|
Post by Jareins on Jul 27, 2007 19:45:18 GMT 2
Muchas gracias por sus comentarios queridos compañeros ! La verdad es que lo menos que podia hacer es presentarme ante ustedes y mostrarles una parte de mi familia como lo son mis adorados hijos ! Hey Grus ! no te equivocas con el comentario pues precisamente el lugar da como para un fanfilm , jejejeje ..... ese dia jugabamos a que yo era el Pred y ellos los soldados , pero al final me cambiaron las reglas del juego pues ellos finalmente fueron los "minipreds" y yo el soldado , jejejeje ,el cual resulto cazado por estos guerreros en miniatura , jejejejejejeje Fue un dia especial que me trae gratos recuerdos familiares que por supuesto queria compartir con ustedes!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 27, 2007 23:54:30 GMT 2
Vaya, dejame felicitarte por tu foto jareins, y tambien por tu familia, es lindo ver como distintas generaciones se unen en una aficcion en este caso el mundo pred y todo lo relacionado a eso...
Muy buena la foto querido amigo, y sigue haci compartiendo tus buenos momentos con tu familia y bueno felicidades y saludos...
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 15:52:12 GMT 2
... ese dia jugabamos a que yo era el Pred y ellos los soldados , pero al final me cambiaron las reglas del juego pues ellos finalmente fueron los "minipreds" y yo el soldado , jejejeje ,el cual resulto cazado por estos guerreros en miniatura , jejejejejejeje Fue un dia especial que me trae gratos recuerdos familiares que por supuesto queria compartir con ustedes! Wooow! gracias por compartir ese momento, es todo un honor, eso nos hace..... especiales, muchisimas gracias!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jul 29, 2007 9:04:57 GMT 2
Wooow! gracias por compartir ese momento, es todo un honor, eso nos hace..... especiales, muchisimas gracias!!! Absolutamente Grus ! Con el paso del tiempo me he sentido cada vez mas integrado a la comunidad y a ustedes amigos , lo minimo que podia hacer es compartirlo con ustedes ! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2007 23:49:10 GMT 2
jajaja predandrey, si se pone camuflage entonces no le vemos el rostro, que de eso se trata ;D, gran foto y gran memoria ceñida a ella jareins, grato conocerte mejor.
Silver ¿te teñiste el pelo de azul? ( o eso o soy daltónica xd)
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Aug 12, 2007 3:04:39 GMT 2
WAU ....todos estan muy bien ..
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 12, 2007 16:47:05 GMT 2
Vaya Kradness.... siempre con el misterio que te caracteriza.... no se aprecia tu identidad.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 13, 2007 17:27:42 GMT 2
Wow, pero que foto mas Cool , tal como dice Grus con un toque de misterio , pero si te veo en la calle creo que no podria reconocerte ! De todas formas igual gusto en conocerte... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Aug 17, 2007 3:51:32 GMT 2
mejor asi, los bad bloods no tienen que ser reconocidos
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Aug 18, 2007 9:27:18 GMT 2
oki les pongo una foto con mi armor y mi tropa yo soy el storm de enfrente que tiene la hombrera naranja y su casco en la mano orgullosamente LEGION 501st.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 20, 2007 6:21:14 GMT 2
Wow, excelente !
Un gusto en conocerte a ti a toda tu tropa , se nota que estan bien equipados para la batalla,
Muy buenas las armors , se nota un gran trabajo y dedicacion en ellas !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 22, 2007 1:04:14 GMT 2
Oh un gustazo conocerte Darth-Crane!!! Excelentes trajes!!! Si no recuerdo mal hay videos en youtube de la 501 Legión, no? Siempre me han encantado los Stormtroopers, el diseño de la armadura es muy bueno! Gracias por compartir tus fotos
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 12:02:59 GMT 2
Ahora vengo yo, en mis dos facetas, pelo corto y afeitado y pelo más largo y co barba, salutes!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 29, 2007 15:39:51 GMT 2
Pues mucho gusto en conocerte compatriota !
saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 29, 2007 17:27:03 GMT 2
genial!! Soldado reportandose!! gracias por postear su imagen, siempre es un honor conocerles!!!
|
|