|
Post by Masterxeno on Jul 18, 2010 8:33:44 GMT 2
Yo le temia a las cucarachas, asi es, no toleraba siquiera verlas. Ya se que son inofensivas (en parte) pero me repugnaban ademas de que me asqueaban. ¿Y sabes cuando perdi esa fobia? Empeze a verlas como Xenoformos, no como insectos pateticos, rapidamente mi instinto cazador me dijo que no perdiera mi honor y me les enfrentara a toda costa. ¿Y que paso ahora? ADIOS MIEDO PATETICO... Ya las puedo acabar aplastandolas con mis propias manos, literalmente Es una tecnica rara, pero eficiente en el 99.9 por ciento de los casos de miedos raros. Ver las cosas desde otro angulo. ¿Tienes miedo a la oscuridad? Imagina tener la mascara yautja y que puedes alternar a vision nocturna. ¿que vez? ¿Nada? ¿Entonces de que te preocupas? ¿Miedo a hablar frente a un publico? Tu eres un Elder frente a un monton de no-sangrados. Tu honor no se compara frente a sus tonterias. ¿Miedo a los perros? Imaginalos como Aliens Runners y tu como un Depredador. Miralos con desafio y algun rugido. Si te atacan ya sabes que hacer. Todo lo expuesto anteriormente fue lo que pasaba conmigo a la tierna edad de 12 años, y aplico la misma tecnica con cualquier preocupacion actual. Ser fan de avp no cae en vano...aprovechenlo de cualquier forma posible. Se despide de ustedes Masterxeno ;D
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 18, 2010 9:37:17 GMT 2
A mi no es que me den miedo, pero me dan asco las cucarachas y gran parte de los insectos. Yo le tenía miedo(cuando era niño) a un anuncio que salian esqueletos moviendose lentamente con Claro de Luna de canción de fondo, XD ;D Y ahora, pues le tengo miedo a la oscuridad, pero vamos, me imagino que ningun fantasma ni Xeno me puede hacer nada, porque no existen. Saludos
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 21, 2010 18:28:38 GMT 2
A mi me daba, hasta no hace mucho, miedo la oscuridad. No miedo de estar con las luces apagadas, sino miedo de mirar detras de mi y ver algo horrible aparecer en las tinieblas. Perdí ese miedo con una "terapia" en vivo. Os cuento:
- Estas navidades pasadas se nos ocurrio a mis amigos y a mi una idea genial, ir al pueblo de mi mejor amigo a pasar unos dias como dioses. El dia que llegamos mi amigo nos habló de un gran monasterio abandonado que habia a las afueras. Pensamos que seria emocionante entrar de noche e inspeccionar el lugar, asi que compramos linternas y entusiasmados nos fuimos a media noche al monasterio.
Segun decian, el monasterio habia sido hogar de dementes en la antiguedad y se decia que las monjas los maltrataban. La historia perfecta para echarse atras, pero no lo hicimos...
Tras saltar con algunas dificultades un muro de piedra, conseguimos entrar. Teniamos miedo de dos cosas:
1 - Que hubiese algun vagabundo loco viviendo allí escondido 2 - Que nos pillase la policia
No obstante, nos adentramos en el monasterio.
Tal y como esperabamos estaba vacio, a excepción de algunos viejos muebles que estaban hechos polvo. El monasterio tenia diversas plantas, pero solo accesibles dos de ellas, ya que las escaleras de madera estaban bastante agrietadas y no nos atreviamos a subir mas por si se venian abajo.
La unica que habia allí era la de las linternas y la poca luz de luna que entraba. Todo estaba en silencio.
Subimos a la segunda planta y allí encontramos unos cuartos de baño. Vimos un cartel que nos hizo reir a carcajadas colgado de la pared. Ponia: Por favor, tiren sus compresas al cubo de la basura.
Naturalmente imaginamos a las monjas haciendolo y nos reimos ante la asquerosa idea.
