|
Post by Necrophilus on May 1, 2010 22:14:50 GMT 2
La Inmadurez y la falta de entendimiento son causantes creo yo de algunos de estos problemas, les resulta más facil burlarse que tratar de entender, y eso honestamente es triste, cuantos jovenes se han suicidado o echo alguna estupidez por que no son comprendidos o se burlan de ellos, es algo muy feo lo que se esta viviendo en este siglo XXI y ojala que se pudiera cambiar para siempre, pero la hierba mala nunca muere.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2010 22:44:06 GMT 2
vaya amigos luego de leer us comentarios , creo que estoy de acuerdo en que todos tenemos algo de èsto que nos hace unirnos en el foro , yo a mis 37 años sigo siendo la misma chica que no se deja llevar por el rol impuesto por la sociedad y siempre trato de ver las cosas de diferentes formas . desde niña jamas me gustaron las muñecas , antes de conocer star wars me aficionaba a libros como los 3 mosqueteros , y el corsario negro , por dar 2 ejemplos , para mi desde niña los bailes en donde uno se disfrazaba de prioncesa me parecia lo mas tonto , incluso en un desfile de primavera preferi disfrazarme de grillo antes de que hada ò cosas de niñas (mejor ser un "prawn" que una fresa princesa , puaj!). de adolescente por un tiempo quize complacer a mi familia siendo como ellos deseaban que fuera (que compora vestidos , ue se pinta mucho, ue usa secadora para peinarse , bajar mucho de peso) , pero no me senti mejor, me sentia vacia y que no era yo, por lo que abandone esa idea . aunque no soy fan de pelis de terror , si me intereso siempre la arqueologia , las peliculas de ciencia ficcion , el fenomeno ovni y la vida extraterrestre , por lo que las peliculas como star wars , alien , predator , hombres de negro y la reciente avatar y sector 9 son un verdadero deletite para mi, no soporto las pelis de romance que a muchas chicas les gusta y nunca senti interes por casarme y tener hijos (y viendo la situacion ecologica que hay ahora estoy mas segura que nunca que no me quiero reproducir ), pero claro eso siempre causa conflicto en mis hermanos y mis primas sobre todo que tienen la tonta idea de que una mujer solo es completa si ha parido humanos , pero bueno yo ya no me siento mal de ser rara y solitaria , me he aprendido a conocerme mejor y a aceptarme como soy . por ello ahora que me he aprendido a valorarme mas sin hacer caso a lo que la zoociedad diga quice entrar a este foro y aportar con mis dibujos y mi libro , pues se que solo aui lo valorarian , se que sueno repetitiva pero es mi mayor legado ;D uno debe aprender a valorarse y no hacer caso de las masas , sobre todo en cosas tan superficiales como la forma de vestir , el estatus social ò el tener que formar una familia a fuerzas , o el fisico por dar unos ejemplos , bueno eso es lo que pienza su elder compañera de foro ejejeje
|
|
|
Post by Acheron on May 2, 2010 1:14:46 GMT 2
Yo, como dije anteriormente soy como soy, y a pesar de las duras criticas que he recibido incluso ha veces por mis propios padres, sigo siendo yo, y sigo siendo igual, puesto que nada me va ha hacer cambiar jamás. Por lo demás, pues bueno el mundo es así incluyendose a las mayorias Yo me considero un geek, y un fanatico de star trek, stargate, Alien y el terror en general...Siempre sere así En cuanto a lo que dices Aipkeena; Sinceramente me parece una tonteria el decidir no tener hijos, por ese motivo de la ecologia, yo creo que si quieres tener hijos los tienes si o si, pero bueno cada uno tiene sus opiniones así
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2010 1:20:12 GMT 2
se que te suena absurdo y tonto Acheron pero si tomamos en cuenta que entre mas gente nace , mas recursos requiere una poblacion mas y mas numerosa , y mas recuersos se necesita a nivel mundial como alimento, medicinas ò agua yo creo que si tiene validez mi idea , si asi como yo hay mas gente que opta por no reproducirse enonces habra menos competencia a futuro , si en vez de nacer 1000 nacen 800, eso es una diferencia , pero bueno como dices cada quien tiene su forma de pensar y esa es la mia , aparte de que jamas me vi en la decision de formar un clan , cuestion de enfoques por algo tanmbien siempre fui no alienada con la mayoria de las mujeres jejejeje ;D
