|
Post by Hiena on May 8, 2010 6:22:46 GMT 2
Sangre, asesinato, orgías... Dónde me he metido?? . En el lugar perfecto!!!! ;D , jajaja. Además de varias de las cosas que han puesto, yo quiero... Saber:- Mucho mucho más de informática(hardware, software, programación, de todo);
- Mecánica(sobre todo de motos);
- Cuánto me queda de vida(pero de verdad, no lo que te dicen las página de internet ).
Tener:- Una casa muy grande(con todo:muebles, electrónica, dinero para mantenerla... si es posible, una de esas casas inteligentes), con mucho césped(para Wonejo) y un gran garage;
- Para ocupar el garage, varias motos de este estilo hechas a medida con mis gustos;
- Una gran piscina que parezca un lago, con una mini-cascada mucho mejor.
Hacer:- Algún invento, software o algo que me haga ganar mucho dinero(para conseguir lo nombrado antes);
- Algo después de muerto(donar órganos, que alguien aprenda de algo que hice, dije o algo así);
- Feliz a alguien, sin que me importe si ese alguien me hace feliz a mí.
Eso es todo por ahora, jeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2010 18:06:23 GMT 2
Tan desinteresado hiena jejej, pues todos tenemos cosas que nos gustaria saber o hacer, ahora el problema es como convertir todo esto en realidad, dando un ejemplo: las orgias, el asesinato, el escribir libros, dirigir peliculas son cosas que pueden ocurrir pero algo asi como: saber cuanto te queda de vida es casi imposible ( además de que pone tu vida de pies a cabezas) o el conocimiento mundial de la CIA ( primero me hacen desparecer que me digan algo)
Pero como dicen: soñar no cuesta nada, realizarlo cuesta todo.
|
|
|
Post by Acheron on May 8, 2010 19:22:18 GMT 2
Y pues sí es cierto Hiena, todo eso es el espiritu humano ;D Yo añado dos cosas más Hacer-Viajar a California (USA) ha Silicon Valley concretamente, lugar de fundación y sede de mis empresas favoritas (Intel, nVidia, AMD/ATi...) -Cuando muera, dejar un especie de legado, dejar mi marca de que he existido y vivir para siempre en la historia de la humanidad...En cierta forma lo hago actualmente aunque de forma anónmia, con la computación distribuida y la donación de sangre...
|
|
|
Post by hiperion on May 9, 2010 20:17:03 GMT 2
Tambien yo añadiria un sueño que tengo desde hace mucho, que quizas en un futuro se haga posible: - Dormir en criogenia y despertar en mil años y ver que tal estan las cosas
|
|
|
Post by Tony03600 on May 9, 2010 22:54:01 GMT 2
Tambien yo añadiria un sueño que tengo desde hace mucho, que quizas en un futuro se haga posible: - Dormir en criogenia y despertar en mil años y ver que tal estan las cosas
Eso ya se puede. Te despertaras en un siglo distinto donde hay robots que beben cerbeza, cangrejoides y tias con buen culo y un solo ojo jejejeje.
|
|
|
Post by ravager on May 10, 2010 3:21:39 GMT 2
hola: ·algo que me gustaria hacer es : matar a todos aqui , no es cierto jejeje pero si me gustaria tirarme de montaña empinada con una bicicleta ·algo que me gustaria tener es : un esclavo que me obedesca sin importar lo que le pase
saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 10, 2010 5:10:32 GMT 2
no pues si esta padre tu deseo ravager. jajajaja si costar to cuesta asi que hay va el mio
Muchos saben que conociminto es poder asi que para eso
.Deseo tener la sabiduria de todo .Aprender todo lo que pueda o solo lo que me guste jejeje pero es casi la mayoria. .yayudar a muchos con el poder que quiero .quizas dominar otro mundo que no sea tan corrompido como este
;Dno soy una ternura?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2010 2:27:02 GMT 2
JAJSAJSJ todo un osito de felpa lifa juas juas
Pues agregando a mi lista de orgias y cosas asi esta:
-TENER LA ARMADURA DE IRONMAN
con eso moriria feliz feliz feliz juasjuas...
