Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 9, 2010 2:00:23 GMT 2
Lo mismo que Wolfmarian..... no suelo utilizar el MSN para mis conversaciones..... a lo mucho, Meebo o algun cliente de mensajeria instantanea online..... Pero, si por ahi alguno de las usuarios del foro desea contactarse conmigo en caso de duda o inquietud, les dejo mi mail para que puedan contactarme.... Hotmail: deathsaurerUX@hotmail.com gmail: cbringasb@gmail.com No se olviden de decirme con quien trato, a fin de responder el correo.....
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 3:49:05 GMT 2
buena idea pero no es de aguafiestas ni desconfiado pero yo puedo ver el foro y anotar a cualquiera y despues veo los nicks y elijo por quien falsicarme ejemplo: anoto a lifa y cuando me pregunta quien es digo... "soy ..ehh (me dijo en los nicks) soy acheron" no lo digo de desconfiado y se que aca todos somos hermanos pero...vivimos en una sociedad muy oportunista y peligrosa para poner formas de contactarnos donde miles de persona de afuera que ni conocemos nos pueden ver. Propongo que se hagan los tradicionales Pm. Lo digo con la mejor onda,no es por querer echar abajo el post. Tienes mucha razón, yo soy igual. Nunca se sabe lo que puede pasar con los datos en la net. Sino, busquen en Google jessica slaughter y verán lo que puede conllevar el poner datos a la ligera(y otras cosas más que no vienen al caso ). Si alguien quiere contactarse conmigo, todo lo que necesitan está en mi perfil. Msn, blog y MP. Más que eso no uso para contacto . Y como dijeron algunos, avisen si agregan, porque sino.. bueno.... verán que les aparezco como no conectado ;D.
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 16, 2010 11:41:17 GMT 2
Me apunto y dejo mi messenger por si alguien lo quiere brujeria309@hotmail.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 15:58:21 GMT 2
Solo os dejo mi tuenti y mi facebook, en ambos escribid Mariana Entrena y saldré. Eso sí, decidme si pertenecéis al foro PY, que tengo a mucha gente metida y de buenas a primeras puede que no os identifique xP.
|
|