|
Post by Silverwolf316 on Nov 19, 2011 3:39:05 GMT 2
Hola, Si hay alguien claro.
Me ha valido un vuelo de rutina para darme cuenta de que las cosas siguen igual, sino, peor que cuando hice mi equipaje y discretamente me fui. No, no avise a nadie, ni siquiera a los más queridos (Perdóname Pilar, si es que notaste mi falta). He cambiado el rumbo a otros derroteros, más, el arco orbital me devuelve al nido. ¿Y qué veo?. Para mi horror una nota casi de socorro, ¡Oh si..yo que soy el top Predator!,. me encuentro con que en mi ausencia incluso con mis ácidos comentarios se me echa en falta. Regreso a este campo santo para encontrarme con temas lapidarios tan insulsos que sinceramente me provocan la huida inmediata. ¡¡No, no y NO!! No admito administrador que me diga "shiii" cállate y modera tu lengua, No. No después de todo lo que pude aportar, no después de todo lo que pedí y no se me dio. No después de todo lo que ofrecí y en nada quedo. Y ENCIMA AHORA LEO posts que hasta tratan de usuarios católicos, de ponys y de temas que nada tratan y nada importan en el mundo del YAUTJA, mi pregunta es la de siempre.. ¡¡¿Pero señores estamos locos o qué?!!. Mi ultima intervención fue en septiembre y desde entonces no he visto uno,. NI UNO SOLO tema que resulte vistoso al publico. Sí, si, ya sé que está mi preciada Aipkeeena, que cual San Juan Bautista grita y predica al desierto con su interminable "Udrik" pero digo yo ..¿Y después de ella quién?..
Solo me basta volar cual ave de presa y ver que el foro no está muerto, sino que ya está más que enterrado en la lápida de su infortunio y embalsamado en los lienzos de su mediocridad. Abogué y apelé a posts con juicio, CON CABEZA, con criterio y con crítica, de eso no hubo nada de nada. Y seré sincero he visto por ahí a algunos de los "miembros" de este clan, volar por cuenta propia y dejar sus -perlitas- en otros foros, hoy en auge. No diré nombres, no diré foros, no diré más que a la conciencia de cada cual quede.
Dedico estas líneas a todos y cada uno de vosotros, no apunto con el dedo, no me ofendo con nadie, no deseo mal a este lugar que tanto me aportó, simplemente NO. Abogo y dejo, cual rosa sobre blanco mármol mis letras, pues, espero que aunque no llegue a ofender a nadie, sí despierte la conciencia para que éste lugar reemprenda una dirección distinta a la que ahora tiene, si es que se puede y quiere. Si Administrador o Moderador tiene a bien silenciar mi epístola, sea pues. Más no se diga que no quise imponerme a tan cruel realidad.
Siempre vuestro y, hasta que el olvido borre mi nombre.
-SilverWolf3:16-
PD: Esta carta no es un "a ver que hay". NO espero respuesta alguna. Requiescat in pace.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 19, 2011 4:31:16 GMT 2
En la parte superior de la página, abajo del banner, entre los botones, específicamente entre los que dicen "HOME" y "HELP", hay uno que tiene una estrella que dice "new topics"; si lo clickeás, vas a poder ver los últimos temas con mensajes, mucho más facil que ver los subforos uno a uno. Y sí, viste temas de católicos y de ponis, porque éso es lo que quisiste ver, es más facil ver lo que encaja con los sentimientos de uno; no sé por qué clase de frustración estarás pasando, porque yo también estuve un largo tiempo ausente hasta hace poco. Y bueno, personalmente hago lo que puedo. Llego a invertir horas en mis comentarios, en que estén lo mejor escritos, que sean explicativos, que el que los lea esté cómodo. A veces no recibo respuesta, y a veces son simples y rápidos comentarios quejosos o despectivos (Osea, en éste y otros foros), que total son fáciles de hacer. Y no me quejo, quejarse es fácil, demasiado fácil; ocupa mucho espacio en el cerebro y llega a nublarte los sentidos. Además, no puedo ponerme en el lugar de los demás, debe haber alguna razón porque las cosas sean así, y no puedo esperar que se acomoden a mi gusto; solo puedo seguir intentando, tratar de sacar lo mejor posible, total todavía estamos vivos. Lamento no estar a las espectativas de todos, lo que sea que éso signifique; sé que las cosas no son siempre como uno preferiría, y precísamente por éso mi motivación principal ha sido la que considero más importante, siendo éste un foro: Pasar un buen rato.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 19, 2011 4:48:33 GMT 2
A Terrier desde el más allá.