Sería poderoso poderoso y nada me detendría en mi afán de destruir japon y todo el oriente muajaja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 11, 2010 7:04:37 GMT 2
¬¬ a ver si no bloqueo otro tema con mi tan apabullante opinion¬¬
me gustaria saber a la perfeccion todo sobre matematicas, siempre salgo bien en esas materias pero de algun modo lo que aprendo lo olvido poco despues, me esfuerzo mucho para retener informacion de ese tipo, ahora estoy viendo derivadas y tengo mucho ke estudiar,ojala hubiera una manera de que todo eso lo aprendieras como en la peli de outlander el scout aprendio noruego con una maquina que implanta la informacion en su mente, seria genial
hacer, pues kiero saltar en paracaidas, jamas en bungie eso me aterra xD, boxear en una pelea oficial, ser el mejor portero del mundo(futbol ;D)
tener, muchos amigos que sean como ustedes, asi fans de la ciencia ficcion y terror, agrandar mi coleccion de star wars, alien y predator, mucho dinero y ya, ahh si, me gustaria ser inmortal pero con la posibilidad de elegir morir en algun momento de fastidio, seria interesante ver como va evolucionando la humanidad durante milenios pero no me agradaria que la Tierra explote o se desintegre y yo quede vivo flotando en el espacio a vivir eternamente :S
saludos y opinen, no me digan que ya se apabullaron? ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on May 11, 2010 17:04:33 GMT 2
bueno, yo dividiría mi respuesta en dos partes; cosas que me gustaría hacer y son viables y las que por mucho que me gustaría hacer - no son viables ya que son puros sueños. pero soñemos - que es gratis! ;D viables (posibles); - aprender varios idiomas (entre ellos vasco - que me encanta!) - aumentar mis conocimientos en informática, sciencias - leerme todos estos libros que tengo en la lista de "pendientes" - viajar a todos (o al menos la mayoría) de estos lugar que están en la lista de pendientes (entre ellos seychelles) - hacer clases de vuelo - aprender artes marciales - vivir en la montaña, lejos de la civilización, al menos un tiempo no viables (imposibles - vamos, pura fantasía!) ;D - ligarme a scar - volar sin necesidad de ningún aparato, artilugio, etc.. - respirar bajo el agua sin ningún equipo de buceo o algo similar - viajar en el tiempo - viajar fisicamente a otros planetas bueno, si se me ocure alguna cosita más, ya editaré el post!
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2010 4:17:15 GMT 2
JAJSAJSJ todo un osito de felpa lifa juas juas Pues agregando a mi lista de orgias y cosas asi esta: -TENER LA ARMADURA DE IRONMAN con eso moriria feliz feliz feliz juasjuas... Sería poderoso poderoso y nada me detendría en mi afán de destruir japon y todo el oriente muajaja Cómo que destruir Japón y oriente?? Nonononono, sino nos quedamos sin animé ni manga . Le avisaré a Shaka y verás que te da una golpiza . ;D ;D ;D. - vivir en la montaña, lejos de la civilización, al menos un tiempo Esto también yo lo he pensado mucho. Avísame si hay buenos bosques y montañas por España y tal vez me pierdo por ahí ;D. Y agregando algo más, me gustaría hacer todo un recorrido en moto por el país, luego por el resto de latinoamérica y si me queda tiempo, visito a los gringos ;D.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 8, 2010 0:36:23 GMT 2
me gustaria saber:
-Donde venden a los preds de NECA en EU -Por que a mi mamá no le gusta la musica que escucho xP(se le hace fea) -Como reparar los defectos de mi xbox (mi primo mas odiado me lo jodio y ya no puedo ver DVD's)
me gustaria hacer:
-Hacer la MAXIMA pelicula de AVP,aun mejor que AVP-R -Hacer un videojuego de Halo
me gustaria tener:
-Todos los DVD's de Alien y Predator -Tener a los preds de Neca de la peli Depredadores -Una pc mas rapida
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 8, 2010 0:51:16 GMT 2
Saber: Ingles, todo el lenguaje yautja, software...
Hacer : Lanzarme desde donde comienza la atmosfera hasta aterrizar en el oceano ;D
Tener:Xbox Slim con Halo Reach
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2010 2:18:54 GMT 2
Saber: - Ser un experto de biología y genética
- Exactamente que pasa en el área 51
- Porque no a salido halo reach!>.<
Hacer: - Jugar Halo Reach
- Graduarme con promedio de 9
- Jugar Halo Reach
Tener: - Halo Reach
- Los libros de halo
- Todos los muñecos de halo
- Un promedio de 9 >.<
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 8, 2010 4:28:09 GMT 2
jeje xscaralienx pensamos igual bro Halo Reach Halo Reach Halo Reach Halo Reach y en una semana lo comprare :E espero que aqui salga el 14 de septiembre como e visto en internet aaa e estado juntando junto con mi hermano para comprarlo y lo tendremos pase lo que pase.
|
|