|
Post by Joey™ on Apr 26, 2008 4:07:01 GMT 2
hola cuates, pues abro este post para que los que deseen compartir sus mas reconditos secretos lo puedan hacer, sea lo que sea, pero siempre y cuando se pueda compartir, lo dejo a su criterio, yo les compartiré uno y espero que no me etiqueten de lunático, soy el joey de siempre, eh!
bueno pues resulta que un amigo mío y yo empezamos a trabajar en un mural con una arquitecta [dueña del proyecto] y la mugre señora nos empezó a tratar muy mal, especialmente a mí, la verdad que no sé qué le hice para merecer tan mal trato, pues bueno, me molestó tanto que casi llego al límite, tenía un martillo en la mano y estuve a punto de soltarle el golpe en la cabeza, imaginen cuánto me hartó como para llegar a esos extremos, nunca había sentido eso que sentí, sólo aprete la mano que sostenía el martillo para detenerme, espero nunca volver a sentir eso, casi pierdo el control, ésto sólo lo sabe mi novia y lo comparto con ustedes [no mate a nadie, jejeje, asi que no se espanten soy muy amigable] ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 26, 2008 8:23:09 GMT 2
pues aunque no lo crean mi mayor secreto era toda la historia de udrik, los dibujos de yautjas , mi descripcion sobre la cultura yautja, y muchos archivos mas que tengo de star wars y muchos aliens y planetas creados por mi . poruqe???poruqe a mis padres no les gusta la ciencia ficcion y tampoco a mi hermana mas chica , incluso me llegaron a tirar mis pelis de predator de cuando salian en vhs hace ya muchos años a la basura :'(y me desaparecieron un dibujo de yautja que me encantaba que se seguro fue roto y tirado a la basura , para ellos mis gustos frikis eran demasiado violentos para una mujer y retorcidos :'(por lo que me vi en la necesidad de guardar todo bajo llave y no contarle nada a nadie ,salvo a mi hermano que es otro fan de alien y predator , asi pasè 7 años acumulando datos y escribendo mas y mas hojas , pero cuando me mude a otra ciudad a mi casa entonces me senti liberada, y al encontrar èste foro pude al fin compartir mi mayor secreto donde yo sabia que lo hiban a valorar y a gustar ;D con todo cuando mi familia me visita todo queda bajo llave hasta que se retiran mas que nada para evitar fricciones ,
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 26, 2008 14:34:53 GMT 2
que malvados! menos mal que ya eres libre y que bueno que en este foro puedas compartir y hablar de todo lo que te gusta sin miedo a que alguien te vaya a destruir tus dibujos o tus historias, buen secreto aipkeeena
|
|
|
Post by courga on Apr 26, 2008 14:58:36 GMT 2
La violencia es algo innato en el ser humano. De hecho, siendo animales "racionales" somos los que mas antinatura e irracionales somos. Remitiendonos a la violencia. Soy dependiente hace 16 años. Estoy en un mostrador atendiendo a gente todo el dia. Y muchas veces me dan ganas de dar un puñetazo al que tengo enfrente mio. Pero sin mas. No hace falta que me caiga mal, ni que me diga nada despectivo. Incluso puede ser con alguien muy simpatico. Simplemente me viene esa imagen a la cabeza y pienso en el momento de impactar mi puño contra su cara. Esta claro que jamas lo he hecho y jamas lo haria a no ser por un caso de enajenacion mental extrema.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 26, 2008 23:55:22 GMT 2
muy bien muy bien, ya va funcionando este tema, espero entren mas personas a contarnos sus secretos, les dejo otro mas leve que el anterior, resulat que en la preparatoria llevaba una materia de quimica, yo me la pasaba echando relajo, ya saben, la juventud, jaja, en fin vinieron los examenes finales y que creen, pues que repruebo quimica, bueno, pues la maestra me odiaba tanto [por ser tan cabron] que ya no me quería ver más en su clase, con tal de no verme otra vez en su clase me pasó, jajaja, aprobó mi examen!!! jajaja, mis cuates me dijeron que cómo le había hecho, por que yo había reprobado, yo sólo les dije, para que vean que soy un buenazo en la química, jajajajajaja, como la ven ;D
cuenten mas secretos! y gracias courga por el comment, tienes razón en todo lo que dijiste, pero es que ah maldita señora, me llenó el higado de piedras!