Te contesto con educación pues con educación te expresas. Momentos malos ninguno. Solo veo la realidad, no veo lo que quiero, VEO LO QUE HAY. Luego, lo que diga o deje de decir va y tiene reflejado un carácter más importante que el solo y el mero hecho de agradar, aquí si es que me has leído sabrás que de estrellita no tengo nada, solo aporto lo que creo tiene beneficio para el foro, si quisiera cobrar, tranquilo aquí ni me verían. Como te repito, (dado que has sido el único -de momento- en responder a mi carta) No busco tener en cada post 5millones de views. eso es para los que dejan 10 opiniones por segundo y quieren ser elder o administrador en 2 días. ESO conmigo NO VA. No, no me contradigo ni me ahogo con mis propias letras solo muestro lo que hay y lo que en su momento (claro quizás no me hayas leído por eso no me conoces) dije en lo que este foro se estaba convirtiendo. Y es en el "mira a ver que hay". Me meto o entro para ver que hay de nuevo, si me gusta dejo mi frase "graciosa" y sino paso de largo como si nada. Pero aportar lo que se dice aportar..poco, nulo o nada. y no lo digo por este año que casi acaba. NO, hago mención desde mucho más atrás.
Tu desconoces el por qué de las poco o nulas reacciones o respuestas de los usuarios en tus post. Yo digo que si publicas algo frívolo o simplón (Ojo es un ejemplo) quizás tengas una mayor respuesta. Ahora yo te propongo, has tu propio espacio que se llame (otro ejemplo) Terrier: el DISEÑADOR DE ESCENOGRAFÍAS ALIEN y PREDATOR. cric cric..cric..-nadie- como bien dices, más te matas pensando en lo que aportas que lo que otros pueden aportarte a ti o al foro en sí. Luego, y remato la faena. No aspiro ni aspiré a nada, no pienso ni pensé en mi EGO. No busco entrar solo para pasar un buen rato, para eso tengo la PS3 , o el ordenador, o la calle.
Mi carta y mi deseo, que no otra cosa, va dirigido a otras personas, va con el motivo de que se debe optar por otra vía y que si se postea se haga con la intención de que resulte un tema del que se pueda debatir, no solo mirar, criticar sin tener idea y por ultimo olvidar como si no fuera nada. El post es el combustible de un foro, es una idea/opinión/critica/objeción/noticia, que no puede ni debe ser tomada como un "a ver que hay" o en su defecto "que hay de nuevo en". Pero creo y muy a mi pesar, que quizás yo veo colosos donde solo hay molinos. Y tal vez..y repito tal vez, pido demasiado.
En todo caso. Una opinión es una opinión, se tenga en cuenta o no. Yo te valoro la tuya y juzgo en condición. Lo dicho, no me hace falta mirar mucho más para saber como están las cosas. Oh y una ultima petición,. Lo escrito arriba es una CARTA no un tema abierto debate. No hace falta que contestes porque luego ya sabemos como acaban estas cosas.
Gracias.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 19, 2011 14:18:38 GMT 2
Aqui una moderadora. Si bien no posteo (porque no tengo mucho que decir) leo el foro y veo otros topics además de lindos ponys. Eso no quita que no tengas razon en muchas cosas. También tenemos que entender todos que no hay material nuevo, y no vamos a pasarnos la vida hablando siempre de lo mismo.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 19, 2011 20:19:56 GMT 2
Hola, Si hay alguien claro. Me ha valido un vuelo de rutina para darme cuenta de que las cosas siguen igual, sino, peor que cuando hice mi equipaje y discretamente me fui. No, no avise a nadie, ni siquiera a los más queridos (Perdóname Pilar, si es que notaste mi falta). He cambiado el rumbo a otros derroteros, más, el arco orbital me devuelve al nido. ¿Y qué veo?. Para mi horror una nota casi de socorro, ¡Oh si..yo que soy el top Predator!,. me encuentro con que en mi ausencia incluso con mis ácidos comentarios se me echa en falta. Regreso a este campo santo para encontrarme con temas lapidarios tan insulsos que sinceramente me provocan la huida inmediata. ¡¡No, no y NO!! No admito administrador que me diga "shiii" cállate y modera tu lengua, No. No después de todo lo que pude aportar, no después de todo lo que pedí y no se me dio. No después de todo lo que ofrecí y en nada quedo. Y ENCIMA AHORA LEO posts que hasta tratan de usuarios católicos, de ponys y de temas que nada tratan y nada importan en el mundo del YAUTJA, mi pregunta es la de siempre.. ¡¡¿Pero señores estamos locos o qué?!!. Mi ultima intervención fue en septiembre y desde entonces no he visto uno,. NI UNO SOLO tema que resulte vistoso al publico. Sí, si, ya sé que está mi preciada Aipkeeena, que cual San Juan Bautista grita y predica al desierto con su interminable "Udrik" pero digo yo ..