|
Post by Markuss on Nov 25, 2007 3:28:33 GMT 2
Se me ocurrió abrir este tema para ver que tiene cada uno de nosotros que decir sobre un dia muy especial....
Lamentablemente hace rato que no tengo un día feliz... Pero si tengo que hacer memoria, fue hace 5 años, cuando participé en un concurso de pintura de la municipalidad de mi ciudad, me eligieron como el artista zonal del 2002, premiandome con una placa, seguramente habré tenido días felices por otra cosa, pero ahora no lo recuerdo....
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 25, 2007 14:15:47 GMT 2
pues...tampoco recuerdo haber tenido un dia especialmente feliz...supongo que lo mio es juntar las pequeñas cosas buenas del dia a dia y hacer un gran ovillo de eso...este fin de semana a sido desastroso, a estao lloviendo a mares y ayer nos perdimos de camino a un concierto...puedo sacar de ahi las risas que nos cojimos cantando y bromeando bajo la lluvia por unos barrizales que estaban oscuros como la boca de un lobo XD muy comico todo, alumbrando con el movil, llegamos al concierto llenos de tierra y la gente no hacia mas que preguntarnos, de camino a casa no pudimos parar de reirnos comentando todo lo ocurrido
conclusion, creo que vivo mas feliz juntando las cosas positivas que ocurren que esperando a que pase algo grande...
P.D.: hablaremos de este hilo cuando un amigo termine su maqueta y la presente en publico en un escenario y pueda ver a la gente bailando sobre mis intrumentales mientras algunos comenten que soy yo quien las hace...ese edia si me emocionare seguro xD
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 0:28:05 GMT 2
Puedo decir que hoy Lunes es un día feliz para mí porque he terminado un Facehugger construido totalmente gracias al aporte de todos ustedes....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 17:18:54 GMT 2
Dias felices han sido tantos!!!!
de los mas felices de mi vida fue sin duda el día de mi boda, cuando uní mi vida a mi esposa.... desde entonces he sido super feliz!! Tambien están lños dias cuando estoy con mi familia!
y personal, solo mio.... esta el dia que gané el Primer lugar en un concurso de disfraces a nivel Nacional con el Depredador!, sin duda ese me llenó de muuucho orgullo!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 3:53:15 GMT 2
Que bueno es leer que alguien dice eso de su esposa, acostumbrado a escuchar lo malo del matrimonio, sin duda una buena pareja es lo ideal...
Ultimamente CASI todos los días son felices para mí porque gracias a ustedes he aprendido muchísimo sobre el lumix y sobre todo de Grusderk quien tan desinteresadamente nos ofrece sus conocimientos!!...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 8:47:18 GMT 2
por el momento, no a suscedido el más feliz de mi vida, pero eh tenido uno muy feliz, tuvimos una activida que nos llevo todo el día de escuela, teniamos que hacer unas actividades relacionadas con eldía de muertos, y presisamente en el grupo que yo estaba, me toco con la niña que me encanta , la pasamos muy bien ella y yo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 2, 2007 16:17:02 GMT 2
Umm el dia mas feliz de mi vida, umm cual podria ser por que hay varios en mi vida pero que ya son pasados.
Pero el dia mas feliz de este servidor a sido, aunque algunos no lo crean, ya que algunos de aca sabran que detesto a mi querida hermana, pero el dia mas feliz que e tenido fue cuando mi hermana estuvo a punto de morir pero gracias a dios se salvo, es un poco cursi.
Pero la odiare y todo, pero doy gracias por que no se fue al inframundo.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 2, 2007 20:37:34 GMT 2
Uno de mis días más felices es cuando encontré a mi primera polola (novia) y seguimos juntitos jeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 18:30:14 GMT 2
Uno de mis dias felices mas recientes, fue cuando me di con la agradable sorpresa que podia llevarle un gramito de alegria a una persona especial que conoci hace un tiempo..... en verdad, que la quiero mucho.... no tenia idea que pudiera cambiar en algo su vida, pero ahora, cada vez que la encuentro, me doy con la grata sorpresa que vuelve a ver la vida con optimismo y esperanza...... es maravilloso tener un amigo sincero...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 2:39:04 GMT 2
Umm el dia mas feliz de mi vida, umm cual podria ser por que hay varios en mi vida pero que ya son pasados. Pero el dia mas feliz de este servidor a sido, aunque algunos no lo crean, ya que algunos de aca sabran que detesto a mi querida hermana, pero el dia mas feliz que e tenido fue cuando mi hermana estuvo a punto de morir pero gracias a dios se salvo, es un poco cursi. Pero la odiare y todo, pero doy gracias por que no se fue al inframundo. Ufff, menos mal, cuando pusiste el dia mas feliz y tu hermana a punto de morir, pensé; este está loco! al terminar de leer todo lo entendi, menos mal, amigo !!!...
|
|
|
Post by Hellknight on Dec 6, 2007 22:59:26 GMT 2
el dia de mi grado fue el dia mas feliz ya q significaba q ya habia terminado una etapa de mi vida y q ahora comienza otra q dicen todos q es la mas dificil y se llama universidad.
|
|
|
Post by zihark on Apr 20, 2008 5:08:34 GMT 2
pues... supongo que cuando pase de basica a media, cuando recibi mi N. gamecube.... y ... nu se cuando logre el permiso para ir a ver AvPR ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 20, 2008 5:13:20 GMT 2
tal vez suene un poco cursi pero,yo trato de que cada dia se bueno,me gusta verle el lado buenoa todo incluso hay veses en que busco lo bueno de lo malo,me gusta ver la mitad del vaso lleno,por eso cada dia tiene su encanto. ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 20, 2008 5:15:52 GMT 2
emm mis ultimos dias mas feciles, fueron 1 la semana pasada el jueves, por que ese dia me llego mi wolf d neca, las primeras figuras de pred que tengo, y el otro fue ayer ejjeje, que conoci a una persona jejoookoo x
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 16:44:26 GMT 2
Umm el dia mas feliz de mi vida, umm cual podria ser por que hay varios en mi vida pero que ya son pasados. Pero el dia mas feliz de este servidor a sido, aunque algunos no lo crean, ya que algunos de aca sabran que detesto a mi querida hermana, pero el dia mas feliz que e tenido fue cuando mi hermana estuvo a punto de morir pero gracias a dios se salvo, es un poco cursi. Pero la odiare y todo, pero doy gracias por que no se fue al inframundo. Ufff, menos mal, cuando pusiste el dia mas feliz y tu hermana a punto de morir, pensé; este está loco! al terminar de leer todo lo entendi, menos mal, amigo !!!... Jjajajaja, Markuss como crees, no le deseo la muerte a mi hermana, nunca. A otras personas ya es otro tema pero no voy a sacar a mi lado negro a hablar por que seria malo... Ahora otro dia feliz, pues pensemos, pensemos, el dia que fui a ver AVP-R jejje, mi primera pelicula de alien y predator en el cine, y a pesar de todo, fue genial les dire, un sentimiento dificil de comparar para un fanatico, aunque me hubiera gustado para las pelis anteriores.
|
|