|
Post by CelticPred on Oct 24, 2007 16:29:50 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 24, 2007 19:28:44 GMT 2
Joerrr, que esta peli existe de verdad !!! www.imdb.com/title/tt1094162/Es vergonzoso que se hagan estos plagios tan descarados... pero bueno, será una buena anéctoda para nosotros que somos tan fans de AvP ...
|
|
|
Post by courga on Oct 24, 2007 20:14:44 GMT 2
JAJAJAJA!! Pues no se vosotros, pero hay que verlo con humor y buscar esa pelicula pero ya!! Para echarnos unas buenas risas. Saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 24, 2007 21:30:34 GMT 2
Yo también he visto la noticia....y dicen que con lo quisquillosos que son los de la FOX (que cierran muchos vídeos de youtube tan solo por usar clips de las películas....) para que no se den cuenta de este evidente plagio.
Ya me gustaría a mi oír las explicaciones de los creadores de esta película y ver cuales son sus intenciones.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 0:59:07 GMT 2
Uhhhhh!!! Quiero verla ya !!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 25, 2007 1:23:55 GMT 2
Yo la voy a rentar para ver que es lo que copiaron de AVP.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2007 2:00:54 GMT 2
vaya yo nunca habia escuchado sobre esto jeje me da realmente curiosidad, tendre que verla para ver q nomas tendra jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 2:29:06 GMT 2
ajajajajajajaja que chistoso!!! ;D me muero por verla!!! ;D, son de esas pelis que nadie se entera que salieron!! ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 25, 2007 15:45:50 GMT 2
Ojo,que por ahi esta peli nos muestra algo mucho mejor que lo que fue AvP,me entienden=?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 25, 2007 21:33:56 GMT 2
Para que no los acusen de plagio, supongo que no se ha de parecer demasiado a su molde (AVP)....... mas al contrario, agregaran o quitaran algo por aqui o por alla para obtener algun resultado someramente bueno.
ahora, que si lo que tenemos es una copia burda y vulgar, pues.... que se los lleve el diablo..!!!.... igual, no creo que vayan a recaudar mucha taquilla con este mamotreto...
habra que ver que tal de argumento se presenta.......en muchas ocasiones, peliculas que salen sin mucha propaganda son a las finales algo digno de verse (como SAW, por ejemplo).......
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 25, 2007 23:45:19 GMT 2
JJAJAJAJAJA yo ya veia esto, y ademas me lo venia venir, tomenlo con gracia, no tiene nada de malo, no sean como los amargados de la Fox que lo encuentran todo malo.
Como creen que esta pelicula de 2da categoria va a desplazar a alien y predator, por favor tomenlo con humor
Tomenlo como la version scary movie de alien vs predator.
Hablando de scary movie, escuche por mis fuentes que haran scary movie 5 y HARAN UNA PARODIA DE ALIEN VS PREDATOR segun mis fuentes, no se si es cierto, pero seria genial no lo creen ?? ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 16:00:55 GMT 2
JAjajajajaja!!! Vaya! pues estos tipos creo que querian hacer una peliculade AVP y no les dieron los derechos asi que sacaron su propia versión! sin duda seria bueno ver su propuesta. (Que a juzgar por la de Anderson, se me hace que será mejor, jajajajaja)
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Oct 29, 2007 21:44:26 GMT 2
jajajaaj que chistoso jaajajjaja la verdad me rei mucho con esto , y pues me puse a investigar jaja miren parece que en este sitio les abre una nueva pagina en el explorador y bueno vean ustedes mismos el trailer www.theasylum.cc/qttrailers/AVH_Trailer2.movjajajajajaja
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 30, 2007 23:07:19 GMT 2
Bueno, ESO es una película de baaaaaajo presupuesto.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Oct 31, 2007 22:15:20 GMT 2
XDDDDDDDDDDd. ¡Pero si se parece a una peli casera que grabó un amigo mío (es más, creo que la de mi colega estaba mejor hecha) En serio me parece muy fuerte que haya personas que se presten a hacer estas cosas. Lo mas gracioso del Trailer, que cuando ponen los nombres de los actores, los ponen ahí como si fueran lumbreras del cine. Aunque todo esto es comprensible si se trata de una peli casera, si es así, tienen su mérito. Otra cosa es que la intenten promover. Eso NO!
|
|