¿Y después de ella quién?.. Solo me basta volar cual ave de presa y ver que el foro no está muerto, sino que ya está más que enterrado en la lápida de su infortunio y embalsamado en los lienzos de su mediocridad. Abogué y apelé a posts con juicio, CON CABEZA, con criterio y con crítica, de eso no hubo nada de nada. Y seré sincero he visto por ahí a algunos de los "miembros" de este clan, volar por cuenta propia y dejar sus -perlitas- en otros foros, hoy en auge. No diré nombres, no diré foros, no diré más que a la conciencia de cada cual quede. Dedico estas líneas a todos y cada uno de vosotros, no apunto con el dedo, no me ofendo con nadie, no deseo mal a este lugar que tanto me aportó, simplemente NO. Abogo y dejo, cual rosa sobre blanco mármol mis letras, pues, espero que aunque no llegue a ofender a nadie, sí despierte la conciencia para que éste lugar reemprenda una dirección distinta a la que ahora tiene, si es que se puede y quiere. Si Administrador o Moderador tiene a bien silenciar mi epístola, sea pues. Más no se diga que no quise imponerme a tan cruel realidad. Siempre vuestro y, hasta que el olvido borre mi nombre. -SilverWolf3:16- PD: Esta carta no es un "a ver que hay". NO espero respuesta alguna. Requiescat in pace. La voz de la sensatez, una vez más. No puedo añadir una sola palabra.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 19, 2011 23:44:01 GMT 2
Yo creo que la mayoria de los integrantes se han dado cuenta que el foro esta bastante pasivo, y creo que limitarse a tratar temas solo del mundo AvsP haria ahun mas inactivo al foro. No le veo nada de malo tratar otros tipos de temas que no sean relacionados con nuestra ñoñeria (como le llamo yo) Yo por mi parte para aportar con un granito de arena, de vez en cuando posteo noticias tecnologicas, que es algo que me gusta
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 20, 2011 1:41:30 GMT 2
A Weyland y Edu.
Mi epístola buscaba la vista de los moderadores o administradores, agradezco a Neferet su sinceridad y así mismo respeto su opinión. Mas, o mejor dicho PERO, (siempre habrá un pero) el hecho de no postear temas que llamen a la opinión o, que creen debate nos limita y nos deja en esto que ahora es PY.
Lo dije en su momento y no es que vaya de profeta o que repita lo mismo una y otra vez, pero cuando se habló del descenso del foro y la poca falta de vitalidad en el mismo, yo propuse temas que a día de hoy darían de que hablar.
Ejemplos que dejé:
-Apartado Películas (crítica y sinopsis). Resp: Negativa. -Sección Figuras de Acción, Modelismo, customización. Resp: Negativa. -Novela gráfica (cómics, reseñas y opiniones sobre el material expuesto por las editoriales). Resp: Negativa.
A día de hoy podría decir dos puntos más como revisar o exponer temas antiguos y tratarlos con otro enfoque, no a manera de reboot pero si con una visión distinta como si fuera un " Y si.. "
Temas que se pueden tratar y que siempre dejan ríos de tinta.
-Biología de las especies letales. -Tecnología (No basta con decir el plasma quema) -Mitología. (No he leído post de eso aún)
Termino. -A Weyland, escuche la llamada a lo lejos y aquí me tienes, barriendo pa´casa. -A Edu. No, no hay nada de malo en tratar otros temas, siempre y cuando tengan un guión bien definido y no la primera chorrada que se te pase por la cabeza para quedar de "graciosillo". Tus aportes son buenos pero como dije antes se prefiere un tema que trate sobre tonterías, a un post que hable de un material nuevo recién descubierto. Así de simple.
