|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 16:56:57 GMT 2
Mmm, pues habre tenido muchos dias felices pero que recuerde ahora fue cuando mi tutora de 4º de ESO me llamo a casa diciendo que habia aprobado todo y que pasaba a 1º de Bachillerato, ese dia lo recuerdo como si fuese ayer, que justo cuando llamo estaba jugando al Resident Evil 4 enfrentandome al primer jefe marino..., Otro dia más feliz de mi vida fue cuando me subi por primera vez al "Dragon Khan" al "Furious Baco" o al "Huracan Condor" tres atracciones bastante fuertes de un parque tematico de España, me senti estupendisimo despues de el montarme...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 24, 2008 20:36:27 GMT 2
¿El día más feliz de mi vida? Cuando me di cuenta de que yo podía perfectamente relacionarme con gente sin sentirme rara, sola o aislada (creedme, he estado muy sola hasta entonces....la timidez desde pequeña), es lo bueno de la facultad de bellas artes, la gran mayoría son muy abiertos, simpáticos y buena gente. Y cuando me dí cuenta de que la vida está llena de pequeñas cosas para disfrutar, y que no hay que buscar la felicidad fuera, esta ya en tí . Sonará cursi, pero es de mis mejores momentos más recientes que recuerdo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2008 6:45:03 GMT 2
creo que mi dia mas feliz fue hace 4 años, cuando compre mi casa y pasè la primera noche en ella , una casa para mi solita , siiiiiiii!!!!!!!!! ;D ;D ;Dpues son pocos los solteros que poseen casa propia y aparte al fin podia tener mi espacio , poder dibujas, decorar , arreglar, hacer lo que desee sin competir con mis hwermanos o que mis padres me quisieran seguirme tratando como niña jejeje ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 25, 2008 19:25:05 GMT 2
pues uno de los días más felices de mi vida ha sido cuando me enamore de angelica mi novia y despues nos hicimos novios, actualmente tenemos 3 años y 5 meses felizmente juntos y nos encantaria casrnos un día, ella ha sido la única mujer que me ha entendido, me ha soportado, me sacó del hoyo en el que estaba, que les puedo decir, las mujeres perfectas si existen, sí, dije mujeres, por que todas tienen lo suyo.
saludos a todos y todas, me han hecho ponerme sentimental, jeje
joey
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 2, 2009 7:10:51 GMT 2
El dia mas feliz de mi vida, sin duda, cuando conoci a mi pareja, la mejor mujer que en el mundo ha existo para MI! ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 3, 2009 1:56:17 GMT 2
Creo que va a sonar un poco tonto, pero mi día más feliz fue cuando cumplí los 20 años (el 17 de enero de este año), porque además de cumplir un año más, ese mismo día tuve la final internacional de un concurso de cosplay muy importante (la Yamato Cosplay Cup) en Sao Paulo. Fue como un sueño para mi poder concursar a nivel internacional al lado de cosplayers reconocidos mundialmente, además tuve la suerte de salir subcampeona en una de las categorías del concurso.
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 3, 2009 7:58:12 GMT 2
A mi parecer no suena nada tonto, todos tenemos nuestros gustos y aficiones
|
|
|
Post by legendario on Mar 3, 2009 20:38:54 GMT 2
el dia que conoci a hunted y nos hicimos amigos fue uno del os dias mas felices,tambien cuando conoci a guido y mauro y vivimos el año juntos!! y lo vencimos!!! ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on Mar 7, 2009 20:11:03 GMT 2
bueno pss mi momento mas feliz fue cuando conoci a legendario y nos hicimos los mejores amigos y mucho mas feliz cuando le dije hermanito ;D tambien cuando conosi a erick a quien quiero mucho como a un padre jeje
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 8, 2009 8:22:50 GMT 2
oh! y mi otro dia mas feliz! fue cuando vi en el cine AvP! antes de que saliera esa pelicula me imaginaba al Depredador cazando al alien u otras especies, cuando me entere que estaban filmando Alien vs Predator quede QUEEE! y apenas salio en el cine madruge para comprar la primera entrada jaja
|
|
|
Post by gaia on Mar 15, 2009 5:48:04 GMT 2
sin temor a equivocarme mi dia mas feliz fue en noviembre del año pasado cuando supe que iba a llegar un nuevo integrante a mi familia... por parte mia es triste y feliz a la vez por que me paso algo muy feo que prefiero no contarlo aqui... pero en fin no estoy para esas cosas, mi dia mas feliz fue ese ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 9, 2012 0:43:34 GMT 2
Bueh... Hay uno en especial. Estaba en la universidad con unos amigos (se podría decir que los primeros amigos de verdad que tengo, en vida real, y no gracias a un foro) cuando pasamos por un lado donde habian unos "experimentos" de alguna facultad de ciencias, ademas que ese jardín por así decirlo, era bastante amplio, dandole aspecto de parque. Pero bueno, la cosa es que uno de esos aparatos era nada más y nada menos que un "sube y baja", es un juego típico...solo que ahi lo habian modificado para que de no se que energía . Bueno, la cosa es que se nos dió por subirnos...y luego a jugar con las otras cosas (en serio, todos eran basicamente juegos de parque adaptados)...oigan, en muuuucho tiempo no había tenido una experiencia así, jugando con otros como si fuesemos niños pequeños, riendonos...había olvidado que se sentía estar a gusto entre amigos, entre gente que sin ser tu familia, te quiere por lo que eres, aunque seamos distintos entre nosotros.....ese día no tiene precio, lo volvería a vivir una y otra vez....