Entre las risas se oyó un fuerte ruido y nos quedamos mudos. Salimos al largo pasillo que se extendia ante nosotros muy oscuro. Seguimos avanzando y sonó un chirrido bastante audible, como si una puerta se abriese.
"Has sido tu ¿no?" nos preguntabamos...pero no habiamos sido ninguno de nosotros.
El fondo del pasillo estaba a oscuras y no se veia lo que habia delante. Supongo que todos nos imaginamos lo mismo, algo horrible arrastrandose lentamente, al menos fué lo que yo imaginé porque...
Salimos escopeteados de allí. Mientras corria sentia que algo me perseguia. El pasillo no parecia terminar nunca. Bajamos las escaleras saltandolas y salimos inmediatamente del lugar. A los pocos segundos estabamos a las puertas del monasterio con los pelos de punta. Uno de mis amigos propuso volver, pero acordamos que no era buena idea y nos marchamos a casa.
Despues de aquello el pasillo de mi casa a oscuras me parece lo mas acogedor del mundo...
|
|
|
Post by hiperion on Jul 21, 2010 20:16:56 GMT 2
Interesantes historias amigos, Vincent, quizas por ahi dormia un vagabundo que se desperto con sus risas y, asustado, quizo salir del monasterio ;D Miedo miedo a algo, pues no se, a ningun insecto le tengo fobia, a las arañas por ejemplo, dejo que se suban en mis manos y son mis amigas xD a las cucarachas pues los veo como simples escarabajos, ah ya se, si le tengo miedo a las libelulas y a los caballitos del diablo, no se porque, quizas por su tamaño, su cuerpo... ugh Tambien un poco le tengo miedo a las alturas, pero siempre que estoy en un lugar alto hago como Masterxeno, pienso que soy como un yautja ;D
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 3, 2010 4:16:49 GMT 2
"Fobias" interesantes xDDD
Bueno yo le tego miendo a los carros -.-
Si ya se que pensaran ...pero ponganse en mi lugar sean atropellados por un auto a los 5 años es para traumar a cualquiera. Mas miedo me da es cuando tengo q cruzar la pista pienso que un carro se pasara la luz de alto y me matara siempre paso de forma apresurada hasta llegar a lugar seguro. La vereda.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 17:14:55 GMT 2
yo le tengo miedo a Dios es que bueno ha creado todo el basto universo y una vez en history channel vi un documental del sol y me sorprendi lo rudo que es el universo, pues segun vi esa vez el sol libera una energia de aproximadamente millones de magatoneladas vale decir que es como si en este momento en el solo hubieran cada segundo millones de guerras nucleares, si me dejo explicar es sorpredente el poder que tienen las estrellas y en si todo lo que se puede encontrar en el universo XD y bueno al ver esas cirfas tan apabullantes me puse a pensar que el universo fue diseñado por un ser colosal de un poder mas alla de la comprension humana XD me pregunte esa noche una locura que pasaria si una estrella del tamaño del sol quisiera colisionara con la tierra ? me puse de un miedo que te cagaba
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 14, 2010 23:22:08 GMT 2
Tengo Miedo a los Saltamontes por no llamarlo panico. A las polillas.
es algo incomprensible yo mismo me doy cuenta que no pueden hacerme nada pero es imposible mi reacción.