|
|
|
Post by legendario on Nov 20, 2011 4:26:19 GMT 2
gente, diganme ¿cuantas veces hemos hablado de lo mismo?. Haber dejenme refrescar... proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=5171proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=5114&page=1proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=3963proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=2779&page=1¿que caso tiene tener la misma conversacion en cada post, si siempre terminamos en lo mismo?, gente yo he hablado con algunos amigos y algunos de ellos me han dicho "que si el foro no les importa a los mismos usuarios no hay moderador, administrador ni DIOS que levante el lugar. Gracias por la intencion con todo respeto, mi estimado Silver, eres un gran luchador que se nota que le interesa de verdad el foro. Pero sinceramente ser pesimista no tiene nada que ver con ser realista como nos han dicho a los "antiguos". Yo me he dado cuenta de mis malas actitudes o al menos que se ven mal, posteo en algunos temas pero mas que nada soy de los que se meten a las peleas, polemicas y temas de mediacion en el foro. Por eso se que mas de uno..., me debe tomar de ave de mala wero, que se aparece solamente cuando hay lio para tirar leña al fuego. Lo dije todo solito y me hago cargo si parece asi. Pero sin embargo yo me aparesco cuando me necesitan y donde, los temas que posteo muchas veces no tienen actividad de aca a 4 años. Y eso desanima bastante. Una vez me dijeron que ya sea con los replys,trophies,reviews esperaba demasiado y no podia obligar a nadie a postear. Tambien apoyaba el "no obligar a postear" pero hermano si estas diciendo que no se puede obligar a postear a nadie despues no lloremos que el foro esta desierto XD. Obligar no, pero devolver post no cuesta nada. Dos minutos de 24 horas, menos a lo mejor. Tampoco escriban Spam ni nada de "jaisdjai genial". Yo cuando me fui, comenze a salir mas, interesarme por otras sagas, otros sabores, AVP ya no me llamaba la atencion. Me gustaba y sigo siendo fan pero a las sagas tanto como a py le exprimimos hasta la cascara. Mis queridos y muy adorados hermanitos yo se que muchos de ustedes se sienten amenazados con la tematica de "ponys", "religion" y todo lo demas, y ya se que es un lugar tolerante pero tampoco se agarren de eso. ¿O QUE?...si yo no dejo que un hombre entre a un baño de mujeres en un boliche siendo el patovica ¿estoy siendo intolerante? ¡no! estoy poniendo lo que corresponde. Mis temas de Twilight tambien estuvieron fuera de lugar, de hecho ni se en que estaba pensando. Supongo que Alice Cullen me hipnotizo e.e con esos hermosos ojos amarillos. (BLUE ALIEN NO ME MATES!!!). Otra cosa que asesino al foro, segun la ciencia forense de mi cabeza fue el encontrar a todo una explicacion vacia. ¿ que paso con encontrarle la quinta pata al alien?. Antes se rebuscaban exprimiendose el coco y ahora de repente "el director, lo cambio por que tanto lio" . En ese caso ¿por que cabeza lisa y por que cabeza surcada? - EL DIRECTOR LO DESEO ASI. - ¿por que Jungle Hunter usa el plasmacaster como juguete? -por que el director aun no creaba el codigo de honor yautja. Si eso va a hacer asi pongamos ese reply en todos lados. Cabe rescatar que en py todos son buenas personas, excelentes, algunas se lleban mas bien con unas que con otras pero a nadie puedo señalar y decir esta es una mala persona. Seria una lastima perder una comunidad asi, que ha llevado años construir, lo que tomo años...construir a nuestro buen Stigy nosotros lo estamos destruyendo tan solo en uno. Mas de uno me llamara la atencion, a esta altura del partido me da igual . Me afeite la lengua ¿que se le va a hacer?. Yo se que hay mas obligaciones como cite ahi abajo. Todos se jactan del famoso "pero yo si tengo vida social"..o del "flaco yo tengo trabajo, no me rasco todo el dia". Se creen que Dallas ¿si? ¿ que Neferet o los demas que nos pasamos, si?. Dedicamos un tiempito que es diferente. Este fue el ultimo foro en "caer" entre todos los que cayeron, por que fue un final en cadena Codex-Xenomorph, Jurassic park (por mi propia culpa), AVP entre una infinidad de ETC. Y CON FACEBOOK, LE ESTAN QUITANDO EL TERRENO A MESSENGER Y A LOS FOROS. Esa condenada pagina le esta succionando la vida a todo foro. Es como un vampiro que te atrapa en su mirada y luego succiona tu vida, que ya de por si no es tuya. Otra, los usuarios que los mantenian vivo al principio de esa era dorada. Al menos la gran mayoria, yo incluido empezamos aqui en la secundaria, ultimos años. Ahi no habia tantas presiones, ni nada pero ahora casualmente estos ultimos años. MUCHOS HEMOS EMPEZADO LA UNIVERSIDAD. Yo arranco, este año por motivos personales pero la verdad segun oi absorve la