HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 21, 2011 11:31:43 GMT 2
te comprendo acheron yo tambien casi ya no tengo tiempo libre, de lunes a viernes me levanto a las 6 am para llegar a tiempo a mi tec, de las 8 am hasta las 7 pm estoy en la escuela, con varias horas libres que aprovecho para hacer tareas, comer o de vez en cuando jugar futbol, llego a mi casa a las 8 pm. baño, cena, reviso mi correo por cuestiones de tareas etc., estoy casi como tu, de repente me conecto al face, al msn ya no, y pues esta vez me esta yendo de maravilla en la escuela, voy bien en todas mis materias y si la fuerza me acompaña este diciembre termino el semestre con todas las materias aprobadas, aun asi si he visitado el foro, no me he logueado mas que como 2 o 3 veces en este ultimo semestre, y si que deprime mucho la poca o casi nula actividad del foro, se que es dificil hacer que brille como antes este foro, por muchas razones, falta de usuarios, desinteres o como dice lautaro las nuevas distracciones llamadas redes sociales, no podemos evitar que el foro decaiga es cierto, pero podemos mantenerlo con vida nosotros fans que aun nos interesa la saga sin importar en que etapa de nuestra vida estemos, yo por mas ocupado que este en la vida prometo que no me olvidare de proyecto yautja(hasta que sea posible, si es que stygi no decide antes eliminarlo o que skynet o anonymous destruya proboards ), no me gusta la idea de que ya esta en las ultimas el foro, es cierto que esta en una etapa oscura pero oigan ¿que otro foro aparte de proyecto yautja hay sobre alien y predator en español que sea mejor? avpgalaxy es el mejor de los de habla inglesa, pero proyecto yautja es el mejor de habla hispana, ¿vamos a dejar que muera asi de facil?, yo se que cai en una contradiccion pues me fui a avpgalaxy un tiempo y me queria olvidar de p.y., pero no puede ser asi, este foro es de todos nosotros, si en el futuro gente de habla hispana va a hablar de aliens y predators aqui va a ser el lugar, no hay otro mejor, aqui esta todo, mas fans surgiran y se alegraran de que exista un lugar como este.
yo en lo personal quiero seguir aqui, y me gustaria que muchos de los que ya conozco igual sigan aqui, nuevos amigos/fans llegaran, nuevas peliculas, videojuegos, comics. si se va al carajo el foro, cuando llegue el dia que surja todo eso vamos a lamentar no tener un espacio como este donde podamos hablar libremente sobre estas 2 magnificas sagas, ni hablar de su contenido que seria una pena si se perdiera .
bueno es todo lo que tengo que decir por ahora, sobre las userbar, subi esas 2 no para imponerlas sino para que opinaran si les parecian o no, no recibi mas que 2 respuestas, es obvio que puedo crear mas diseños, o incluso los usuarios pueden sugerir diseños, me encantan las userbar que ha diseñado lifa, podemos trabajar en conjunto, no se, si hay respuesta con gusto atendere eso pronto, hare algun hueco en mi tiempo.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 21, 2011 17:22:17 GMT 2
Señores, señores.
No puedo dejar de leer esta epístola "en memoria de" para darme cuenta de que por un instante se está viendo reflejada esa camaradería de la que tanto ha hablado el hermano Hudson. Me pregunto. ¿Por qué no se continuó haciendo así en los temas/debates/informaciones del pasado?. ¿Por qué hemos tenido que llegar a este momento álgido e in-extremis para intercambiar no opiniones sino palabras francas de animo y aliento?. YO respondí a la llamada de un compañero del foro, y desde mi sillón abrí los ojos como platos cuando no di crédito a cuanto nefasto hecho se estaba y se esta produciendo. En términos clínicos me fui dejando al foro en "observación" y regresé cuando la llamada era de "parada por muerte súbita". Perdonadme la expresión pero. ¡Porque cojones dejamos que esto sucediera! ¡TAN DIFÍCIL ES DEJAR A UN LADO EL EGO Y DECIR "gracias Lautaro por tus palabras", u "Oh compañero yo pienso que tal vez esto pudo ser así o asado"..¡NO, NO Y NO!,. A Mi no me valen los pretextos, no me valen el mercadeo ridículo de palabras vacuas, NO obligo a que seamos recíprocos pues eso debe salir natural y de cada uno, esto no es una competencia de "a ver quien la tiene más grande" o quién dice el comentario más científico.