|
|
|
Post by buli on May 7, 2012 18:36:30 GMT 2
Mi dia mas feliz,fue un dia que sin venir a cuento y sin esperarmelo me dejo de doler la espalda y despues de 3 años en cama,me pude levantar y estar de pie,pues tuve un problema serio en la columna que me causaba mucho dolor,lo mas curioso de todo es que aparecio igual que se fue,Sin darme cuenta.
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 24, 2012 21:13:50 GMT 2
Puede sonar cruel, pero actualmente el momento más feliz de mi vida no es ir a hacer audiovisuales o algo así, sino haber mandado a la porra a mis amigos de hace seis o siete años, hace apenas unos días, para ir con gente que me respeta más como persona. Eran gente muy estúpida. Muy arrogantes, fanfarrones y encima aburridos. Ni salían a la calle en cuanto apenas y cosas como ir a tomar algo, a comer o ir al cine eran cosas que debía hacer solo. Nunca más. No sabéis lo que es ir a una quedada en casa de alguno y volver con un nivel de ansiedad que requería de medicación en cuanto entraba por la puerta mi casa. Finalmente estallé. Al principio dejé de acudir a las quedadas hasta que me empezaron a cuestionar por teléfono más de la cuenta y se me hincharon las narices. Les dije de todo, y de haberlos tenido delante me hubiese encantado darles un par de puñetazos en la boca a cada uno de ellos, en especial al que más se metía conmigo. ¿Amistad? ¡Enfermedad terminal! Ahora mis niveles de ansiedad se van rebajando poco a poco; y si, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Ahora duermo mejor, aunque a veces sueño que los hago trizas a golpes y lleno las paredes con su propia sangre y sus vísceras, pero nada que no se remedie con Diazepam, valerianas y un poquito de sol y playa como principal terapia
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 24, 2012 21:31:19 GMT 2
Puede sonar cruel, pero actualmente el momento más feliz de mi vida no es ir a hacer audiovisuales o algo así, sino haber mandado a la porra a mis amigos de hace seis o siete años, hace apenas unos días, para ir con gente que me respeta más como persona. Eran gente muy estúpida. Muy arrogantes, fanfarrones y encima aburridos. Ni salían a la calle en cuanto apenas y cosas como ir a tomar algo, a comer o ir al cine eran cosas que debía hacer solo. Nunca más. No sabéis lo que es ir a una quedada en casa de alguno y volver con un nivel de ansiedad que requería de medicación en cuanto entraba por la puerta mi casa. Finalmente estallé. Al principio dejé de acudir a las quedadas hasta que me empezaron a cuestionar por teléfono más de la cuenta y se me hincharon las narices. Les dije de todo, y de haberlos tenido delante me hubiese encantado darles un par de puñetazos en la boca a cada uno de ellos, en especial al que más se metía conmigo. ¿Amistad? ¡Enfermedad terminal! Ahora mis niveles de ansiedad se van rebajando poco a poco; y si, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Ahora duermo mejor, aunque a veces sueño que los hago trizas a golpes y lleno las paredes con su propia sangre y sus vísceras, pero nada que no se remedie con Diazepam, valerianas y un poquito de sol y playa como principal terapia Creo que tienes problemas.................. Jajajajajajaja NTC es bueno muy bueno darse cuenta de las cosas que nos hacen daño y hacerlas a un lado. Yo viví una situación similar hace como 5-6 años pero eso ya es otra onda que bueno que te alejaste de ahí. Mi día más feliz............ Pues varios pero entre algunos: El día que después de juntar y juntar pude comprar mi playstation 3. En uno de mis cumpleaños unos amigos se disfrazaron de xeno y pred y pelearon la batalla se extendió tanto que me arrastraron a ella y jajajajajaja me lanzaron a la alberca que tenía el lugar jajajaja no lo niego me molesta bastante pero ya me da risa
|
|