vida como un vampiro. Se puede pasar un tiempo, no hay excusa ya que muchos universitarios se pasan pero hay que entender que ellos ya tienen experiencia en la facultad, mientras los otros recien empiezan y aun no tienen suficiente ritmo para lograr mantenerse en pie. Bien, nuevamente he dejado mi opinion tan valida como la de todos y tan humilde como la de ustedes. Honestamente, PY es un lugar maravilloso. Hasta que se convirtio en cementerio por nuestra falta de interes. Hay una diferencia entre ser negativo como me llamaban y ser realista, es mas muchos de los que en mi momento de hida me dijeron que yo era un negativo y demas hoy dia comparten mi punto de vista y lo ven desde ese lado. PAZ para todos y cuando se pueda, que se pueda...no hay que pretender mucho de nadie por las obligaciones. No sabemos cuanto es el peso del otro. Pero tampoco irnos al extremo de decir que no tenemos ni cinco segundos para pasarnos. Y sinceramente como dije, si no nos interesamos por vagancia o flojera incluyendome no hay mas que hacer. sigo: Las desvirtuacines, incluyendo las mias, estan no nos hagamos los ciegos con que "no existe" o ..."yo por mi narte no lo note", "no vi nada". Tambien ahora con que algunos decian que a veces el que no se presenta se podia sentir acosado. Es respetable punto de vista, pero osea por favor ¿algo mas?. ¡Permitimos el doble post? o...no se, escribimos Spam estilo taringa?. ;D Señores, las reglas son lo que nos diferencia de lugares tan horriblemente hostiles, Spameros y feitos como taringa.Sin ofender Pero es una cueva de troles. Y es la diferencia con nosotros, que respetamos las reglas. pd: DIJE TODOS LOS PROBLEMAS, PERO NO OFRECI NINGUNA SOLUCION POR QUE NO LA TENGO, ASI DE SIMPLE. Seguramente alguien saldra diciendo una idea como user bars, premios , etc... y Luego seguiremos en la misma situacion de siempre.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 20, 2011 6:35:26 GMT 2
;D hola a todos, tenia que postear, no crean que no me he pasado al foro, varias veces he entrado a ver que hay y si hay algo que valga la pena mi comentario lo hago(como es este caso), la escuela me ha ocupado, estoy atareado pero a punto de terminar el semestre y salir con muy buenos resultados, pero del foro no me he olvidado, aipkeena no me dejara mentir pues a ella en varias ocasiones le pregunto que tal anda el foro, si hay problemas de spamers o flooders, hasta ahora todo bien, demasiado tranquilo que hasta parece efectivamente un cementerio, esto se veia venir, creo que la antipatia de muchos usuarios le ha pegado en el alma al foro, yo digo que solo aquellos que seamos verdaderos fans y que amemos estas sagas sin importar en que etapa de nuestra vida estemos seamos los que mantengamos con vida el foro, aun si hay mil respuestas negativas.
es cierto da tristeza ver como ni en temas importantes del foro como las noticias de prometheus nadie opina nada, yo disfruto leyendo sus post distintas opiniones, puntos de vista, cayeron decenas de fotos de prometheus y casi nadie opino nada, me deprimio eso y emigre a avpgalaxy y ahi habia demasiada participacion, estuve un buen tiempo, pero termine extrañando proyecto yautja, la gente en avpgalaxy es muy fria, demasiados flooders y muy poco respeto, tenemos que salvar proyecto yautja para que no termine asi, gente, si son fans o al menos tienen el gusto por estas sagas no dejen morir al foro, participen de vez en cuando, aporten, dejen atras esa antipatia, sean reciprocos, si alguien te comenta en tus temas tambien haz lo mismo. El problema de algunos es que opinan pero ignoran los comentarios de los demas, o no los leen o quien sabe, se supone que para que los debates se den uno debe tambien comentar y/o replicar lo que otro comenta y eso ya casi no lo veo en el foro, todos opinan y opinan, y llega un punto en el que nadie mas opina, por lo mismo, nadie replica lo que comentas y todo se vuelve aburrido, asi es, pero se puede solucionar esto, como dije gente, fanaticada del foro, si amamos el foro salvarlo va a depender de cada uno de nosotros.
siempre va haber epocas en las que va ser imposible estar en el foro, lo importante es no perder el contacto y no dejar de ser fan, claro si es que realmente nos importa.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 20, 2011 18:46:12 GMT 2
Yo amo PY ,porque es verdad que este lugar virtual es importante para mi,aprendi un monton de cosas y tambien lamento el estado en que se encuentra.
Pero ademas entiendo que la causa es que el numero de usuarios a disminuido y muchos de los veteranos nos hemos distanciado un poco por diversas razones. Pero ademas hay que entender en ya hemos casi agotado la tematica y hemos analizado casi todo lo que se podia.
