|
Post by Goryu on May 5, 2010 7:12:13 GMT 2
Hando filosofico hoy. Eso que cosas nos gustaria saber, hacer o tener.No importa lo dificil o imposible que paresca.
Ej:Aprender algu idioma,practicar un deporte,viajar a tal lado,etc.
YO:
-aprender latin,ingles,italiano,chino,aleman y japones -viajar a grecia,india,marruecos,egipto y machupichu -escribir un libro -dirigir una pelicula - tener un perro doberman -comer insectos,cocinados -aprender a domar alcones
-confirmar la muerte de pedro XD
Eso po ahora,a lo mejor mas adelante me salen otras cosas.Pero en esta etapa de mi vida es lo que quiero hacer
|
|
|
Post by hiperion on May 5, 2010 18:24:30 GMT 2
Uhm... veamos. Lo que yo quisiera hacer, tener y saber seria: - Poder visitar varios paises, o para acabar rapido, todo el mundo ;D.
- Poder ir al espacio y ver el planeta desde ahi
- Escribir un libro seria para mi no imposible, mas bien seria igual que tu, dirigir una pelicula.
- ¡Tener muchas figuras de Alien y Predator!
- Saber el secreto de la vida, o como dirian los chinos zen, obtener tu satori
Esos serian todos por ahora. Saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on May 5, 2010 18:34:28 GMT 2
Bueno, veamos...Me gustaría saber: -Más sobre genética -Si voy a poder graduarme del profesorado en diciembre -Si quedé seleccionada para competir en un concurso de cosplay
Me gustaría hacer: -Viajar a Egipto y a Japón -Acomodar las cosas de mi habitación
Me gustaría tener: -La colección completa de libros de ciencias naturales del autor Dos Santos Lara -Mejor conexión a internet -Tiempo libreeeeee
|
|
|
Post by Hellknight on May 5, 2010 23:21:20 GMT 2
a ver yo:
-Tener mas memoria RAM -Llegar a ser un gran cientifico. -Tener mi propio XBOX360. -ganar mucho dinero. -tener una userbar de PY en la cual se gana por tener mas post.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 5, 2010 23:57:57 GMT 2
Muy bueno!!, a ver yo. Cosas que me gustaria hacer:
- Conquistar el unvierso - Hacer un trio con dos pavas
Y ya. Me conforma con poco jajaja
|
|
|
Post by vincentripley on May 6, 2010 11:48:25 GMT 2
Muy bueno!!, a ver yo. Cosas que me gustaria hacer: - Conquistar el unvierso - Hacer un trio con dos pavas Y ya. Me conforma con poco jajaja Tu eres de los mios, materialismos 0 XDD Pues yo... Hacer:- La ruta del rio Turia ( en proceso ) - El camino de Santiago ( tras el del Turia ) - Irme a Japón - Casarme con una japonesa - Tener una hija - Dirigir una pelicula - Ganar un Oscar - Escribir mi libro - Montarme una academia de Español en Japón Saber:- Mas que saber...entender. Entender a las mujeres. Tener:- Independencia absoluta para poder tener todo lo anterior
|
|
|
Post by Acheron on May 6, 2010 16:24:22 GMT 2
Muy bueno!!, a ver yo. Cosas que me gustaria hacer: - Conquistar el unvierso - Hacer un trio con dos pavas Y ya. Me conforma con poco jajaja Jasjajas Idem de Idem Igual, lo primero es un poco dificil, lo segundo ya no tanto Aunque creo que es algo que quisieramos todos los hombres de por aqui jijij Veamos...pues yo a grosso moddoMe gustaria saber...-La localización en la galaxia (o Universo) de un planeta con vida inteligente. (Ha poder ser Xenomorfica ) y de esto saber como son, su cultura... -Más sobre Astronomía, astrofísica, ingenieria electronica/microelectronica, aeronautica y fisica avanzada (aunque es una cosa que voy cumpliendo dia a dia, por mi actitud autodidacta...) -(En este momento) Los detalles tecnicos microarquitecturales de Sandy Bridge/Ivy Bridge, Bulldozer/Bobcat, Southern Islands/Northern Islands y Fermi 2 (próximas microarquitecturas de Intel, AMD, AMD/ATi y nVidia respectivamente, esperadas para el finales de este año y inicios de 2011). -Como me ira en la vida futura: Vida Laboral, vida social, lugar de residencia, relaciones sentimentales... Me gustaria hacer...-Viajar/vivir en la era espacial, donde los viajes espaciales y interplanetarios sean una cosa habitual, como lo son hoy los viajes transoceanicos. Y por supuesto en esto incluyo hacer un paseo espacial con un traje EMU -Bucear por las profundidades de un mar con un traje de neopreno y admirar la fauna y flora de esas profundidades. (Si señores, me gustaria ver los dos extremos de nuestro planeta )-Ponerme un traje de Alien como los que utilizan en las peliculas oficiales. Y sentirme un Alien, ser un Alien Groroarrrr!!! ;D (o en su defecto ser un xeno de verdad aunque eso es más dificil creo yo ) -Llegar ha trabajar en una fab de una gran empresa de semiconductores. (p ej. Intel, Globalfoundries o TSMC) Para más información sobre lo que es una fab, ver el video. -Pilotar un gran avion de pasajeros. O formar parte de la tripulación de un supercrucero de lujo. -Conocer en persona a algunos miembros de este foro Me gustaria tener...-Una colección de hardware más grande que la que tengo actualmente. -Mucho, mucho, mucho dinero (y salud para disfrutarlo :/ ) -Otras cosas que llevaba tiempo queriendo tener, pero que es probable que este mismo verano tenga Y de momento eso, nomas, creo yo Me extendí
|
|
|
Post by Revenge on May 6, 2010 23:35:06 GMT 2
Buee, aparte del tremendo Idem que doy sobre el post de Tony, voy a especular un poco más. Hacer·Ver vida extraterrestre ·Asesinar a alguien... no a nadie en concreto, pero me gustaria. ·Viajar al Lago Ness Saber·Saber sobre todos los misterios y secretos de la humanidad, es decir, los mitos y todas esas cosas... ·Como será mi futuro, en cuanto a TODO. Tener·Realmente, sólo deseo tener una cosa, y es a mi padre a mi lado, con eso me conformaría y no precisaría de nada más..
