|
Post by hiperion on Jul 11, 2010 0:49:27 GMT 2
Hola amigos, pues creo este tema con una mision. Lo que pasa es quizas en unos meses no me pase mucho tiempo por el foro, asi que pense, porque no?. Este tema es para poner la forma de contactarnos, para diversas cosas. Asi que si algun dia hay un desaparecido, ya sabemos como contactarlo, que dicen Pues ya, por correo electronico: a.b.cortes@live.com.mx Por Hi5: Fújur Por ¨feisbú¨: Andres Cortes Habbo: HiFutureTech
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 11, 2010 2:20:47 GMT 2
no es tan mala idea en mi opinion asi que dejare mi msn solo indiquen quienes son porque si no se quienes son no acepto a nadie ;D
Alienprincess12@hotmail.com
|
|
|
|
Post by akiless on Jul 11, 2010 2:29:25 GMT 2
que buena ... tiene razon lifa , identifiquensen...jejeje sebastianamador2017@hotmail.com
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 11, 2010 2:30:38 GMT 2
omarcitosofa@hotmail.com
Tienes razon, no somos nada si no estamos unidos.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 11, 2010 7:43:45 GMT 2
o pues falto yo... ele_n343@hotmail.com Agreguen...
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 12, 2010 17:22:59 GMT 2
La union hace la fuerza. Ademas siempre es un placer aberrar ante ustedes:
dj_solo_ls@hotmail.com
& tuenti: Tony Rico Perez
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 12, 2010 18:27:11 GMT 2
Buena idea. Acá esta el mio
nightstalker_avp@hotmail.com
agregen
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 12, 2010 19:33:07 GMT 2
Muy bien, si alguien quiere agregarme para no perder contacto puede hacerlo (^_^)
Son-of-twilight@hotmail.com
|
|
|
Post by legendario on Jul 14, 2010 8:28:56 GMT 2
buena idea pero no es de aguafiestas ni desconfiado pero yo puedo ver el foro y anotar a cualquiera y despues veo los nicks y elijo por quien falsicarme ejemplo: anoto a lifa y cuando me pregunta quien es digo... "soy ..ehh (me dijo en los nicks) soy acheron" no lo digo de desconfiado y se que aca todos somos hermanos pero...vivimos en una sociedad muy oportunista y peligrosa para poner formas de contactarnos donde miles de persona de afuera que ni conocemos nos pueden ver. Propongo que se hagan los tradicionales Pm. Lo digo con la mejor onda,no es por querer echar abajo el post.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 14, 2010 8:55:42 GMT 2
Yo ya tengo agregados a varios del foro, pero casi nunca os conectáis(al menos es lo que pone en mi messenger, XD ;D). Mi email es: santiago.97moran@hotmail.com.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2010 4:09:11 GMT 2
yo a los unicos que tengo agregados del foro son sergio(dallas/wolf87), geesky, Dib y Hiperion se me olvido tambien: Habbo:soyeleazar facebook:Eleazar Campos Sánchez PD:hiperion en facebook cual andres cortes eres? por que me aparescen varios
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 18:26:22 GMT 2
Yo os aviso a todos.... Nunca suelo usar ya el Messenger.... Chats directos.... casi prefiero usar los de tuenti o facebook, porque son las páginas en las que me meto, y apenas tengo tiempo para chatear. Así que los que me agregan al messenger que sepan que si no les estoy aceptando es porque... no uso el messenger .
|
|
|
Post by hiperion on Aug 3, 2010 0:53:24 GMT 2
PD:hiperion en facebook cual andres cortes eres? por que me aparescen varios Pues Andres Cortes, asi, si quieres reconocerme, tengo un avatar como de un robot virtual.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 17:07:20 GMT 2
esta celebre me pueden agregar a estos messenger plagio2000@hotmail.com o kiudo_2000@hotmail.com o en todo caso tambien pueden a la pagin hi5.com y buscar master tengo mi pagina personal alla esta celebre XD
|
|