|
|
|
Post by Goryu on May 2, 2010 11:12:44 GMT 2
Si uno se pone a analizar estos casos que se comentaron en este topic, se puede hacer una buena radiografía de como está la sociedad y la juventud hoy en día. Las presiones sociales nos inducen a "amoldarnos" a los stándars que se consideran normales, excluyendo a lo que no se adapta. Exelente analizis Neferet,yo no lo habria dicho mejor Otro punto que influye en el "molde" de la sociedad son los comerciales y imagenes que se venden en la TV,que dan los patrones a seguir para ser "normal" o cool si se lleva mas arriba. Si uno lo analiza mas a fondo se da cuenta que el seguimiento de estos estandares es un muy buen negocio,puesto que para seguirlos se requiere cierta inversion,para poder comprar la rompa de moda y realizar las actividades de moda.Por eso yo sigo comprando juguetes XD
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 2, 2010 21:23:17 GMT 2
pues si a mi tambien me ha pasado lo mismo era la rechazada social por ser fan de avp, por que mi animal favorito es la serpiente, por que amo las pelis de terror y sci-fi y por que mi grupo favorito de musica es el canto del loco. mi familia me llama inmadura por comrar figuras que ellos consideran tontas y por que siempre veo pelis de terror dicen que me enfoque en otras cosas y que no me cierre en solo escuchar a avril lavigne, el canto del loco, glee, y soundtracks. les recomiendo ver glee si han sido rechasados por la sociedad como es mi caso se sentiran muy identificados con los personajes.
|
|
|
Post by Hellknight on May 3, 2010 22:01:06 GMT 2
q curiosos aqui a todos nos ha pasado lo mismo y dgo "nos" porq yo no soy la escepcon s pues desde q era pequeño siempre fui digamos "un cazador de OVNIs" pues me nterasaban mucho los OVNIs y leia casos importantes, y cuando estaba en el cole quise compartir con mis amigos esta pasion pero en vez de felicitarme o por lo menos darme un recibimiento optimo por ello me miraban mal como un freak o bicho (me llegaron a poner "Marvin el marciano" como apodo) yo no pude soportar mas aquellas burlas de parte mia y me aisle mucho tiempo de las personas, mi madre me dijo q casi llegue a ser autista pero q me salve por un pelo de serlo.
hoy en dia supere eso y deje de lado lo q pensaban de mi y me meti mas con ellos en vez de alejarme pero aunque todvia e me dicen "marciano" o "marvin" a mi ya no me importa.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2010 10:13:33 GMT 2
Estúpidos prejuicios. Yo tampoco tengo una autoestima muy alta que digamos. Soy de una forma, que es la que puedo manejar en foros y demases, donde me encuentro entre gente con la que me siento bien, al contrario de lo que suele suceder en vida real, donde la verdad, siento que no encajo. No me gustan muchas cosas que normalmente a otros chicos de mi edad si les gustan, simplemente soy diferente...pero ¿tiene eso algo de malo? simplemente NO Y me siento bien siendo diferente de esa bola de imbeciles ellos...cito una frase "Uds pueden reirse de mi por ser diferente, pero yo me rio de uds por ser todos iguales"
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2010 19:14:45 GMT 2
Pues en mi escuela ahora somos "todos iguales". Hace poco me di cuenta que a pesar que a veces tenemos gustos distintos,aprendemos a respetarnos. Es mas a los 3 nos gusta AVP Pero ellos son mas "de calle" les gusta bailar y todo eso y yo prefiero quedarme en casa. No se sientan mal y confronten a sus "agresores" para dejar las cosas en claro. Respetuosamente pero con herramientas por si agreden.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 9, 2010 8:58:35 GMT 2
