|
Post by Red Azrael on Aug 27, 2012 0:16:16 GMT 2
El dia mas feliz de mi vida fue hace un tiempo, estaba con una amiga hablando en un bar y era una chica que me venia gustando hace años masomenos. Y yo acostumbrado al habitual te quiero como amigo...tome un sorbo de coca-cola y le dije.
"Linda, me venis gustando desde hace mucho tiempo e igual se que seguramente yo no te gusto ..."
-" esta bien, vos tambien me gustas a mi"-
..........
Ensima se mostraba rre fria a veces conmigo y dije ni en pedo le gusto. ¿quien las entiende? .
y Vicent tranquilo, yo tambien tengo un par de "compañeros" por decirle de alguna forma que se las dan de amigos y desde que los mande educadamente a la porra mi vida esta mucho mejor.
A veces hay que demostrar que no somos juguetes.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 27, 2012 5:34:59 GMT 2
Hahaha no pues muy bien por ti Red hood, y a veces a si pasa pero yo mejor me callo por no se me da eso del cariñito de los novios.
Vicent, yo te comprendo y es bastante satisfactorio hacer eso. Lo vivi y aguante mucho tiempo y al final me dejo marcada en el alma. Buena decision Vicent ;3
Y dama xeno, ese cumple se veia todo un despapaye jajajajaja me hubiera puesto como jitomatito si me lanzaran a una piscina jajajaja
Pero bueno ahora toca Mi dia mas feliz... Mmmm
Seria cuando mi papa me compro mis primeros oleos, pinturas y el mueble para pintar :3 Me senti bien pro aunque en aquel entonces hacia bujitos sencillitos y graciosos. Yo tenia nueve añitos x3
|
|
|
Post by Raziel on Aug 29, 2012 19:48:01 GMT 2
Dias felices he tenido muchos la verdad, pero ninguno favorito en concreto... Cuando logré aprobrar y conseguir el carné del coche y de la moto, cuando tuve mi primera novia, cuando nació mi hermanito pequeño, cuando compré mi perro, cuando terminé el instituto, cuando conseguí mi primer trabajo, etc etc etc... ;D 1 SALUDO!!!
|
|