A lo que voy y al grano.
A Legendario, sí, he leído tus comentarios y los encuentro REALISTAS que no pesimistas, que a mi lo de pesimista no me va. Luego, que qué opino de lo que dice Tony, es muy simple. Está en su derecho de dejar de luchar o de exponer su temática si no le responde ni dios. Para que esforzarte como hice yo, o, como otros tantos como VirtualEdu que expone y expone temas de interés científico y no le es grato a casi nadie o nadie le devuelve un comentario a la altura. Yo mismo líneas más arriba expuse, expliqué, y dejé temas que podían ser bien utilizados y que darían de que hablar, si alguien tomaba el relevo y que eso seria el combustible que moviera los engranajes del foro.. Me fui dejando un tema tan bueno como lo de las review a figuras de acción, y una crítica a la altura de un cinéfilo como "radiografía de un desastre". No señores no me echo flores, solo APUNTO a lo que este foro necesita y lo que necesita es lo mejor de nosotros mismos, no temas flood, ni post mediocres, sino lo mejor para que eso dé, de qué hablar. Nada, NADIE siguió ni recogió mi legado. Comprendo y no soy frío como para omitir, el desgano, problemas personales, la falta de tiempo por estudios. Somos humanos y eso nos pasa a todos.
¿Sabéis que es lo que más me arde?
Los transfugas, los que un día estuvieron aquí y luego se fueron cuando vieron que nadie les "bailaba el agua", ¡¿Que qué hicieron?!. Fueron a adorar a otro "mesías mediático" y allí contaron sus miserias de cuando estuvieron en ese horrendo lugar llamado PY. ¿Qué están en su derecho de marcharse?. ¡Pues claro que pueden, nadie los ata con una cadena!. PERO no vayas a contarle a tu gurú las miserias o los dimes y diretes, porque eso no es ÉTICO ni MORAL. Sabéis que es lo peor..que ese nuevo gurú hoy en auge les diga a esos siervos. "No me extraña, viniendo del sitio del que venís, pues está más muerto que la picha de un monje". Yo solo diré una cosita. Espero le vaya bien y por mucho tiempo a ese blog, pues la verdad y debo y tengo que admitir lo hacen francamente bien. Me quito el sombrero ante ellos. PERO así también espero NUNCA les falte la gasolina de la que ahora disponen, pues espero no olviden que uno es esclavo de sus palabras y estas SIEMPRE nos regresan como un boomerang..solo que con más saña y más fuerza.
Remato la faena, diciendo a Terrier que por lo visto y ahora lo doy por sentado, no me ha leído en su vida. Chico, hay una cosa que se llama OPINIÓN y esta es hermana de la crítica. Hermana por no decir amante. Si yo leo un post como el de Legendario (por citar alguno) o como los temas de interés dejados por cualquiera. ¡Cómo no voy a leer la chorrada de "my little pony" o los comentarios dejados por los usuarios de creencias católicas!. PARA OPINAR, Siempre hay que tener un concepto, un CONOCIMIENTO, y un criterio. No cito temas al azar, ni hablo por hablar. Pero claro si nunca me has leído o leído mis post. Eres tu quien me tilda sin saber nada. ¡OJO! no quiero discusiones de si yo te dije, si tu me dijiste,. que ya estoy algo mayor para las vueltas de tuercas. Lo dicho dicho queda.
Yo a diferencia de mis congéneres lo intentaré (no prometo nada de forma inmediata) volver a las andadas por este campo santo a fin de devolverlo a jardín de flores. No pido nada, o tal vez, sí. Una cosita indispensable en mi dura labor. COLABORACIÓN.
"Puedo luchar por ganar una batalla, pero un solo hombre nunca será un ejercito".
