Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 5, 2007 19:54:58 GMT 2
ese Vengador..........nunca cambias.... ;D ;D ni te preocupes por la edad....ya que somos varios los que las cambiamos adrede..... por ejemplo yo tengo 38 años..... (es broma.........!! ;D ;D que, ya me creyeron... ?) manden sus fotos menes, que en este Foro no hay fijon de edad....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 8, 2007 3:19:21 GMT 2
Venga, colgad vuestras fotos para que podamos identificaros y poderos cazar más facilmente. ;D
Por cierto, Vengador, al no ser mayor de edad, no podrás acceder a la zona para adultos de la web. ;D (Como por ejemplo el hilo ese que corre por ahí sobre la reproducción de los Yautjas) ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jul 9, 2007 15:40:54 GMT 2
jajajajajaja holzon que buena esa bro ;D "zona roja no acceder si eres menor de 18 años " jejejeje ;D
la verdad es que este post tiene la finalidad de que nos veamos "las caras" y quitar un poco de en medio el frio que puede tener la comunicacion online . realmente es impresionante ver que calidad de personas hay aqui , por esto un viva por wolf y animo a los demas miembros para que suban sus fotos y nos dejen conocer mas sobre ellos .
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jul 11, 2007 2:15:28 GMT 2
buena esa holzon y tambien no puedo ver cierta imagen de potoshop de un mechanoid jejejeje es broma les digo no tengo camara digital quisa el lunes q entra desvelare el rostro sobre la mascara psd:si en la foto ven una pequeñisisima mancha cafe cerca del ojo es una cicatriz de un accidente el cual no quiero recordar y peor aun fue el dia de mi septimo cumple ese dia nunca lo olvidare
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 4:18:49 GMT 2
Wooow grato es verles las caras a todos, estoy encantado!!!! Muchos ya me habeis visto por el foro ya pero para los que no aqui les dejo una fotillo:
|
|
|
Post by predandrey on Jul 11, 2007 15:39:06 GMT 2
mucho gusto stygi te saludo gran elder , jejeje de verdad que es muy bueno ver el rostro de todos nuestros camaradas. pd: ¡hey! stygi que bueno que estes de vuelta saludos. y cuidate bro.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 11, 2007 16:06:48 GMT 2
Un gusto en conocerte Stygi !!!
Por fin podemos ver el rostro del creador de toda esta maravilla que es PY ! ;D
saludos y un abrazo gran Elder !
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 11, 2007 16:25:40 GMT 2
jejejejejeje. esa foto siempre me ha gustado porque tienes el busto del predator, lo que le da ese toque de frikismo que nos define!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 11, 2007 18:28:48 GMT 2
Mucho gusto conocerte Stygi Has visto mi foto? Soy todo un Marine Colonial ;D
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 13, 2007 20:17:47 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 14, 2007 5:12:18 GMT 2
Mucho gusto en conocerte Hellknight, me recuerdas muchisimo a un primo mio! jejejejje, solo que tu tienes un aire mas misterioso.
Saludos!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 17, 2007 17:07:42 GMT 2
mucho gusto hellknight .. de verdad que pareces estar en la espesura jajajaja , que bien 2 yautjas en colombia por fin ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 18, 2007 1:31:06 GMT 2
Pues mucho gusto en conocerte Hellknight !
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 19, 2007 10:31:30 GMT 2
Bueno aqui estoy yo para que me vean jejeje Stygi pareces un Vikingo jejeje
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 15:28:00 GMT 2
mucho gusto samus es todo un honor joven guerrero jejejejejje . ;Da poco y no estamos tan lejos ¡he! brother.
|
|