Respecto al hecho de temas de menor relevancia ,como el citado fenomeno pony del que me considero parte,no me parece que desprestiguien al foro ,porque este foro ademas de ser un punto de reunion para fans de la saga,es un punto de reunion para personas analiticas del universo friky y la ciencia ficcion ,llamense juegos,comics ,series,etc ...
No he entrado al tema de Prometeus porque la verdad no quiero saber nada de la peli hasta verla en el cine,quiero que sea tan emocionante y misteriosa como cuando vi las anteriores.
Culpar a otra paginas como facebook,yo discrepo ,por ambos medios foros y esa red social me he logrado conectar con mas gente como yo que gusta de la ciencia ficcion. Yo creo que el problema ahora pasa por la tematica y no por el medio.
Yo sere fan de la saga alien siempre y siempre visitare PY,pero hasta que no se de otra AVP o algo de gran impacto mediatico este lugar seguira igual...
|
|
|
Post by Terrier on Nov 20, 2011 21:08:27 GMT 2
Sobre Prometheus, siguiendo con lo que escrivió Goryu, hay que tener en cuenta que es una película que está siendo sutil; hay mucho misterio en un plano más amplio que lo usual. No solo hay dudas sobre qué tan relacionada estará con Alien, ni siquiera podemos estar seguros de cómo va a ser la película (Terror, acción, suspenso...), o de qué contenidos tendrá realmente. No es como las AvP o Predators que insitaban a discusiones como la apariencia de tal monstruo, "Quién ganó", "Cual bicho es mejor" o si los distintos directores deberían ser colgados; estoy seguro que ésta película traerá nueva vida al foro después de que salga, cuando la gente pueda dar sus propias opiniones y especulaciones y demás sobre el contenido (Tal especie, cómo se conecta la historia con las demás, etc). Por ahora es como querer tener una discución friky sobre, por decir un ejemplo, "2001: Una Odisea al Espacio" (Todavía me pregunto si los monolitos podrían ganarle en combate al "angel" con forma de prisma de Neon Genesis Evangelion).
Después está lo que otros dijeron; hay gente que está en clases o trabajando, al menos ahora se viene el verano y las vacaciones, capás que algunos quieren recuperar el tiempo perdido (Es lo que me pasó a mí).
Y me gustaría saber, Silver, si te tomaste el tiempo de leer el tema de My "Little Pony: Friendship is Magic" (Énfasis en el subtítulo para separarlo de todo lo demás de la franquicia), porque me parece bastante irónico lo que decís, sobre guiones y cálidad en contraste con locuras y demás. No es que quiera imponer el gusto de éste programa o piense que es para todos, pero éstas menciones despectivas que está reciviendo no son más que "no captar el punto", que es el hecho de que el programa es bueno más allá de ser My Little Pony, aunque muchos no quieran admitirlo o no le den oportunidad (Por mí esta bien, a cada uno lo que le parezca, pero no se justifican ciertas actitudes); bién se podría decir que "Happy Tree Friends" o "Animaniacs" son para menores por tener animalitos lindos ('tá bién, ya sé que éste programa esta lejos de llegar a lo incorrecto de éstos ejemplos, pero éso no evita que se tome libertades, que tenga detalles que solo los mayores captarán, y en éso esta parte del encanto de ésta serie en particular). Y aunque a muchos les parecerá que el tema no "encaja" con el foro (Cosa que respeto, tratándose de opiniones), ésta actitud de que el tema debería cerrarse o eliminarse para "atraer más gente", la verdad, pienso que va en la dirección equivocada, eso es, ser contraproducente para el foro mismo. El hecho persiste de que éste tema (Por ejemplo) está en el subforo adecuado ("Cine, Manga, Tv y Música"), y en éste foro hay subforos de temas ajenos al universo de nuestros amados monstruos asesinos por algo. La verdad no sé que bicho les picó a ciertos usuarios, que tienen que mencionar el programa en temas ajenos a éste totalmente (Como de Alien), así como salido de la nada, cuando no se está quejando de la poca actividad del foro o admitiendo la poca aportación de uno mismo... Y bueno, hasta donde ví en el tema de usuarios católicos, yo ví gente que no estaba tratando de imponer su religión (Que supongo que es lo que muchos temen de los religiosos) y respetando las deciciones de otros, y que simplemente estaban tratando de conocerse más en un aspecto que comparten, en un tema ubicado en el subforo apropiado. La verdad, como ya mencionaron algunos, de que ya se ha hablado pero bastante de lo que ofrecen éstas franquicias, que en un momento puede parecer redundante, y dependiente de usuarios nuevos llegando y empesando todo otra vez, subforos y temas que van más allá de lo específico del universo Yaut'ja y Xenomorfo precísamente sirven para mantener activo y unido al foro cuando no hay mucho que hablar de éste.
