Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jul 22, 2011 15:45:30 GMT 2
robé un banco oh me equiboque.... fue un supermerado saque un chocolate de su emboltorio,me lo guarde y me fui ileso. tadavia me sorprende que no me atraparan pero tampoco es excusa para hacerlo otravez. ya somos 2 pero como amo a los animales me niego a tomar sangre de alguno,vivo o muerto o proveniente de garrapatas. una vez en una fiesta casi me pongo a intimar con mi pareja ese es mi mas grande secreto y nada mas usd lo saven, si no fuera por el tock tock no se los contaria y hasta aqui acabo, cuando me sienta preparado les dire mas.
|
|
|
Post by srtd on Aug 9, 2011 1:04:05 GMT 2
Bueno mi secreto se basa em que algunos miembros, bueno los que postearon en mi presentacion recordaran que yo escribia mis mensajes con 2 espacios de separacion por linea por ejemplo
bla bla bla
bla
bla bla
pero como me dijeron que esta en contra de las reglas del foro deje de hacerlos pues la razon es que me gusta crear una imagen falsa por asi decirlo, siento que algun dia necesitare hacerme pasar por otra persona y bueno aunque aqui estan acostumbrados a verme escribir de forma normal en otros foros no, por lo que nadie sopecharoa que esa otra persona soy yo je je je je, como dije siento que algun dia me vere obligado a ocultarme de esta forma je je je , aunque no lo podre hacer aqui en PY ja ja ja ja.
|
|