|
Post by Jungle Hunter on Jun 30, 2011 18:12:19 GMT 2
Hermanos Cazadores y Xenomorfos, creo este tema para que los que deseen postear su Fé, pues creo que vivimos tiempos oscuros (como ya lo dijo Hudson87) y necesitamos mucha Fé. Así mismo propongo realizar una oración de comunidad por nuestros hermanos que sufren (tanto del foro como en el mundo).
Hago todo esto sin fines de publicidad ni nada personal.
Todo esto lo pongo aquí como un medio para que los hermanos Católicos del foro nos reunamos tan siquiera una vez, a postear agradecimientos, peticiones, problemas y cosas en que nuestra fé nos pueda ayudar.
No tengo nada mas que agradecerles por meterse a este thread.
Muchas Gracias y que Dios los bendiga.
Todo suyo, Yautja 1994. UPDATE: Hermanos para hacer esto mas fácil les pido dejen un mensaje con su nombre si es que son Católicos interesados en participar en estas actividades. Muchas Gracias
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 30, 2011 21:31:06 GMT 2
se agradecen las buenas intenciones, pero para todo hay lugares y creo yo este foro no es el indicado, no se que opinen mis demas compañeros del staff pero este tema deberia cerrarse.
no es nada personal pero creo yo ni el mismo Stigy aprobaria tu tema.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2011 22:07:18 GMT 2
Aunque se ve que es un tema de lo más inocente, y que tiene como fin una buena causa, creo que como bien dice hudson existen otros lugares para estas cosas; pero si a la mayoria no le parece problematico no veo nada malo que se realize esta oración, siendo que yo soy Ateo y opositor de la iglesia, ya que si la mayoria consensa como bien dije, no le veo nada de malo PSD: Se ve interesante el post de color verde, luego azul y luego de otro color xD
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 30, 2011 22:09:28 GMT 2
se agradecen las buenas intenciones, pero para todo hay lugares y creo yo este foro no es el indicado, no se que opinen mis demas compañeros del staff pero este tema deberia cerrarse.
no es nada personal pero creo yo ni el mismo Stigy aprobaria tu tema. Esta es la zona Off-Topic del foro. Si hay temas offtopic de sirenas, ovnis, cultos, parodias, realtos, experiencias propias ¿Que tiene el mío de malo?
Aquí no se busca discriminar a nadie. No estoy aquí para lavarle el cerebro a nadie.
Considerense libres de borrar el topic si asi lo desean, pero creo que si este tema es borrado, entonces tambien se habria que eliminar otros topics que segun su logica "no tiene nada que hacer aquí".
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2011 22:17:46 GMT 2
no es nada personal pero creo yo ni el mismo Stigy aprobaria tu tema. Esta es la zona Off-Topic del foro. Si hay temas offtopic de sirenas, ovnis, cultos, parodias, realtos, experiencias propias ¿Que tiene el mío de malo?
Aquí no se busca discriminar a nadie. No estoy aquí para lavarle el cerebro a nadie.
Considerense libres de borrar el topic si asi lo desean, pero creo que si este tema es borrado, entonces tambien se habria que eliminar otros topics que segun su logica "no tiene nada que hacer aquí".Es cierto que este es la parte off topic del foro y tambien escierto que obviamente no se le busca discriminar a nadie y lavar el cerbro a navie... Se ve que esto es por una buena causa por sobre todas las cosas Ahora bien yo soy de la opinión que es consenso de la mayoría si quisiera cerrarlo pero si nadie se opone no le veo nada malo, el único problema de esto es que siempre la politica, religion y otros temas mas siempre conllevaran discusiones o problemas sea en el lugar que sea... Por lo demás mientras este post no se convierta en una batalla campal de opiniones yo le doy un soberano emoticon de
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 30, 2011 22:20:53 GMT 2
Se agradecen las buenas intenciones Necrophilus. Espero que se mantenga la paz en este Topic, pero como tu mismo lo has dicho, aquí todos tenemos una forma de pensar. Estare al pendiente del Topic y reportare a los mods cualquier pelea o enfrentamiento que pudiera haber.