O sea, no quiero dar la impresión de que estoy buscando negar todo lo que decís, Silverwolf316; está claro que tenés tus razones para postear lo que estás posteando (Y que tus ideas bién podrían ser de ayuda, aunque escapa mi posición, no sé que tan dificil debe ser administrar un foro), y me apena cualquier mal momento que haya habido en éste foro, aunque de un modo u otro ayude a eventualmente lograr lo mejor. Simplemente necesitaba escrivir ésto.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 21, 2011 0:11:06 GMT 2
Mi respuesta ante todo esto va a ser tan breve como desinteresada, pues comparto casi al 100% todo lo que plantea el compañero Legendario.
Esta "carta" es otro intento mas, como los que ya hemos tratado anteriormente (como bien nos muestra Lauta en esos links), de evitar o aplazar el fin de este magnifico foro.
Pero ya se le ven las orejas al lobo de bien cerca, temas de alien y predator quedan pocos por devatir, y salen muchas chorradas del rollo "Predator VS Dios" y... si... ponys. Hace como medio año que aqui no se plantea nada interesante, nuevo o fresco. Y como tambien dice Legendario, no traigo solucion, porque simplemente no hay solucion, el tiempo me lo ha demostrado y lo seguira demostrando como lo a echo siempre. La epoca dorada del foro se desbanecio, los que pudimos vivirla, unos mas que otros, sabemos que las cosas no volveran a ser como antes.
Yo hace tiempo que tambien perdi el interes por este lugar, me conecto varias veces a diario, pero ya no posteo, incluso he dejado de subir fotos de mi coleccion. Total... aqui parece ser que todo el mundo ha perdido ya el interes, empezando por los administradores y moderadores, la prueba: Hace meses que las userbars y los trofeos como algunas imagenes desaparecieron del foro porque fueron borradas de alguna cuenta y NADIE de los encargados del manteniemiento del foro ha sido capaz en todo este tiempo de solucionarlo como dios manda (lo siento por mis amigos del staff pero las cosas son asi).
Ahi queda eso
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 21, 2011 8:40:50 GMT 2
pues tony te dire que respecto a lo de las userbars yo hice 2, la de alien y predator, las subi para ver sus opiniones, solo hiena y legendario comentaron al respecto
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?action=display&board=sugerencias&thread=5187&page=1
creo que no debemos ser pesimistas, el problema con el foro no es la falta de temas novedosos o atrayentes, es la falta de interactividad, hay muchos usuarios me incluyo que no hemos posteado critica o review de cada pelicula de alien o predator, siempre es interesante leer cada post y generar debate a raiz de cada uno, hay muchos temas en donde podemos seguir debatiendo. ¿que es lo que ha pasado entonces? se ha perdido la camaraderia, eso ha pasado, cada quien da su opinion ignorando a los demas, ya sea porque no quieren problemas, no les gusta debatir, antipatia, o crean que solo su verdad es la valida.
hemos creado una atmosfera negativa en el foro, y como dijo lautaro se perdio tolerancia, el tema de ponys tan controversial del que todos hablan yo no veo que este mal, esta en la zona correcta, terrier ha posteado con respeto y no obliga a nadie a ser fan de pony o a que este foro se torne en rosa y nos olvidemos por completo de que trata, es un reseña por dios! ¿que no es una reseña la de walking dead?, the thing? the fly?, transformers? etc., el problema con el tema de ponys es que llega en un momento donde cada uno de nosotros necesita aire fresco en el foro, no precisamente aire rosa o multicromatico, estamos ahogados, necesitamos ver que en el foro se debata sobre lo que trata ALIENS Y DEPREDADORES, entiendo como se sienten silverwolf, weyland, legendario, tony, neferet, hiena, terrier, yo tambien quisiera entrar al foro y ver y leer sus puntos de vista sobre estas 2 grandes sagas, compartir el gusto por aliens y predators. Pero sin interactividad entre nosotros y aun mas con enemistad, antipatia, enojo, ira, depresion no lograremos nada .
podran decir que el foro ya es una mierda y es valido, yo soy de los que piensa que podemos hacerlo resurgir, depende de nosotros si realmente nos importa.
|
|
|
Post by legendario on Nov 21, 2011 9:28:02 GMT 2
Gente creo que me metere de nuevo a opinar, sobre algunas cosas que creo que debo aclarar.