|
|
|
Post by Acheron on May 6, 2010 23:40:05 GMT 2
Jiiji bien cierto eso Y sí, yo tambien he sentido el sentimiento ese de probar el asesinato, aunque ami forma, nada de armas y cosas así Mmm, demasiado Voorhees creo que he visto yo o no...
|
|
|
Post by Revenge on May 6, 2010 23:48:09 GMT 2
Jaja, muy cierto... Nada de armas, ni pistolas, ni metralletas ni nada de esas tonchorradas.. Pero armas punzantes, para mi gusto si, donde esté un buen cuchillo... fuera las 9mm. Y claro está que también con mis propias manos, cómo mencionaste, sintiendo el calor corporal y la sangre de la victima en mis manos.. A modo bestia, mientras le cojo de la cabeza y le doy sinfín de rodillazos, sigo con mi puño, deformandole cada parte de su rostro... bestial.
Tu viste mucho Jason Voorhees, y yo mucho Michael Myers, jaja
|
|
|
Post by Acheron on May 7, 2010 0:00:59 GMT 2
Jaja, muy cierto... Nada de armas, ni pistolas, ni metralletas ni nada de esas tonchorradas.. Pero armas punzantes, para mi gusto si, donde esté un buen cuchillo... fuera las 9mm. Y claro está que también con mis propias manos, cómo mencionaste, sintiendo el calor corporal y la sangre de la victima en mis manos.. A modo bestia, mientras le cojo de la cabeza y le doy sinfín de rodillazos, sigo con mi puño, deformandole cada parte de su rostro... bestial. Tu viste mucho Jason Voorhees, y yo mucho Michael Myers, jaja Jjaajssj, bien cierto, exacto, así, así jeje ;D No obstante, señores, no nos tomen por locos, esto obviamente, para gente que realmente se lo merezca En fin, prosigamos con el tema y no nos desviemos Que por cierto, no lo dije antes, muy buen tema P.D: Veo que te se quedo tonchorradas jiji
|
|
|
Post by Goryu on May 7, 2010 0:15:07 GMT 2
Jaja yo me aguante a poner lo de Tony porque pense que me retarian,pero ahora que se sabe que todos andams igual tambien me sumo. Tambien me gusto la idea de Vincent de una espoza Japonesa
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2010 3:11:48 GMT 2
Jojojojo que me gustaria saber, tener, pues: Me gustaria saber: -Todo el conocimiento que pudiera entrar a mi cabeza -¿Quien mató a JFK? -Todo lo que sabe la CIA ( la biblioteca de alejandria de nuestro tiempo) Me gustaria hacer: -Aprender Aleman, Ruso, Italiano, francés, etc etc -Un trio, un cuarteto, una orgía ( tu nombralo xd), 2 orgias -Poder matar a toda una carcel... -Otra orgía -Conocer a George Romero, Clive Barker, Stephen King -Conocer a Slipknot -Conocer a Katy Perry ( pedazo de mujer) -Dirigir una pelicula -Escribir un libro -Otra orgía -Poder vivir en el campo -Comprarme un castillo -Tener una colección de Dvds con todas las peliculas que me gusten. Y eso supongo PSD: Q conste: las orgias solo con mujeres... ><
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2010 4:02:47 GMT 2
vaya post mas interesante donde fluyen los pensamientos del subconciente jejeje dejenme pensar me gustaria saber... -como curar la diabetes (mi madre la padece y me es deprimente verla luchar contra esa horrenda enfermedad) -sobre planetas ya clasificados como de vida inteligente y conocer todo sobre su biologia -como defenderme en lucha personal, con tanto peligro que hjay en mi pais , me gustaria ser de verdad una guerrera para defenderme contra los violadores que me gustaria hacer .... -terminar mi libro y poderlo empastar para su venta , seria lo maximo para mi -viajar por el mundo mientras realizo mi futura nueva carrera , que estoy ahora de cheff , asi como traer artesanias de mis viajes (las colecciono) -convertir toda mi masa grasa en muscular , no por vanidad si no para sere una mejor sobreviviente en casos de huir en desastres (estoy rabaando en ello con caminatas largas cargando cosas pesadas) tener.... -una casa mas grande , donde pudiera ener un aire acondicionado de mejor calidad y asi no padecer de calor ni yo ni mis mascotas -un autobot , un organismo biomecanico independiente , aparte de ser un gran protector seguro qwue no necesita gasolina para moverse (ho fantasias jejejeje) -una gran coleccion de mascotas (muchos conejos , aves de ornato , perros , caballos, etc asi como el dinero para mantenerlos y cuidarles bien . se vale soñar......
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 8, 2010 4:11:46 GMT 2
me gustaria: vivir en madrid dirigir 2 peliculas conocer a dani martin(el canto del loco) y hablar con el tenr todas las figuras de alien y predator hablar otra vez con mi papa para preguntarle que hay despues de la muerte.
|
|