|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 4:31:40 GMT 2
Muchas gracias Necrophilus, creo que ya empiezo a oler al nuevo Admin... Jajajajj no no no, es algo que como "humano" e hibrido xenomorph debo hacer, no tiene nada que ver alguna idea de poder o cosa asi, y en cuanto al otro tema que esta arriba de este se hace por el bien del foro por ninguna otra cosa. Asi que sigue asi nomas amigo
|
|
|
Post by hunted on Jul 2, 2011 21:48:38 GMT 2
jaja no te preocupes por la equivocación XD a todos nos pasa y bueno en realidad no soy católica pero si se hacer oraciones de fe, soy cristiana evangélica, espero no haya problema en eso pero como dije todo es con respeto y en realidad este tema me agrada ya que es por una buena iniciativa, espero que mas personas vengan y quieran aportar o apoyar
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 2, 2011 22:41:57 GMT 2
en realidad no soy católica pero si se hacer oraciones de fe, soy cristiana evangélica, espero no haya problema en eso No hay ningun problema hermana en Cristo, pero como bien decimos, debe haber respeto en este foro hacia todas las religiones. Si alguien se siente insultado, es libre de dejar el tema. Gracias a todos por sus comentarios.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 3, 2011 10:30:36 GMT 2
Yo ya he expuesto mi opinión en el conclave, sin embargo la vuelvo ha exponer aquí.
A mi no me parece mal, cada usuario tiene libertad de opinión. Sin embargo, la religión, es un tema candente (de hecho es el causante de la mayoría de las guerras) y hay que tratarlo con delicadeza, así que de momento, se admitirá el topic, pero al más mínimo problema o conflicto deberá ser cerrado.
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2011 3:11:55 GMT 2
jejeje Bien tenia dudas en cuanto postear o no ,ya que coincido en que tal vez el foro no sea una iglesia, Pero ya que esta en foro general no veo lo malo.
Yo empeze siendo un ateo hace mucho tiempo,Pero gracias a Hunted,aqui presente conoci a ver la luz (NO, no me lavaron el cerebro ¬¬) sino que yo mismo descubri que no estaba solo como yo creia que estaba. Y poco a poco fui recuperando la fe uqe perdi hace mucho y cambio mi vida. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2011 2:14:49 GMT 2
perdon por mi doble post pero vengo a hacer un pequeño regalito final. Para agradecer a los usuarios catolicos. Con cariño de legendario hacia el resto de la comunidad. Espero que la disfruten como DIOS manda. ---------------------------------------------------------------- y la parte final un pequeño aporte con el que me identifique un poquito en la primera parte . XDDD ES UN BONUS.......... es que estoy tan obsesivo desde mi sueño.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2011 3:45:27 GMT 2
Genial estas peliculas, en especial todopoderoso Me gusta la musica gregoriana y el arte catolico ,digamos con sus palabras todo el occidente ha estado por mas de 1000 años influenciado por esta religion y sin ella, dejando de lado todo lo malo, no hubiera habido ni orden ni paz, ni sentido de union. Pero estoy divariando. Ante todo el respeto es importantisimo entre amigos y sus religiones, somos una comunidad ante todo tolerante en muchos sentidos Pues lo único que me queda por decir; Legendario deja de mostrarnos peliculas que han sido obtenidas de modo ilegal, te voy a dejar sin nadaaa, poder del abogado ven a mii >< jasjajs
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2011 5:16:05 GMT 2
Genial estas peliculas, en especial todopoderoso Me gusta la musica gregoriana y el arte catolico ,digamos con sus palabras todo el occidente ha estado por mas de 1000 años influenciado por esta religion y sin ella, dejando de lado todo lo malo, no hubiera habido ni orden ni paz, ni sentido de union. Pero estoy divariando. Ante todo el respeto es importantisimo entre amigos y sus religiones, somos una comunidad ante todo tolerante en muchos sentidos Pues lo único que me queda por decir; Legendario deja de mostrarnos peliculas que han sido obtenidas de modo ilegal, te voy a dejar sin nadaaa, poder del abogado ven a mii >< jasjajs ya lo veo venir. Gracias a Dios tengo un amigo en mexico que me puede prestar algo de ropa por tu juicio. Ok,pedirle ayuda al chavo del ocho no fue mi mejor idea ¬¬. Aqui va otro aporte, en el nombre del padre del hijo y del spiritu santo para todos los creyentes n.n. OFf topic, es solo para contribuir el post, no estoy desvirtuando el foro de ninguna manera. [youtube] www.youtube.com/watch?v=H2JNoRdNYaw&feature=related[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cNek2dNFLsg&feature=related [/youtube]
|
|