El Staff a mi parecer no esta tan mal, ya que son mejores que los que nos abandonaron a sangre fria.
Y mi buen hermano Hudson, no se es pesimista como dije, se es realista.,tampoco noto tanta antipatia... ni si quiera eso hay. Ya no hay anti camaraderia o ataques de opinion, ya esta vacio.
YO HASTA EXTRAÑO LOS TIEMPOS DORADOS CUANDO NOS PELEABAMOS POR AVP Y LLEGABA HASTA LOS ZAPES EN LA CABEZA,AL MENOS AHI ESTABA MAS ANIMADA LA COSA.
Prometheus no es suficiente para reanimar el foro, ya que todavia falta muchisimo para que salga a la luz.
Miren lo que paso con Predators, solo duro unas semanas y luego volvimos al cementerio. Siento haber sido uno de los que se fue primero de los antiguos.
Me gustaria saber que opina Silverwolf de lo que puse, y que si puede responda.
A mi parecer los problemas de la vida cotidiana no tiene nada que ver. Se los dice una victima de de intento de asalto el dia de hoy. Todos nos queremos hacer un futuro y la vida es una jungla.
No solo PY se ha dividido tambien muchas de mis amistades online mas cercanas se han visto aplastadas por el imponente peso de la universidad. Sin embargo a esas gentes no se las perdono, ya que si se quiere se puede... a lo mejor muchas personas no se enemistaron sino que mostraron lo que en realidad eran.
Es en estos momentos donde se ve la verdadera lealtad de los users y los que en verdad merecen el credito que tanto piden a veces en votaciones y puestitos. Ya se que aqui como me ha dicho Silverwolf316 y otros sabiamente no es para alimentar el ego, pero aqui nos damos cuenta quienes en realidad se interesan por el foro y quienes se aparecen solamente cuando hay puestos para mod.
Sigo sin soluciones por que no tendria caso hacer algo sin corazon como postear algo que no me interesa, pero no dire que estoy saturado como para no pasarme por que estaria mintiendo.
Yo por mi parte, ahora ando en la onda de los hombres lobos y vampiros enamorados, la literatura... el gimnasio... y dentro de poco conducir si Dios quiere (desde que esos HDP me quisieron robar yo ya no piso tierra firme señores).
Pero volviendo al tema importante...quiero saber opiniones sobre lo que dije. Gracias y buenas noches/dia/tarde.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 21, 2011 9:32:15 GMT 2
Lo se Tony lo sé. La verdad me siento bastante culpable de todo, puesto que al ser el maximo responsable no he sabido gestionar la crisis del foro, sinceramente, me planteo el dimitir porque actualmente no me veo con fuerzas para continuar, nose. Algunos de aqui ya saben que hace unos meses me ocurrio algo que me afecto mucho a nivel personal (y en parte lo sigue haciendo) y que ahora mismo en cuestion de tiempo libre tampoco es que tenga mucho, puesto que estoy de practicas por la mañana de 9 a 14 y con clases por la tarde-noche de 16 a 21 y sinceramente cuando llego a casa no es mi primer deseo el ponerme a mirar el foro, por suerte para finales de diciembre ya termino ...Además los que me conocen también, saben que no solo ando desconectado del foro, si no de todo; Facebook, twitter, tuenti, MSN... Veamos sobre el tema de las userbars, ya dije en su momento que yo no me iva ha ocupar del tema, tan solo de ponerlas en los perfiles de los users nada más, la verdad nose como va el tema este de las userbars o si ya son los diseños definitivos que hay... Yo en algún momento me he planteado el crear alguna sección nueva en PY General, para concretar algo más cierta temática, como por ejemplo la actualidad y crear como un tablón de noticias diarias de toda índole por ejemplo las noticias tecnológicas como las que postea VirtualEdu, es algo en lo que yo también estoy muy puesto o crear posts así como de culturilla general, si uno se fija en AVPGalaxy hay de todo... Bueh, esta claro que en temática de AVP no siempre vamos ha tener desde luego y habrá que limitarse a temática de otra índole, sea la que sea, yo me animaría ha mantener un topic informativo de culturilla general o índole tecnológica/científica (digo esta, porque es el tema que yo domino, además que creo que esta más relacionada con un foro de una saga de películas de terror/ciencia-ficción. Creo que ahora en temática de AVP se nos viene el Aliens Colonial Marines...pero después de eso nada más creo hasta 2013 o así con Prometheus...
|
|