|
Post by Grusderk on Jun 21, 2007 15:57:55 GMT 2
creo que le has dado al clavo en tu comentario holzón! De esta forma se hace menos frio el hablar de lo que nos apasiona por la red. asi tenemos en mente que hay personas atras del ordenador.
Por cierto, mucho gusto en conocerte, y no te enfades si te digo que te ves muchoa mas grande de edad de la que en realidad tienes. jejejejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 21, 2007 20:44:12 GMT 2
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por esa cálida acogida. Es todo un placer ser tan bien recibido, jejeje. Por cierto, mucho gusto en conocerte, y no te enfades si te digo que te ves muchoa mas grande de edad de la que en realidad tienes. jejejejeje. Muy bueno, jajaja. Tranquilo, no hay ningún problema jajaja. A mi no me importa, pero no le vayas diciendo eso a las chicas que ellas sí que se enfadan, jajaja. ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 27, 2007 23:51:33 GMT 2
Aqui estoy yo: "Somos Marines y vamos a conquistar, zurrar y empaquetar a alguien..." Saludos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 28, 2007 0:03:58 GMT 2
Guau, deimos dejame decirte amigo segun yo: te pareces demasiado a Hicks , jej para mi si eres un marine tomo y lomo, felicidades,jejej , y muy buena foto!!!
PSD. sigan con las fotos haci compañeros!!!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 28, 2007 0:08:25 GMT 2
Necro, HICK ES EL P*** JEFE!!!!!!!!!!!
Un placer conocerte Deimos Anomaly, si quieres una firma, entra en "Peticiones de firmas" y pide la que quieras.
Saludos Soldado.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 28, 2007 0:11:40 GMT 2
Guau, deimos dejame decirte amigo segun yo: te pareces demasiado a Hicks , jej para mi si eres un marine tomo y lomo, felicidades,jejej , y muy buena foto!!! PSD. sigan con las fotos haci compañeros!!! ;D ;D ;D ;D ;D Si te soy sincero, no eres el primero que me dice que me parezco a Hicks. Ya me lo han dicho varias veces, que me parezco a Hicks y que tengo aspecto de ser un verdadero Marine. Muchas gracias camarada!!! Gracias amigo!! Hey, pues si puedes hacerme alguna firma estare encantado. Ya hare la peticion mañana o pasado, que ahora tengo que irme. Muchas gracias!!!! Marine Colonial Deimos Anomaly se despide. ------------------------------------------ Wolfmarian: Por favor Deimos, tendrías que saber que el doble posteo no está permitido, esta es la segunda vez que te tengo que editar el mensaje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 28, 2007 0:30:17 GMT 2
Deimos Anomaly, sí que tienes un aire a Michael Biehn, pero tampoco veo que el parecido sea tan exagerado, jejeje. De todos modos tienes una buena planta. Es un honor conocerte en "persona".
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 28, 2007 0:32:06 GMT 2
Necro, HICK ES EL PUTO JEFE!!!!!!!!!!! Un placer conocerte Deimos Anomaly, si quieres una firma, entra en "Peticiones de firmas" y pide la que quieras. Saludos Soldado. Gracias amigo!! Hey, pues si puedes hacerme alguna firma estare encantado. Ya hare la peticion mañana o pasado, que ahora tengo que irme. Muchas gracias!!!! Marine Colonial Deimos Anomaly se despide. Jeje, espero esa peticion Soldado. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1178567872&page=8(siento publicitare de este modo compañeros, xd) Saludos. Descanse.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 28, 2007 1:07:19 GMT 2
jejeje...........pues si, un aire al cabo Hicks despues de todo......nada mas que no te la vayas a creer........ pues un gustazo de conocerte, humano........ (a ver...a quien no conocemos..?......................... ) y sigue la lista negra........... Jareins... Vengador.... Silver predator... Tvirusalien... XscaralienX... Kradness.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 28, 2007 1:16:26 GMT 2
vaya!!! q pinta traes en la foto jeje un gusto conocerles a todos sus rostros ;D ;D ;D
PD:que se vayan ya alistandoce Jareins, Vengador, Silver, predator, Tvirusalien, XscaralienX, Kradness. ;D
|
|
|
Post by Yarko on Jun 28, 2007 2:15:06 GMT 2
Pues a mi me recuerda muchísimo más a John Connor en Terminator 3 que a hicks... Claro que Hicks "es el padre" de John Connor, así que todo queda en familia...
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 28, 2007 22:39:47 GMT 2
No es que me crea ni sea un creido pensando que me parezco a Hicks, aunque se que tengo aires a el y desde luego me encanta que me lo digan ;D Hicks es mi idolo desde que vi la peli por primera vez a los 6 años. Significa mucho para mi, asi que, que me digan que me parezco a el o tengo aires a el, es algo que me hace sentir orgulloso y muy feliz.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 28, 2007 23:20:25 GMT 2
Vaya entonces no soy el unico que creo que te pareces a hicks ,jjejeej pero bueno como bien dice death, sigue la lista negra.
vamos chicos no se queden atras y pongan sus foticos que estamos esperando,jeje.
PSD: espero que deimos pida la firma a erd, erd hace unas firmas excelentes si señor,jeje, pero bueno sigan sigan poniendo sus fotos.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 29, 2007 1:20:15 GMT 2
bueno,bueno ya estubo ya me voy a desenmascarar en primero tengo 10 años en relidad ¿sorprendidos? luego pondre mi foto aqui ok
|
|
|
Post by predandrey on Jul 5, 2007 19:05:15 GMT 2
grato muy grato es en verdad ver los rostros detras de la mascara y como dice grus , esto ayuda a romper un poco el frio de las comunicaciones online , deimos es todo un gusto bro ;D
|
|