Así sea.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 22, 2011 1:47:02 GMT 2
Señores, señores. No puedo dejar de leer esta epístola "en memoria de" para darme cuenta de que por un instante se está viendo reflejada esa camaradería de la que tanto ha hablado el hermano Hudson. Me pregunto. ¿Por qué no se continuó haciendo así en los temas/debates/informaciones del pasado?. ¿Por qué hemos tenido que llegar a este momento álgido e in-extremis para intercambiar no opiniones sino palabras francas de animo y aliento?. YO respondí a la llamada de un compañero del foro, y desde mi sillón abrí los ojos como platos cuando no di crédito a cuanto nefasto hecho se estaba y se esta produciendo. En términos clínicos me fui dejando al foro en "observación" y regresé cuando la llamada era de "parada por muerte súbita". Perdonadme la expresión pero. ¡Porque cojones dejamos que esto sucediera! ¡TAN DIFÍCIL ES DEJAR A UN LADO EL EGO Y DECIR "gracias Lautaro por tus palabras", u "Oh compañero yo pienso que tal vez esto pudo ser así o asado"..¡NO, NO Y NO!,. A Mi no me valen los pretextos, no me valen el mercadeo ridículo de palabras vacuas, NO obligo a que seamos recíprocos pues eso debe salir natural y de cada uno, esto no es una competencia de "a ver quien la tiene más grande" o quién dice el comentario más científico. A lo que voy y al grano. A Legendario, sí, he leído tus comentarios y los encuentro REALISTAS que no pesimistas, que a mi lo de pesimista no me va. Luego, que qué opino de lo que dice Tony, es muy simple. Está en su derecho de dejar de luchar o de exponer su temática si no le responde ni dios. Para que esforzarte como hice yo, o, como otros tantos como VirtualEdu que expone y expone temas de interés científico y no le es grato a casi nadie o nadie le devuelve un comentario a la altura. Yo mismo líneas más arriba expuse, expliqué, y dejé temas que podían ser bien utilizados y que darían de que hablar, si alguien tomaba el relevo y que eso seria el combustible que moviera los engranajes del foro.. Me fui dejando un tema tan bueno como lo de las review a figuras de acción, y una crítica a la altura de un cinéfilo como "radiografía de un desastre". No señores no me echo flores, solo APUNTO a lo que este foro necesita y lo que necesita es lo mejor de nosotros mismos, no temas flood, ni post mediocres, sino lo mejor para que eso dé, de qué hablar. Nada, NADIE siguió ni recogió mi legado. Comprendo y no soy frío como para omitir, el desgano, problemas personales, la falta de tiempo por estudios. Somos humanos y eso nos pasa a todos. ¿Sabéis que es lo que más me arde? Los transfugas, los que un día estuvieron aquí y luego se fueron cuando vieron que nadie les "bailaba el agua", ¡¿Que qué hicieron?!. Fueron a adorar a otro "mesías mediático" y allí contaron sus miserias de cuando estuvieron en ese horrendo lugar llamado PY. ¿Qué están en su derecho de marcharse?. ¡Pues claro que pueden, nadie los ata con una cadena!. PERO no vayas a contarle a tu gurú las miserias o los dimes y diretes, porque eso no es ÉTICO ni MORAL. Sabéis que es lo peor..que ese nuevo gurú hoy en auge les diga a esos siervos. "No me extraña, viniendo del sitio del que venís, pues está más muerto que la picha de un monje". Yo solo diré una cosita. Espero le vaya bien y por mucho tiempo a ese blog, pues la verdad y debo y tengo que admitir lo hacen francamente bien. Me quito el sombrero ante ellos. PERO así también espero NUNCA les