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 27, 2008 5:55:43 GMT 2
secretos....., pues yo tengo uno que no lo sabe ni mi madre, pero como no hay nadie de aqui de san luis potosi, como muchos dijeron sus secretos, pues si, tengo uno. soy luchador,(si, se que no es muy impactante, o que han de pensar que es muy tonto), ya que desde niño siempre quize serlo, ademas, cuando me iba a los entrenamientos le decia a mi madre que iva al cine, las maquinitas(o arcadias), a la escuela, pero nunca que iba a entrenar. mi identidad solo la sabe el promotor de la empresa en que trabajo, no es que no confie, lo que pasa es que le pone mas intriga, ese ¿quien sera ese hombre detras de la mascara?, hasta a mi me gusta la idea que lo piensen, ademas, fue el deporte que mas me gusto (que muchos dicen que esta muy actuado, pero, hay, como duele estar haya arriba, no es tan facil, y menos cuando se es rudo, como yo). solo espero no lo difundan, queda entre nosotros
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 27, 2008 16:05:51 GMT 2
diablomx tu secreto está a salvo aquí, habrá total discresión para cualquier compañero que nos comparta sus secretos, bueno, volviendo al tema, ahi les va otro secreto pues resulta que un "amigo de mi hermano" tocaba antes en un grupo con mi hermano y todo eso, etc. pues eso ya tiene años, ahora mi hermano y yo tenemos nuestra banda, como varios ya saben, bueno pues el tipo este subió sus videos de él según tocando la batería al you tube, pero el cuate toca muy muy muy mal y sin embargo él dice que es el mejor de mi región, pobre diablo, el chiste es que invente un nuevo usuario en el youtube, que según era de orígen noruego y de profesión mariachi, bueno lo inventé sólo para decirle las cosas como son y molestarlo, jajajaja, hasta que quitó sus asquerosos videos, jijiji, según él sabía quién era yo, pero a la fecha veo su horrenda cara en la calle y nada, o no sabe o tiene miedo de meterse conmigo, jajajaja, baboso
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2008 19:15:04 GMT 2
La violencia es algo innato en el ser humano. De hecho, siendo animales "racionales" somos los que mas antinatura e irracionales somos. Remitiendonos a la violencia. Soy dependiente hace 16 años. Estoy en un mostrador atendiendo a gente todo el dia. Y muchas veces me dan ganas de dar un puñetazo al que tengo enfrente mio. Pero sin mas. No hace falta que me caiga mal, ni que me diga nada despectivo. Incluso puede ser con alguien muy simpatico. Simplemente me viene esa imagen a la cabeza y pienso en el momento de impactar mi puño contra su cara. Esta claro que jamas lo he hecho y jamas lo haria a no ser por un caso de enajenacion mental extrema. Vaya courga me recuerdas a mi, pues bien primero que todo no serian secretos si tenieramos que contarlos, pero que va, todo secreto tarde o temprano es descubierto... Pues yo soy como Courga en ese aspecto, aunque yo si los golpeo, jeje pero los que se lo merecen, pues un secreto profundo, pues no creo en Dios y en nada, el problema es que mi entorno familiar es religioso, no extremo, pero si religioso.