La gente se rie mucho y en ocasiones no lo entienden. como una chica que se reía y me decía pero si eres un hombre...... ¿ y ? haber que tiene que ver. yo al menos no tengo miedo a los árboles XD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2010 0:33:56 GMT 2
a casa de la vipolencia que abunda en Mèxico , me atemoriza los asaltos y peor aun los secuestros , por ello siempre soy muy cuidadosa con mi entorno , mirando y buscando sospechosos antes de hacer tal o cual cosa en la calle , a Dios gracias he denunciado sospechosos que han resultado ser alarmas reales , por lo que ayuda a prevenir que no solo a mi me llegasen a afectar si no tambien a otras personas , uno nunca puede bajar la guardia en este momento
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 0:48:09 GMT 2
Que miedo, lo tuyo, la verdad que la inseguridad de si te puede pasar algo es desquiciante ( de que ciudad eres )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2010 1:14:18 GMT 2
del estado de Mèxico , bastante cerca del df , bonito lugar pero uno siempre debe estar alerta , dentro y fuera de casa , cualquier detalle raro ò sospechoso ò fuera de lugar es para dar aviso a los vecinos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2010 1:49:52 GMT 2
pobrecita aipkeeena, yo entiendo a la perfeccion eso porque tambien vivo en el estado de mexico y pues si es normal tener este tipo de temores porque hace años entraron a mi casa, lo bueno es que nadie estaba cuando paso y pues la verdad aunque es algo de temer, la verdad eso no me da miedo de que te pongan una pistola en la cabeza deberia darme miedo pero no, raro no?..
Lo unico a que le tengo miedo son a fantasmas y demonios, de ahi en fuera ninguna bestia o humano me da miedo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 18:23:58 GMT 2
Un tio mio que jamas conoci(hijo de mi bis abuelo),murio en la guerra y hace unos 2 años,se supo que murio.Todos en mi familia,quedaron heridos Yo por otra parte,tengo un gran temor:Que halla otra guerra Tambien le temo a los insectos,vacunas,inyecciones,etc,para ser una Fan Yautja,soy re cobarde
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 19:05:42 GMT 2
bueno el miedo es algo natural, es un sistema de supervivencia aun que no lo vea mucha gente. el miedo hace milagros aun que no lo parezca.
os pongo un ejemplo. la mayoria de los niños no todos.
un niño ve una avispa y nunca antes la a visto y se asusta de ella. no se sabe por que pero se piensa que el humano puede transmitir el miedo o por llamarlo de alguna manera, las experiencias o situaciones que pueden ser de peligro.
es algo raro de explicar y mas por escrito. pero hay un gran debate en esto.
y bueno yo siento panico como dije a los saltamontes y se que no me van hacer nada. pero ahi algo en ellos que me pone mal mal. me alteran. me dejan intranquilo.
yo soy una persona muy observadora y es que yo como le digo a mis amigas he desarrollado una alarma antisaltamontes, los veo a la legua XD. asi que en parte tiene cosas buenas
|
|
|
Post by Revenge on Aug 18, 2010 6:38:20 GMT 2
Joder vincent, de la manera en la que lo has relatado todo, me has acojonado a mí también! jaja! Lo que más me ha acojonado es eso de algo arrastrandose en el pasillo, te he imaginado corriendo como un loco, ami me han pasado cosas similares, que piensas, mierda porqué habre entrado porque habre entrado! y solo deseabas salir de ahi sin que te pasara nada, me equivoco?
Bueno, yo personalmente no le tengo miedo a nada XD, quizás a que alguien pueda entrar en mi casa algun dia, es por lo que mas me preocupo muchas veces, cuando veo una película de miedo me da por pensar que alguien va a entrar, pero que va.
Lo que si que tengo mucha fobia es a las cucarachas, sobretodo a esas enormes que vuelan, que asco!
Y bueno de pequeño le tenía miedo a los Extraterrestres jaja, pero a los de toda la vida, los "grises". Y sobretodo a la oscuridad. Ahora no, ahora la oscuridad es mi amiga.
Sobre insectos, de miedo nada XD, tengo un escorpión como podriais ver en mascotas, y tenía una tarantula, me encantan los arácnidos!
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 18, 2010 11:53:31 GMT 2
Yo tambien tenia miedo a la oscuridad de peque, que mis hermanos muy bondadosos ellos me encerraban en el baño a oscuras y hacian ruidos y decian que freddy iba a venir y yo con un miedooo.
ahora no es que tenga miedo a la oscuridad pero si es cierto que cuando no hay nadie en casa y duermo solo :S me da cosa
|
|