|
Post by Grusderk on Jul 19, 2007 15:43:50 GMT 2
hola Samus, como te decia por messenger, te ves mas grande de la edad que aparentas, jejejejejje, eso es una ventaja en ciertas ocasiones! Mucho gusto en conocerte
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 19, 2007 15:46:31 GMT 2
Pues un gustazo conocerlos jovenes Samus y Hellnight......... y como decia Lady Wolf, la familia Yautja sudamericana es cada vez mas grande...... a ver....... Que paso Jareins..........cuando te conocemos....?? y tu, Vengador...?? muestranos tu lado Ooman..... ;Dtu no te escapas Silver.... ya es hora de conocerte....y lo mismo va para XscaralienX y Tvirusalien.....vengan las fotos compañeros.... esperamos conocerlos......
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 19, 2007 17:37:01 GMT 2
Un gustaso conocerte samus, es verdad te ves mas grande que lo que aparentas, pero bueno te repito un gusto y un honor conocerte..
Exacto fdeath cuando conoceremos a a jareins, a vengador y los que quedan..
los esperamos sin ningun apuro... ;D ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 20, 2007 1:04:56 GMT 2
Esta bien...pondre las foto que mas me ha gustado jaja pero lo unico malo que fue sacada con celular, bueno pero el caso es que se ve jaja, ya algunos me conocian y esa foto es de hace un año creo.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 20, 2007 4:08:45 GMT 2
vaya silver, siempre que te veo sales diferente en las fotos... recuerdo el video que me mostraste del efecto de disparos.... me da gusto verte por fin sin interrupciones luminicas.
Enhora buena Silver! que dicen los demás??! animense!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 20, 2007 12:48:06 GMT 2
Oh!!! En estos dias llego tarde a todas partes Un gustazo enorme conocerte Silver!
|
|
|
Post by Jareins on Jul 20, 2007 17:14:05 GMT 2
Pues muchisimo gusto en conocerte Silver , poco a poco estamos conociendo a las personas detras de la mascara , jejejejejeje ;D ;D ;D a ver....... Que paso Jareins..........cuando te conocemos....??
jejejejeje , tienes toda la razon Death ! estoy en busca de una foto decente de mi , jejejeje. La verdad tengo muy pocas porque siempre soy el hombre detras de la camara ,
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 20, 2007 17:57:49 GMT 2
Pues muchisimo gusto en conocerte Silver , poco a poco estamos conociendo a las personas detras de la mascara , jejejejejeje ;D ;D ;D a ver....... Que paso Jareins..........cuando te conocemos....??
jejejejeje , tienes toda la razon Death ! estoy en busca de una foto decente de mi , jejejeje. La verdad tengo muy pocas porque siempre soy el hombre detras de la camara , JJEJEEJ dos cosas: Primero todo un honor conocerte silver, y com obien dice jareins, por fin conocemos al hombre detraz de la mascara, y bueno no importa que la foto no este muy buena, no siempre todos los celulares tienen buena resolucion eso es verdad... Y jareins, hombre cuando colocaras tu foto, quiero conocerte por fin en persona, despues te e visto por algun lado de quilpue y no te salude, hombre, tenemos que conocer al hombre detraz de la mascara....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 20, 2007 18:23:37 GMT 2
Hoooooooola Silver, que gustazo.....!! que bien brother, al fin te quitaste el biocasco...... pues si, mucho gusto en conocerlo, joven..... y no te preocupes Jare......tomate tu tiempo...... de no ser porque me sacaron esa foto de improviso, nunca la hubiera posteado..... es que soy tan poco fotogenico (je).....
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 20, 2007 21:27:02 GMT 2
jajaja pues ese soy yo! y si es verdad Grus en todas las fotos me veo diferente! algo pasa!!! jaja
|
|
|
Post by predandrey on Jul 23, 2007 15:25:59 GMT 2
mucho gusto compadre jeje por fin nos vemos las caras , saludos a todos los que han decidido mostrarse en este post y alos que faltan , que pos no nos hagan esperar tanto mano.... jejejejeje
|
|
|
Post by Jareins on Jul 26, 2007 23:34:42 GMT 2
HASTA QUE ME ATREVI A SUBIR UNA FOTO :Aqui estoy en compañia de mis pequeños hijos Christian (de rojo ) y Martin , futuros predators de mi familia , jejejejeje.
Esta foto es del año pasado y corresponde a un paseo familiar en medio del bosque , disfrutando de un excelente dia de sol . ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2007 5:42:39 GMT 2
Pues que bien que te animaste brother.........un gustazo inmenso conocerte y conocer a los futuros guerreros del Clan.... pero que chiquitines tan simpaticos........el mas pequeño se te parece mucho......... asi da gusto amigo....... la familia por delante........ pues bien....... quien me sigue para darles caza de una buena vez a XscaralienX y a Tvirusalien, que hasta el momento se nos estan escapando del ritual del desenmascaramiento...... lo que es yo, me calzo el Plasma Caster y los tengo que agarrar.......grrrrrrrr
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 27, 2007 16:21:50 GMT 2
jareins, que gustazo verte! mira que un paseo mejor no pudiste elegir.... entre la selva, muy al estilo de la primera entrega de Predator! mira que yo te imaginaba mas chico de edad, pero me da gusto ver a un cazador mas experimentado en nuestras filas.
En verdad que bueno conocerte, y ver a tus pequeños entrar en el clan! preparalos bien para su proximo sangrado!!
Saludos Jareins!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 27, 2007 16:34:34 GMT 2
gran honor que nos haces jareins, que bueno verte en compañia de tus hijos "que bonita foto" man .
oye que si que eres exigente bro jajajajajajajaja hay te vez muy bien solo te falto el efecto del camuflaje y listo ;D
mi querido hermano de armas, gracias por compartir con todos nosostros nos vemos
|
|