas, eso si con toda la espectacularidad que le das al interpretar al pred. me avisas cuando ya este listo .
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 24, 2008 17:31:34 GMT 2
Jojojojojo el Honor es nuestro, sin duda! Avísame con tiempo (mándame un email) cuando la tengas lista para poder poner la noticia en la página principal de Proyecto-Yautja!!! NO, mas bien yo puse mal la idea que iba a decir es que yo me lo imaginaba en el comic del santo que se publica aqui en mexico
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 24, 2008 19:00:53 GMT 2
Jurl yo pensando que se refería a "EL Santo" de la serie de television o de la peli de val kilmer,juassssss A ver si puedes fichar a hulk hogan,o al enterrador pa la próxima,jejejejee ¿Y Depredador vs el Equipo A??? jejejejeje Por ideas que no sea...de esho,se me ocurre un post...
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 25, 2008 2:54:53 GMT 2
va a estar interesante, por fin veremos el traje de grus en funcionamiento. ya quiero ver la cara de santo cuando se enfrente a nuestro querido pred
|
|