falte la gasolina de la que ahora disponen, pues espero no olviden que uno es esclavo de sus palabras y estas SIEMPRE nos regresan como un boomerang..solo que con más saña y más fuerza. Remato la faena, diciendo a Terrier que por lo visto y ahora lo doy por sentado, no me ha leído en su vida. Chico, hay una cosa que se llama OPINIÓN y esta es hermana de la crítica. Hermana por no decir amante. Si yo leo un post como el de Legendario (por citar alguno) o como los temas de interés dejados por cualquiera. ¡Cómo no voy a leer la chorrada de "my little pony" o los comentarios dejados por los usuarios de creencias católicas!. PARA OPINAR, Siempre hay que tener un concepto, un CONOCIMIENTO, y un criterio. No cito temas al azar, ni hablo por hablar. Pero claro si nunca me has leído o leído mis post. Eres tu quien me tilda sin saber nada. ¡OJO! no quiero discusiones de si yo te dije, si tu me dijiste,. que ya estoy algo mayor para las vueltas de tuercas. Lo dicho dicho queda. Yo a diferencia de mis congéneres lo intentaré (no prometo nada de forma inmediata) volver a las andadas por este campo santo a fin de devolverlo a jardín de flores. No pido nada, o tal vez, sí. Una cosita indispensable en mi dura labor. COLABORACIÓN. "Puedo luchar por ganar una batalla, pero un solo hombre nunca será un ejercito". Así sea. Silver no es por se negativo,pero ya lo hemos intentado en mas de una ocacion,considerese la frustrada "revolucion xenomorph" y todas sus predecesoras que terminaron de la misma manera. Ganas y deseos de que PY reviva nunca nos han faltado(fijate como rapidamente este tema ha sumado post en relacion a otros),sin embargo al final nunca ha pasado de los proyectos iniciales....que finalmente han terminado muriendo.... Yo personalmente,seguire fiel,pero tambien reconocere que hay temas que no me llaman la atencion y no quiero mentir con post forsados ,porque a mi parecer es incluso un insulto... Si alguien da un idea VIABLE Y NUEVA,en la que dentro de mis capcidades y conocimientos pueda ayudar,cuenten conmigo...pero yo la verdad aparte de eso no puedo ofrecer nada mas... Aun asi puedo decir con total sinceridad y aunque ya no hable tanto con todos y aunque puede que nunca los conosca en persona,les tendre siempre un gran aprecio ...
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 22, 2011 11:30:39 GMT 2
Pues Goryu. Mira, ahora que hablas de capacidades e ideas, y de no comentar de forma forzada. Te digo que, producto de este latigazo a la conciencia con forma de post, he visto que un moderador por todos conocidos y un usuario han movido ficha y han dedicado sendos Threads a títulos de cine, ya sea un clásico de viernes por la noche o un reboot para ir al cine a no sé qué, pero vale la pena al menos mirarlos. Ahora, volviendo a tus habilidades que falta nos harían para abandonar tan pútrida ciénaga del "yo no hago nada sino veo cambio" pues te hago la pregunta.
¿Podrías tu decirnos en que puedes destacar en PY? ¿Qué puedes aportar a manera de sección? ¿Cuales son tus conocimientos y de que material dispondrías para lograr un debate con consistencia?
Envíame un privado si eres tan amable. Deseo evaluar (si me lo permites) tus razones para así tener algo -Viable y Nuevo- a lo que agarrarme. En consecuencia te responderé y así usaremos esa información para "engrasar" el foro.
Lo dicho, hago un llamamiento a los espíritus del más allá para que se manifiesten con motivo de reavivar este campo santo.
