|
Post by hadeseliseo on Feb 8, 2008 22:17:30 GMT 2
bueno el otro dia andaba por ahi mirando pelis y entre tantas pelis veo esta no sabia q era ( por cierto gracias por decirme q era un film no oficial) debo reconocer q el titulo y la portada q no era la q pusiste me dieron curiosidad, lementablemente no la alquile y bueno despues se me fue el interes pero ahora ya saben q ya se "estreno" la supuesta pelicula y realmente me gustaria verla para ver q tal es y si alguien ya la miro o cuando la mire espero q nos cuente de q trata bueno espero q intenten buscarla yo por lo pronto voy a buscarla de nuevo ;Djeje para verla y les cuento ......realmente me intrigo
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 8, 2008 22:35:37 GMT 2
Desde que vi esta porqueria tengo duda:
¿Son estos Alien los mismos a los que se frente Ripley? Esque tienen una forma parecida, pero a la vez, esa "fusion" que tienen con arañas y otros rasgos en la cara, como que no les encuentro iguales, pero si son parecidos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 8, 2008 23:40:54 GMT 2
Como odio las plagios y mas esa por quería de Alien vs Hunter, por cierto muchas gracias por poner los links de los "Posters Plagiados" hunter.
Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 26, 2008 17:39:33 GMT 2
Concuerdo con otros usuarios sobre este tema....ah,el datazo:la compañia que saco este plagio,tambien saca plagios de otras peliculas,por ejemplo:piratas del caribe,king kong,serpientes en el avion,el codigo da vinci,soy leyenda,etc.Todas las que mencione ya tienen sus plagios...
|
|
|
Post by Markost on Feb 26, 2008 17:42:03 GMT 2
Pobre animal, parece que agarraron al alien original, lo barnizaron y le rompieron la cara a golpes, además de que el otro parece el hijo de terminator y C3P0 de star wars.... creo que los efectos de las armas son malísimos, es más, la pistola a fulminantes (a cebitas) que tenía de chico tiene más efectos que los rifles de estos ñatos ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 27, 2008 22:15:32 GMT 2
jajajajaja que me he roto de la risa viendo esto ........... ;D la verdad no creo que sea para tanto si plagiaron pos ahy se las veran con la fox , con lo amargados que son..... los efectos son pobres a mi me parece mas un proyecto universitario que un film de verdad.
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Mar 10, 2008 2:56:13 GMT 2
Yo tambien vi esa disque pelicula, se me hace que es una basura, ademas el Alien se ve MUY chafa.
Saben, cuando vi la portada de la pelicula me dije a mi mismo ¿Que diantres es eso?.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 13, 2008 2:27:17 GMT 2
hhhmmmmmmmmmmmmmm....No me gusto mucjo el trailer, aparte de que ningun yautja o alien parece....saludos
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 7, 2008 20:28:32 GMT 2
creo que si la viera me moriria de risa y por eso no la voy a ver ,ademas tienen razon ,ese poster es igual al de transformers por cierto ,alguien tiene algunas imagenes de la pelicula ?
|
|
|
Post by crocalien on Jun 13, 2008 21:22:32 GMT 2
perdon por ser spolieroo,la ví en youtube con subtítulos en español y era todo el rato diálogo y pocas escenas salía el hunter y el alien era un alien araña(una araña no es viable) y el hunter al final era un tío tonto con un casco que habla.Aquí os dejo la basura es.youtube.com/watch?v=7nq1IRarzlU si por lo menos el hunter fuera un extraterrestre.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 13, 2008 21:35:51 GMT 2
al final me contradeci mire la pelicula en youtube ,en cuanto vi a hunter me parecio la peor pelicula del universo ,tienes razon crocalien ,hunter parece un gladiador romano con exceso de armadura y un rifle blast tech de star wars y el alien ,tenia boca de predalien y era cualquier cosa ,ni siquiera me moleste en verla completa ,de echo ni siquiera puedo creer que sea una pelicula de verdad ,en fin no la recomiendxo a menos que quieran reirse
un saludo todos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 25, 2008 8:55:19 GMT 2
wacala yo tengo esa peli y despues de verla me dieron ganas de tirarla a la basura, pero no lo hize, por hay en mis colecciones de dvd´s a de estar arrumbada, de hecho es tan mala que ni sikiera me atrevi a verla entera, en mi dvd player avanzaba cada capitulo y veia un poko y luego me pasaba al otro, y lo mas mierda no son las malas actuaciones, ni los disfraces y efectos chafas, lo mas mierda es el final ridiculo, segun el estupido cazador es un humano, el puto hunter se quita el casco y se hace ver que es un humano y el tipo se fuma un cigarrillo y pide cerveza y luego dice este planeta tiene buenos adversarios pero algo tontos, osea si el tipo dice ke somos tontos los terrestres ¡porque rayos fuma cigarros y toma cerveza? y ademas de donde rayos es el? es un asco de pelicula y la verdad de seguro la hicieron prinipiantes de cine yo creo ke son adeptos de paul anderson, bueno mi recomendacion es que no la vean y si la ven tengan a la mano el control remoto del dvd player para saltarse lo aburridisimo
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 13:53:56 GMT 2
yo vi alien vs hunter es un timo plagiaron todooooooooooo las armas la tegnologia todo y todo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 9:01:04 GMT 2
predator3 no mientas la verdad es que esa pelicula aunke sea askerosa y muy mal hecha no es un plagio de avp, para empezar el alien es una maldita araña fea ke nada tiene ke ver con el alien ke conocemos y el hunter es un humano idiota con casco de beetleborg ke fuma y bebe, si bien se hace invisible ese efecto no creo ke este patentado solo para la fox bien lo pueden usar mas gentes para otras movies, y las armas no son plagio es una estupida pistola ke lanza un rayito estupido ke no hace nada de daño, para ke sepan esta pelicula mas que plagio es timo ya ke los productores saben ke se estrenan peliculas de gran calidad y ke van a ser muy bien recibidas por el publico y lo ke hacen es crear ua peli con el titulo y trama parecidos, incluso hacen portadas parecidas para que te vayas con la finta de ke es la peli original y vaya fiasco ke te das cuando la ves, ejemplos de estas mierdas son sankes on a train copia de serpientes abordo, tambien an copiado a piratas del caribe a transformers y al codigo da vinci, bueno tengan cuidado con esta productora la asylum, es una timadora, mas ke la fox ;D
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 26, 2008 22:48:56 GMT 2
wolf veo que tienes razon pero con respeto veo que plagiaron la idea de dos especies alienigenas que se enfrentan para eliminarse.
|
|