|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:00:16 GMT 2
Lo mío son fobias de impulsión.... lo tengo enquistado desde muy pequeña.... eso me ha dado la tabarra muchas veces.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 1, 2010 8:59:04 GMT 2
miedos meido asi jeje, tango meido en el momento pero io creo k es algo instintivo, porque definitivamente no me gusta el dolor jejey se lo agradezco a mi papa poruqe siempre me educo a cinturonasos jeje ;D y pus me quito el miedo solo me cubro pero es instintivo porque no me gusta sentir dolor, yo creo que mi miedo mas fuerte es el de ser un inutil toda la vida, que nadie recuerde tu nombre cuando hayas muerte, y que nunca dejes una huella de que exististe y pudiste decir "RAYOS joder estoy vivo y me encantha" y pues estoy luchando contra eso con todo lo que puedo, contra los miedos pequeños que hay los enfrento con ayuda de mi "animal guia" (lobo) si hay perros pienso, patetico y los dejo tranquilos y me voy por otro camino, si em periguen corro y refugio, no vale ser estupido como para pelear solo contra una jauria jeje pero si es uno si jeje y fue genial porque el perro solo queria jugar jeje para los atracos nunka me ha pasado pero lo pensaria iwual con los perros jeje uno aver si puedo jeje la oscuridad no le temo nuca tuve expereincias con la oscuridad desafortunadas jeje a si tmabein el temia a los cohetes o fuegos pirotecnicos de mano(no se como decirlo sin el modismo jeje pero son los uqe prendes usalemnte con la mano y lso vientas para que exploten o salten chispas ) porque me quemaba mucho pero ya no jeje tambein tengo otro miedo y ese es ver el futuro NWO realizado eso si me da miedo,y la verdad es de lso dificiles de afrontar, pero si el humano no se quita sus miedos nunca evolucionara ni sera megor jeje ;D
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 19, 2010 3:28:34 GMT 2
el miedo es algo que a todos nos molesta pues en algun momento de tu vida te lo encuentras y te impide hacer las cosas jejeje yo soy de que a veces las imagenes que me impactan mucho en las pelis de terror y no puedo dormir, otro miedo es tambien la inseguridad en las calles pero tal vez en ese momento saque mi actitud guerrera jejeje y los que hayan creido que fuera presa facil estaran de cabeza jajaja faltandoles su columna ajajaja XD
pero si como habian dicho anteriormente es algo natural tener miedo pero se que tambien sabremos como enfrentarlos como dijo Masterxeno imagina cosas que te gusten jejejeje
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 11:06:38 GMT 2
yo personalmente le tengo miedo a los perros.
pues basicamente porq cuando los perros te ven te analizan con sul olfato y deacuerdo a lo q huelan saben como tratar a la gente. pero hay unos perros q se ponen contentos con todo el mundo y saltan y lamen... y yo no se como reaccionar ante eso y por lo tanto me dan nervios y cuando esto pasa ellos se aprovechan de ese miedo.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 8, 2010 16:09:41 GMT 2
yo tengo terrible miedo al fuego y los volcanes! simplemente mirando la erupción volcánica o un incendio en la tele me pongo nerviosa y me entra angustia. la peli - dante's peak no pude ni verla. también me dan pánico las telarañas! sí - sé que suena raro. no me asustan las arañas, ni serpientes (de peque las cazaba con las manos [principalmente para impresionar los chicos - pero lo que pasaba es que huian aterorizados, ja, ja]), pero la telaraña me da escalofríos - sólo de verla! rarezas de la mente humana!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 30, 2010 5:18:04 GMT 2
Ahora si le tengo mucho miedo a algo:El nuevo Dentista Ocurre,que desde hace 5 dias,creo,me duele una muela con gran dolor y he tratado de ocultarlo,porque recuerdo que a mi mama le sacaron la muela y llegpo a casa con unas lagrimas en los ojos y no podia hablar hasta que se le pasara el dolor Hoy mi preceptora Gaby(La llamo Gabu o Gabuchi) noto que movia mucho la lengua y estaba distraida en clase,asi que me pregunto que me pasaba. Le coneste con la verdad y le dije que tenia miedo de que tuvieran que sacarme la muela como a mi madre,asi que ocultaba el dolor,pero me costaba muchisimo dormir con ese dolor,casi me duermo en la clase de Fisica por la falta de sueño,pero ya habia estado despierta 4 dias enteros hace unas semanas,tambien se me hace dificil masticar comida y casi no como El punto es,que tengo miedo de sufrir un dolor mas grande que la aguja de la anestecia(tambien le temo)pero si sigo asi,me dolera para toda la vida Asi que no se que hacer
|
|
|
Post by Acheron on Oct 31, 2010 10:59:24 GMT 2
Buehh, pues yo creo que así como se le suele conocer al miedo; Insectos, extraterrestres de todo tipo, monstruos no-humanos, oscuridad...no les tendria miedo de ningun tipo sobre todo a los dos ultimos ;D Más bien los amaría jeje Ahora a lo que si que le tendría miedo, es a tener un cambio radical en mi vida...:Que perdiera a alguien muy cercano, perder todos mis bienes materiales en un incendio o perder mi propia persona tal como soy yo, no a la vida en sí, que también, si no, a que me diagnosticasen enfermedades tipo: Alzheimer, daño cerebral severo, distrofias musculares...entre otras (¿ceguera total, tal vez?), que te hacen perder la esencia misma tuya, como persona, enfermedades como esa, que de ser un humano totalmente normal, pasas a ser un trozo de carne. Puede sonar un poco despectivo hacia este tipo de personas pero lo sé por experiencia . Enfermedades tipo cáncer, que a pesar de los esfuerzos seguimos perdiendo la guerra contra el cáncer, actualmente 7M de personas mueren al año de cáncer, y se calcula que para 2020, la cifra aumente ha 20M. Hay algo que me compensa por un lado, y es la participación en la computación distribuida, en la que dedico casi en totalidad a proyectos médicos, y en lo cual espero, que algún día, gracias a la CD, se encuentre cura a algunas de estas enfermedades.