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 8, 2008 5:00:42 GMT 2
Bueno,de secretos...tengo varios,varios......pero,uno en especial...que es terrible.....quedaria en ridiculo ante todo homeworld....pero,bueno,confio en que esta a salvo con ustedes... Hace ya años,solia acompañar a la oficina a mi padre (en ese entonces, no era mas que un simple lobezno,o unblooded,o como sea que quieran denominarme), bueno,el tenia algunos amigos ahi,pero,una amiga de el (permitaseme mantener su nombre en reserva)...apenas la vi,apenas me dirigio la palabra...senti algo raro dentro de mi,no sabia lo que era,pero sabia que era algo grande......cuando me di cuenta de lo que era...ya era muy tarde...cuando me entere de que habia dejado de trabajar........me enfureci,rompi unas hojas...fue patetico.......
Este lobo aun aulla de tristeza por esa perdida..........
|
|
|
Post by XscaralienX on May 9, 2008 2:13:59 GMT 2
se podria decir que mi secreto mas ggrande involucra la muerte de un hamster y una tortuga, me duele hablar de ello..
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 2, 2011 4:43:29 GMT 2
Mi mayor secreto es mi Alter Ego, mi otra personalida Mas que un nombre para andar navegando en la Net, Edy Cazador se volvio una mania mia, una segunda personalidad que he inventado y que creo que se ha salido de control por eso momentos de demencia que paso a veces... Pero bien, creo que se debe a mi frikismo que no puede andar en parte publica, pues las personas con las que convivo, que se hacen llamar "maduras" son ajenas a todo esto. Digo, porque no cualquiera tiene la misma pelicula en sus cuatro diferentes ediciones (exacto, la avp de Anderson ).
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 2, 2011 5:18:37 GMT 2
secretos! tengo muchos pero pondre uno del que no estoy muy orgulloso y me duele contarlo. la mayor pesadilla de un amante de los animales es herir a un animal sobre todo si es un perrito u_u asi es un dia mi perrita y yo estabamos de cazeria pero cuando voy a atrapar a la alimaña que buscabamos ella se me atrabiesa y el roedor se me escapa "OJO:no es un conejo era una rata" me enfureci tanto con ella que le di una gigantesca patada pero al instante veo que empieza a sangrar, de furia paso a tristesa,lastima y un remordimiento que me persige afortunadamente no sufrio daños graves solo se cortó con una lamina de metal que estaba alli pero si ubiese muerto........aria lo peor de todo que ni ustedes se imaginarian de mi ser EMO. pero ese solo es uno de muchos y son tan pero tan terribles que solo en mi lecho de muerte me atrevere a contarlos.
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 12, 2011 1:16:17 GMT 2
una vez me quede con un juguete de godzilla que era de un amigo de mi hermano , y no se lo di al juguete hasta el dia en que vino el con su hermanito y la madre a buscarlo , jaja no me quedo otra que darselo... jaja taba re bueno el toy ese. ;D
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Mar 12, 2011 18:03:11 GMT 2
Mi macabro secreto ocurrio cuando aun era una cria de 6 años; yo y mi gemelo (bad blood) discutiamos por razones X en cuarto de estudio hasta que el me arrojo algo en cabeza Entonces me quede tan cabreada que cogi el rifle viejo de caza (el rifle estaba en una esquina del cuarto) apunto a mi gemelo y dispare...Tenia tan mala punteria que la bala le pego a la pared justo a la altura de la cabeza de mi hermano que me miraba con miedo que salio coriendo como alma que lleva el diablo ...despues yo tan bien sali corriendo cuando me di cuenta de lo que habia echo...Mas a tarde mi madre regaño a mi padre por dejar objetos peligrosos al alcanse de niños xD (see mi gemelo fue con chisme)
En la actualidad me regalaron el rifle de forma oficial ...aunque ahora esta dañado como para darle un "buen uso"
|
|
|
Post by legendario on Jul 22, 2011 2:18:46 GMT 2
ehhh esto lo saben muchos, pero me gusta mucho el sabor de la sangre, tanto humana como animal me parece suculento ese sabor metalico y exquisito de la sangre.
Y Orine la habitacion de unos amigos mios, por venganza sin que se dieran cuenta. ;D
|
|