HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2008 7:00:22 GMT 2
wolf veo que tienes razon pero con respeto veo que plagiaron la idea de dos especies alienigenas que se enfrentan para eliminarse. ;D tienes razon thepredator3 el concepto de 2 razas alienigenas que luchan si se lo piratearon, pero pues ya ni modo, por lo menos la pelicula es un fracaso y jamas podria desplazar a nuestras queridisimas criaturas ;D alien y predator son unicos
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 27, 2008 14:14:31 GMT 2
tienes razon amigo mio un saludo !alien y predator son unicos¡
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 29, 2008 23:06:25 GMT 2
como se nota que la maldita gente ya no tiene ideas al plagiarlas piensan que la gente es estupida y que no se dara cuenta
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 0:01:30 GMT 2
pues no se si encabronarme o reirme, jaja, mejor me río, jajajajajajajajajajajaja, no tienen pena, que chafa! hey mejor hagamos el foro de AVH, jajajaja, obvio es broma eh!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 30, 2008 5:31:44 GMT 2
pues no se si encabronarme o reirme, jaja, mejor me río, jajajajajajajajajajajaja, no tienen pena, que chafa! hey mejor hagamos el foro de AVH, jajajaja, obvio es broma eh! no digas eso ke me la creo eso si seria terrible un foro dedicado a avh, seria mi peor pesadilla jaja un saludo amigos ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 6:57:36 GMT 2
jajajaja, imagínate qué aberración de foro, nooooo! no te preocupes era broma!
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 8, 2008 21:44:58 GMT 2
si que aberracion de foro¡ por el amor de dios no digas avh
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 9, 2008 3:25:00 GMT 2
no se burlen esa pelicula es mejor q AVPR....... jjajajajjajajajjajajaajjajajaa!!!!!!!!!!!!! la verdad es un asco ;D ;D, nisiquiera la he visto y ni pienso verla, seria horrible un foro dedicado al plagio, tendria 0 posts con 0 usuarios, despues de esto solo me queda decir una cosa Vivan alien y predator los originales!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 12, 2008 8:23:50 GMT 2
Yo la ví hasta la mitad!!!!!!!!!!!!! Que cag* de risa fué eso. Los disparos fichiun!! fichiun!!! ja ja ja ja.El hunter con traje de buzo de profundidad, la araña-alien con cara engangrenada. ja ja ja ja. Y pensar que mi abuela la trajo pensando que era AVP. ja ja ja ;D ;D ;D
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 12, 2008 13:08:27 GMT 2
;D ;D ;Dvamos avh es la peor peli que e visto especialmente los mierd* de hunters seguro que se cayeron al mar y por eso llevan trajes de buzos jajajjasjajajajjaajajajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡ ;D predator y alien son unicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 26, 2008 23:05:59 GMT 2
La vi y sinseramante esuna mie..... no me gusto muy malos los efectos y lo peor the hunter el final resulto ser un humano un verdadero asco.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 27, 2008 4:15:59 GMT 2
El hunter es un humano??? ja ja ja. Se pasa de horrible esta película. Hasta el final es malo, ja ja ja. ;D ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 1, 2008 6:22:05 GMT 2
es una mega cgadaaaaa un bodrio de pelicula pero parece que fue hecha con ese proposito de ser un asco y lo lograron, pero es una pelicula mas bien de risa ya me parece una parodia estupida, jaja llena de incoherencias ;D por ejemplo segun entendi el tipo ese era el cazador que tambien es como un humano alienigena jaja y en su nave tenia cervezas y cigarrillos que son inventos de nosotros los terrestres y luego el hunter fumando le dice a su nave que este planeta es interesante que los humanos no somos tan listos pero si somos buenos rivales no me j***s si somos tontos ¿porque rayos los cigarros y cervezas que tiene el pinche hunter son como las que hacemos aqui en la tierra? puras tonterias y luego tambien reciclaban los pocos efectos cgi(muy pobres por cierto) y los repetian en varias escenas jajaja se veia a la araña caminar por el mismo lugar una y otra vez jajajaja ;D ke Mie*da ;D y los disparos del hunter no atinaban a nadie que pesima punteria jajaja ahh y por cierto de los mismos que produjeron esa mie*da tambien sacaron una copia de snakes on a plain que protagonizaba samuel l. jackson, jajaja la de ellos se llama snakes on a train jajajaja ;D que originales ;D jajaja y no me la creia que en blockbuster tenian ese asco de pelicula a la renta( y la de alien vs hunter tambien y lo ke me molesto es que en la caratula trasera decia el lema de alien 1) y la sinopsis de snakes on a train decia asi mas o menos: debido a una maldicon a una chica en su interior se la estan tragando unas serpientes, para librarse de su maldicion tendra ke viajar a no se donde ;D para encontrar a un chaman pero en el trayecto en tren se desatara la pesadilla jajaja ke idiotes tan grande, la peli de s.l.jackson es mejor en la historia pk en un avion es mas dificil llegar a tu destino o escaparte, pero en un tren?? no manches si hay viboras en un tren yo me salgo por la maldita ventana y ya, me vale que me salga en medio desierto o bosque pero primero tengo ke salvarme, ademas bien pueden parar el tren y evacuar a todos, jaja esa estupida historia la veo muy forzada jaja snakes on a train, ayyy dios ke otra mie*da vendra de parte de esos tarados? el señor de los barrillos?la guerra de las vias lacteas? queen kong?cretacic park? henry perez y la orden de tacos? las tortugas samurai? jueves 12? jajaja ya estuvo jaja ;D
|
|
|
Post by francotuc on Oct 1, 2008 20:48:38 GMT 2
DIOS!!!!!!!!!es una copia barata de aliens vs depredador yo vi un pantallazo de esa pelicula los efectos son muy bajos el alien(lo q parece ser)parece q lo manejan con cuerdas es horrible la pelicula cuando pararan estos plagios hoy en dia lo unico q saben hacer es estas copias baratas
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 20, 2009 20:57:18 GMT 2
esta cosa me salio a mi en vez de avp >:(es una copia mas barata que popo pero bueno al menos se ubieran ahorrado esa molestia tan feaaaaa!!!!
|
|