oo pues yo pasaba por lo mismo(hace como 3 meses)de que todos con lo de ser cholos, ahora los chicos se estan volviedo locos y pues yo tengo amigos que a ellos no les importan mis gustos, si soy fan de Halo, starwars, Alien y Predator no ellos nunca me criticaron, pero hubo algunos de los que deseaba arrancarles la boca me decian el chico Halo y me decian que me iba a casar con starwars y de Alien y Predator cada vesz que estaba hablando me querian cayar pero eso ya paso, ahora me llevo SOLO con mis amigos me me quieren por lo que soy y aunque mis amios sean de los que salen a la calle y bailan todo el tiempo, yo siempre fui el mas serio pero aun asi siempre tuve los mejores amigos...ahy que buena es la amistad
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 10, 2010 7:49:22 GMT 2
No importan lo que digan lo demas, ser fan de avp, halo, star wars, tiene sus tremendos beneficios. ¿Alguien dijo que eramos raros? POR FAVOR...GOPEEN A ESE TIPO En serio, nosotros tenemos nuestros momentos; ¿Recuerdas cuando hiciste tu primer tema? Emocionante, yo actualizaba la pagina cada 5 segundos para ver quien me respondia ¿Y cuando fuiste a esa convencion friki? Estar rodeado de personas que no las distingue la raza, el color, el idioma.... tal vez si estas en el lado oscuro, si eres un Bad Blood o un Honorable, pero siempre es sana competencia (salvo excepsiones) ¿Todavia sientes la emocion de tener tu primer sable de luz? Era de plastico pero, igual con ella imitabas a la "perfeccion" todos los movimientos jedi. ¿Cuando te acabaste Halo en legendario? No creo que no se lo hayas dicho a alguien aunque no tenga idea de que es Halo Aun no termino ¿Como intentamos construir la replica de la shuriken? ¿y de esa acalorada discusion con tu amigo de si predalien o predqueen? ¿Cuando viste al jefe maestro sin casco y quisiste ser el primero en postearlo? Nunca hay que desanimarse... Mas que fans, somos amigos, somos como hermanos. Posdata: Si hay alguna chica que tenga alrededor de 16 años en el foro, por favor me contacte
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 10, 2010 8:03:57 GMT 2
oo si que buenos momentos ... Cuando pase el Halo 1,2 y 3 en legendaria exactamente cuando en mi fiesta de cumpleaños me regalaron todos los episodios de starwars cuando compre mis spartans de Halo 3 cuando obtuve el paquete de alien, aliens y alien 3 en DVD cuando yo y mis amigos vimos en mi casa AVP-R
Momentos felices, es cierto tiene sus temendos beneficios ;D
|
|
|
|
Post by MASTER on Aug 14, 2010 18:21:29 GMT 2
yo me adhiero a todos vosotros toda vez que yo tambien sufri marginamiento por mi manera de pensar, es que miren chicos podria decirlo asi que nosotros somos como iluminados que pensamos un poco mejor que todos los demas, porque toda la sociedad y en su conjunto el resto de la gente son una masa voluble que se deja influir por la politica y las condicones socio economicas predominantes como el consumo y la imagen que son impuestas por los gobernantes y clases de poder para adormecer la manera de pensar y vivir de la gente, claro ejemplo de ello es el calentamiento global que esta destruyendo nuestro mundo, causante por los desperdicios y dioxido de carbono que liberamos a la atmosfera producto de las fabricas y motorizados y otros agentes mas, y cuando se le habla de eso a la gente comun les importa un carajo cuando en el fondo es un problema de la chingada que nos afecta a todos. y que por tanto deberiamos hacer algo para remediar esa situacion ya que si no el mundo se nos muere y la raza humana no podra subsistir, deberiamos ser como los yautja que han aprendido a utilizar su tecnologia racionalmente para coexistir con el medio ambiente de su mundo y otros son un ejemplo de progreso ya que ellos no han sido subsumidos totalmente por su tecnologia como nosotros si no que han combinado sus costumbres y formas de vivir antigua con sus modernos avances tecnologicos XD creando un tipo de simbiosis ancestral XD Ahora que lo veo de mejor manera, me rio de esa gente que critica a los frikis - freaks o de pensamiento exotico, pues son esas personas normales los mediocres los que no quieren ver el futuro y ver las concecuencias de sus acciones pues en vez de ser parte de la solucion son parte del problema por el contexto actual que vive nuestro planeta. Pues si prefiero ser mil veces fan de predator a ser una simple tipillo con una profesion corriente que sigue a la corriente, en la realidad yo me preocupo por el medio ambiente, por la ecologia mientras que a mis colegas les importa un carajo, solo les importa ganar dinero, embriagarse y fornicar, vaya q tal que gente inteligente son ellos, en cambio yo prefiero seguir por asi decirlo el codigo de honor XD jeje
