|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2010 4:31:11 GMT 2
Jajajaja me encanta tu post scaralien. En especial la desesperacion de ti y masterxeno por tener halo reach XD y luego lo de promedio de nueve. Yo creo que lo lograras facilmente
Otro post que me sorprendio fue el de samaritan lady jejeje las que no se pueden alcanzar como eso de ligar a scar. Yo creo que si se puede, samaritan ;D yo por mi parte trataria de ligarme a otro en especial que no sale ni peliculas ni en videojuegos ;D
En cuanto a hudson pues yo te recomendario estudiar memotecnias o cosas que requieran retencion mental. A mi de hecho se me facilita mucho eso
Sigan asi hermanos y hermanas, tienen metas muy interesantes todos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 4:37:15 GMT 2
Saber:
*Como lograr conectarme entre el mundo de los muertos y los vivos
Hacer: *Participar en una competencia de Saltos con mi yegua Coronita,y salir en 1º Lugar *Ir de campamento este verano con mi madre y hermano menor *Ser util a la sociedad,ya que soy totalmente inutil y parezco totalmente pintada *Detener el maltrato animal y frenar las cacerias de animales en extingcion *Que se conozca mi historia de 100 capitulos y 20 de la 2º Temporada de Los 6 Eevees,asi seguir el deseo que quiso mi bis abuelo Polo Godoy Rojo(busquen en google)
Tener: *Un caballo con capa Isabelo *Un Dalmata o Puddle *Un hogar fijo donde vivir y morir en paz *La posibilidad de ver una ultima vez a mi abuelo Luis(daria mi vida por verlo)
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2010 4:46:51 GMT 2
Jajajaja me encanta tu post scaralien. En especial la desesperacion de ti y masterxeno por tener halo reach XD y luego lo de promedio de nueve. Yo creo que lo lograras facilmente
Jejeje, gracias lifa, y pues siendo esta la ultima semana antes de rach, es todo un tormento!! sobre todo por el "puente" que tengo de no ir a la escuela que empieza el 15 y se lleva hasta el viernes 17; el paraiso ;D jeje xscaralienx pensamos igual bro Halo Reach Halo Reach Halo Reach Halo Reach y en una semana lo comprare :E espero que aqui salga el 14 de septiembre como e visto en internet aaa e estado juntando junto con mi hermano para comprarlo y lo tendremos pase lo que pase. Ya lo se Wolf!, estamos Reach Reach Reach Reach Reach Reach Reach !!!
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 4, 2016 8:56:48 GMT 2
Pues bien, esto es lo que me gustaría a mí... Ser artista fallero Viajar y subir el empire state por las escaleras y sin usar ascensor Ver los restos del titanic Tener una mandíbula tan poderosa y letal como la de un xenomorfo Correr tan rápido como un xenomorfo Asistir alguna vez a un concierto de AC DC, metallica , etc Ver alguna réplica de naves de STAR WARS a tamaño real... Y si puede ser el halcón milenario, mejor, saludos
|
|
|
Post by tatoom on Feb 27, 2021 12:17:40 GMT 2
La verdad me gustaria viajar muchísimo, mi sueño frustrado más que todo es ser como un viajero infinito... Realmente siempre tuve esto de ir a varias ciudades por el tema de un viaje hacia marruecos, recuerdo que mis padres agilizaron los documentos con un personal, si les interesa después les dejaré la información. La cosa es que el viaje tuvo demasiadas cosas muy bonitas que de verdad me cautivaron muchisimo y que fue de muchisimo valor también, cada rincón lo disfruté y eso me abtio los ojos tanto así que tengo una adiccion extraña hacia los viajes. En fin, hagan lo que les gusta de verdad, aqui les dejo la info y espero les sirva algun dia, saludos! www.disfrutapormarruecos.com/
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2021 7:50:04 GMT 2
con sobrevivir a esta pandemia me doy por bien servida en todo , aunque atemoriza como se vislumbran las cosas hacia el futuro
|
|