Buenas Tardes
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2011 22:26:16 GMT 2
Esta bien mi amigo, descuida, todos vigilaremos que aqui no se produzca ningun enfrentamiento o pelea es cierto que todos tenemos una manera de pensar y como una comunidad que somos es nuestro deber mantener la armonia, nuestro derecho y deber preservarla para tener un ambiente ameno y bueno en el cual desarrollar nuestras ideas, exponerlas y compartirlas con todos La intolerancia no debería ser permitida creo yo, en ninguno de los casos de la vida en nuestra bella comunity
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 30, 2011 23:06:11 GMT 2
ser tolerante no implica decir que si a todo, de no haber sido tolerante con tu post lo habria cerrado/eliminado ¿acaso hice eso?, yo cite a mis demas compañeros a que opinen al respecto, si lo aceptan yo tendre que aceptarlo, y no replico porque yo sea ateo, eso no tiene nada que ver, siempre se ha dado en temas de religion controversia y discuciones que se salen de los temas, ofensas y demas, mi deber como moderador es evitar ese tipo de situaciones.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2011 23:19:07 GMT 2
ser tolerante no implica decir que si a todo, de no haber sido tolerante con tu post lo habria cerrado/eliminado ¿acaso hice eso?, yo cite a mis demas compañeros a que opinen al respecto, si lo aceptan yo tendre que aceptarlo, y no replico porque yo sea ateo, eso no tiene nada que ver, siempre se ha dado en temas de religion controversia y discuciones que se salen de los temas, ofensas y demas, mi deber como moderador es evitar ese tipo de situaciones. Nadie dice que ser tolerante es decir si a todo, existe un limite claro esta, eso todos lo sabemos, pero una cosa muy diferente es una cosa religiosa simple y la otra es temas de llano como el aborto u otros que producen la misma o sino mayor controversia. Se agradece que como moderador es tu deber como bien tu dices "evitar este tipo de situaciones" pero creo que no es el tema ese del cuales son tus motivaciones que obviamente son de lo mas correctas y nobles al hacer tu trabajo como moderador, pero creo que es la forma en como lo haces que quizas pueda producir algun roce o problema con otros usuarios, por lo que leo y he leido, me refiero a que quizas tu lo escribes de una forma pero el que lo lee lo entiende de una forma diferente (uno de los mayores problemas del ciberespacio porque una frase es tomada de otra forma a como se escribio debido a que uno no escucha ni ve entonaciones ni razones de porque lo escribio) es lo que creo por lo que leo... Por lo demás creo que nos salimos del tema amigos mios y los insto a que sigamos la conversacion en otro medio como MSN, todos me tienen como amigo x aqui o por alla o por el chat de PY
|
|
|
Post by hunted on Jun 30, 2011 23:21:09 GMT 2
Yo estoy a favor de este tema, ya que como dice nuestro amigo, la intención es buena y la verdad es lo único que nos queda por tanta violencia en este mundo, algo de fe y esperanza no esta mal, y claro por supuesto teniendo tolerancia y respeto, porque para mi bueno es algo tonto que uno diga que esta mal y juzgue y critique cuando aun no conocen o no se toman la molestia de conocer (por experiencia) así que no se que opinan los demás pero yo estoy a favor a no ser que el staff lo prohíba pues se entiende, pero si es algo raro que, uno prohíba algo que es puro y bueno y permita que estén cosas que están peor
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 30, 2011 23:50:42 GMT 2
Yo estoy a favor de este tema, ya que como dice nuestro amigo, la intención es buena y la verdad es lo único que nos queda por tanta violencia en este mundo, algo de fe y esperanza no esta mal, y claro por supuesto teniendo tolerancia y respeto, porque para mi bueno es algo tonto que uno diga que esta mal y juzgue y critique cuando aun no conocen o no se toman la molestia de conocer (por experiencia) así que no se que opinan los demás pero yo estoy a favor a no ser que el staff lo prohíba pues se entiende, pero si es algo raro que, uno prohíba algo que es puro y bueno y permita que estén cosas que están peor Me alegra que un veterano del foro apoye el tema. Realmente lo hago con las mejores intenciones pues vivimos tiempos duros en todas partes del mundo donde la justicia pareceria dejo de vivir desde hace años...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 1, 2011 2:36:20 GMT 2
Yo estoy a favor de este tema, ya que como dice nuestro amigo, la intención es buena y la verdad es lo único que nos queda por tanta violencia en este mundo, algo de fe y esperanza no esta mal, y claro por supuesto teniendo tolerancia y respeto, porque para mi bueno es algo tonto que uno diga que esta mal y juzgue y critique cuando aun no conocen o no se toman la molestia de conocer (por experiencia) así que no se que opinan los demás pero yo estoy a favor a no ser que el staff lo prohíba pues se entiende, pero si es algo raro que, uno prohíba algo que es puro y bueno y permita que estén cosas que están peor Me alegra que un veterano del foro apoye el tema. Realmente lo hago con las mejores intenciones pues vivimos tiempos duros en todas partes del mundo donde la justicia pareceria dejo de vivir desde hace años... Jua! Te dijo viejo pequeña amiga ;D . Problema no lo hay, todo mientras se mantenga el respeto de ambos bandos(por ponerles un nombre). Yo no creo en nada, pero dejo a los otros creer en lo que quieran. Solo pido que no se me quiera inculcar nada, ya que yo no hago lo mismo con mis "no creencias" . Pero bueno, no sé si posteando quien es catolico se solucionará algo .
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 4:10:41 GMT 2
Pero bueno, no sé si posteando quien es catolico se solucionará algo . El postear quién es Católico ayuda en la manera que se organizen peticiones especiales asi como una oración más fuerte. PD: Una disculpa a la señorita hunted, quise decir una veterana.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 4:19:44 GMT 2
A si esta mejor, cuantas veces todos nos hemos equivocado con decirle señorita a un hombre y hombre a una señorita Pues en ese ultimo punto quizás tienes un punto de razón yautja 1994, ahora bien es reunir a personas de una misma religion para realizar un acto en el que creen, y mas encima 1 solo acto; creo que estoy a favor de lo que haces con este post Yautja
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 4:25:14 GMT 2
Muchas gracias Necrophilus, creo que ya empiezo a oler al nuevo Admin...
|
|