-Sea pues-
|
|
|
Post by Goryu on Nov 22, 2011 12:33:02 GMT 2
Sinceramente silver ojala hubiese mas usuarios como tu,con espiritu e inteligencia para querer organizar,si sigues asi y logras levantar este lugar...pues te veo un gran futuro Respondiendo a tus preguntas: ¿Podrías tu decirnos en que puedes destacar en PY?- -Pues siendo sincero creo que aca en el foro no hay mucho en lo que pueda destacar,tampoco esta mucho entre mis intereses el resaltar, yo. ¿Qué puedes aportar a manera de sección?- Actualmente: nada,los aportes que yo podia hacer ya los he hecho en otro tiempo y ahora no tengo nada que entregar que no hayan ya entregado mis compañeros y hermanos. ¿Cuales son tus conocimientos y de que material dispondrías para lograr un debate con consistencia?- Aqui pues menos. Lo que se de alien y depredador lo he aprendido aca y lo que podria presentar,ya fue debatido hace mucho. Esto no quiere decir que no me interese ya por la saga alien,que es mi favorita,la predator no me gusta tanto siendo sinceros. Yo mi aporte lo hago,ya que me resulta mas acuerdo a lo que soy capaz en la vida real ,exiviendo vez que tengo la oportunidad las peliculas con mis amigos e incluso mas de una vez he dado a conocer este mundo y sus derivados en mis trabajos escolares. Lo de NUEVO Y VIABLE iba para los mas viejos que siempre damos,me incluyo, las mismas ideas o se nos ocurren cosas que nunca llevamos a cabo. Saludos
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 22, 2011 14:41:26 GMT 2
Quisiera saber que pasó con PY, en que momento la "magia" se esfumó, por así decirlo...yo mismo he de reconocer que rara vez me paso por aqui, si no es para leer, ya casi no posteo. Como bien han dicho, hay tanto sobre lo que nos gustaria hablar, pero que ya se ha posteado al respecto, y como leí en algun otro post, hablar de lo mismo una y otra vez comienza a cansar a los usuarios. Por ello, la sección "PY General" es la más visitada, es porque es la mas "libre" si se pudiera decir. Una ligera alza en PY la noté con el estreno de "Predators"....o sea, ¿tiene que salir una nueva pelicula para que la actividad regrese al foro? No lo sé gente. No se me ocurre que mas pueda agregar. Solo que, este foro me marcó definitivamente, como a muchos aquí, de hecho. Y no quiero pensar que este podría ser el fin.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 25, 2011 22:38:07 GMT 2
SI me percaté del problema, pero sinceramente no puedo modificar los links de las firmas de los users porque sólo soy moderadora y ningun admin estuvo presente. Yo sólo tengo poder de modificar topics y los subforos, todo lo que compete a los banneos, modificaciones generales de funcionamiento, etc me son agenos.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 26, 2011 5:04:32 GMT 2
Ya que acá hablaban de sugerencias y demás, voy a aprovechar a postearlo; capás que alguno de los de rango más alto lo leen. Una ocurrencia que tuve, sobre los "items" que se solían agregar en la firma. Había cráneos (Humanos, xeno/yaut'ja, reina/elder) que se daban por la cantidad de mensajes del usuario, dependiendo de la afiliación del usuario (Si era "humano" eran pistolas y otras cosas); también había otros creo, para usuarios "honorarios" o ciertos tipos de usuarios, creo que eran medallas. Al parecer se dejó de hacer (no sé si será eso de las userbars de las que todos hablan), pero en caso de que lleguen a poder volver a usarse (No se quienes las harán o darán), me preguntaba si se podrían ir haciendo items para dar como premio tras ciertos eventos. Por ejemplo, yo hoy en el tema de Mistery Science Theather 3000 (Ha ver si a algún reportero le agarra interés) "organicé" una pequeña actividad con una película, para que los que la vean compartan sus experiencias más tarde. Pensaba ir recomendando distintas películas cada tanto (Dependiendo, por ejemplo, de tal festividad, tal estreno, tal noticia, etc), e ir, si se puede, organizando actividades que tengan un ganador ("Post más creativo relacionado con tal cosa de la película", por ejemplo), y ése ganador recibe un item especial en su firma relacionado con la película (Un cráneo de tal criatura que aparece en la película, o un artefacto, o parte de la vestimenta de cierto traje, etc). Pienso que encaja bastante bién con el foro, el coleccionar trofeos; el foro siempre ha sido como un semi juego de rol. Es algo que he estado pensando. No les gustaría mostrar su valía como usuarios del foro, en paralelo con un yaut'ja mostrando lo que vale como cazador? P.d.: Donde está mi cráneo? ;D
|
|
|
Post by legendario on Nov 26, 2011 6:41:42 GMT 2
Me parece excelente, sugieres algo eso es tener iniciativa y una sugerencia muy buena por cierto. Pero, han notado que siempre terminamos sugiriendo ideas de user bars,craneos o algo asi en casi cada post? de esta naturaleza?. Estan bien las ideas, pero ultimamente sin eso el foro se ha mejorado bastante desde este pequeño llamadito de atencion, de verdad se lucio Silver con esto. La actividad del foro ha comenzaro a renacer.
|
|
|