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 31, 2010 14:13:28 GMT 2
yo le tengo miedo a las alruras... solo el hecho de subir escaleras por mucho tiempo me daba vertigo, pero lo he tratado de enfrentar practicando parkour, ultimamente no me da vertigo si no ganas de saltar XD
|
|
|
Post by smraipred on Oct 31, 2010 18:38:29 GMT 2
Bueno, en mi caso el mayor miedo que tengo es el miedo a las mujeres, o mas bien al rechazo, lol, no se que hacer, me asesina la idea de que esta mujer me rechace, es como para morirce
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 5, 2010 9:16:34 GMT 2
¿A qué no le temo? Le temo a los perros, es algo que me averguenza, pues no hace honor en absoluto a que mi animal favorito sea (que ironia) el lobo. Suelo temerle a algunos insectos y a las ratas. Le temo a las alturas y los espacios cerrados. Muchas veces me pongo sumamente nervioso entre multitudes, salvo que tenga una buena razón para estar ahi. Eso también hace que tenga dificultad para entablar conversaciones, y si a eso le agregan que tiendo a mirar como demonios a todas las personas Admito tambien, que no siempre puedo soportar bien una mirada fija. Y otra cosa más....EL FUEGO...es una de las cosas a las que más miedo le tengo, en verdad...en fin, creo que agregare mas dentro de poco, tengo varias fobias, por asi decirlo.....
|
|
|
Post by legendario on Dec 17, 2010 5:09:06 GMT 2
tengo miedo a perder.... PERO ULTIMAMENTE TENGO MIEDOA LA TERCER GUERRA MUNDIAL POR EL ASUNTO DE LAS KOREAS. Se acerca ensima el 2012 poco a poco,las siete potencias son las siete cabezas de la bestia que decia la biblia...el 2012 dicen que es el año del fin!!! ME MUERO DE MIEDO A NADIE MAS LE PASA?
|
|
|
Post by Goryu on Dec 21, 2010 11:53:12 GMT 2
tengo miedo a perder.... PERO ULTIMAMENTE TENGO MIEDOA LA TERCER GUERRA MUNDIAL POR EL ASUNTO DE LAS KOREAS. Se acerca ensima el 2012 poco a poco,las siete potencias son las siete cabezas de la bestia que decia la biblia...el 2012 dicen que es el año del fin!!! ME MUERO DE MIEDO A NADIE MAS LE PASA? Tranquilo hombre,esa cosas han ocurrido desde siempre.La diferencia entre ahora y hace veinte años son los medios de comunicacion ahora es mas facil enterarse de esos asuntos. Ademas la variedad profesias me parecen cada vez mas burdas y culpo a los canales como History Chanel,que ahora se dedican a hablar solo del fin del mundo , el infierno,OVNIS y todo esos. Dando un monton de rasones y supociciones que me parecen realmente estupidas. Saludos
|
|
|
Post by vetra on Dec 21, 2010 19:08:27 GMT 2
No me vayan a hacer burla, es que yo desde chica le he tenido un pavor ,pavor no, fobia a las gallinas,gallos y guajolotes. es verdad, cuando era niña los dos primeros me intentaron picar y el otro era enorme y yo una cosita y me dio mucho miedo, ¡Ni me gusta comer pollo y no cenamos pavo en navidad¡ (en parte pero fue por q no nos salio la ultima vez xd¡¡) , no puedo ir a los pueblos por miedo a encontrarmelos,y cuando voy, no estoy tranquila , me pongo paranoica.Pero es un terror de que me pongo a llorar y a gritar como maniatica, y lo he intentado superar pero me dice el doc que es tanto el miedo que si lo intento me da un ataque.asi d feo.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 21, 2010 19:37:55 GMT 2
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 22, 2010 0:44:33 GMT 2
miedo,,, a que una bala perdida , me alcance...
Pongo esto , como consejo ya que una vez me sucedio,,
un dia el verano pasado en mi garaje,,, ( esta ocuro i no se ve un pimiento)..
escuchava ruidos raros en la parte oscura,,, hasta los eggs, del ruido coji una bara de hierro , que tengo en el garaje, ( para acer palanca cuando algo de la moto no quiere salir )... i fuy hacia el ruido,,, puff,, no e sentido un escalofrio tan fuerte en mi vida,,, cuando me susuraron al oido,,, i comence a dar barazos al " sonido "... ,,, al encender la luz ,,, vi a uno de los propietarios de un garaje,,,, retorciendose del dolor....
MORALEJA SI ESTAS EN UN SITIO OSCURO, ENCIENDE LA LUZ QUE PARA ALGO ESTA ... Y SI NO AY LUZ , LIATE A GOLPES.
|
|