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 1, 2010 8:37:28 GMT 2
Eso me parece genial, que al mayoria vean las cuestiones sociales y las critiquen y propongan cambios a megorar eso es genial, jeje crearse un forma intelgiente de entender al mundo y no ser mas borregada inutil y estupida jeje io por mi parte eh sido iwualmente prejuiciado por fanatismos y simple ignorancia de las personas, siempre eh ido a mi ritmo de las cosas, por lo que tiendo a no destacar en los estudios que no me interesan pero no signifique que no em guste aprender simplemente que quiero aprender las cosas que me gustan , pero diganseloa la familai que te convierte automaticamente en la "oveja negra" el que se va a quedar a atras, el burro, el que aspira a barrendero, y mas prejuicios mas, y ais se siguen ahora que quiero estudiar sociologia me dicen " esos se meuren de hambre" y me quedo callado la verdad no tiene caso discutir pero si criticarlo ampliamente apra temrianr esa ignorancia y fanatismo. tambein lo mismo primos que solo pro llevar mas años que uno en los estudios queiren hasta escoger tu carrera, como si todos fueramos pensando que solo los ingenieros y los administradores sirven realmente, y asi me dice y hablan a las espaldas de las personas y sus carreras como si fueran todo en la vida joder jeje y tambein los propios padres que por simples gustos ya te quieren decir cosas, con ellos son los que la pienso mas porque son mis padres pero no me agrada que me insulten ni me digan "asesino" "loco" solo por el hecho de tener una coleccion de armas que me anden diciendo que una persona que posee esas cosas es proque esta loco o queire matar a alguien y lo peor es que responden descaradamente diciendo "yo no se lo que pienses" cuando solo te andan acusando y regañando por algo que no tiene importancia jeje pero las gotas que mas me molestan son las personas ajenas a toda tu vida y no saben nada de thi desde el primer jodido dia de escuela o solo por unos cuantos gustos, o sus propios pensamientos ya te dicen de cosas como si te conocieran, pro ejemplo practico ninjutsu, y como tengo armas y materiales para entrenar, un dia se me ocurrio llevar mi coleccion ala escuela de armas arrojadizas, y pus como no teniamos dos hroas de clase pro no llegar el profesor fui con dos amigos pus a pasar el rato y clavar los shaken y kunais en los arboles, y pus era divertido porque eran de eso momentos que te diviertes aunque sea con pocas cosas y nada resultaba fastidioso ni aburrido pero como estaba cerca unso campos para practicar soccer, resulto que estaban algunos del salon viendonos, y señalandonos, y al entrar ala sigueinte clase luego luego se escucharon sus risitas castrosas y idiotas y degradaciones, desde hay me pusieron "naruto" lo chistoso es que ni siqueira sabia que era eso, peor en fin, asi pase todo un año incluso me agarre a golpes porque uno de aquellos graciositos le esconcieron su equipo a uno de mis amigos y joder luego se acorbarda de su accion y pus me canso y asi cuento otra pelea a mi vida jeje ;D en fin jeje odio los perjuicios fanticos y ignorantes, me desagradan las personas que se valen de auqello para su propio placer, y me desagrada al borregada que les sigue el juego sin pensar siquiera en nada. asi que si digera una cosa, seria afronatar el perjuicio con cerebro intelgencia y sabiduria para, poder demsotrarles lo fraguiles que son sus payasadas y que estan sumerguidos en fanatismo soberbia y ignorancia, solo si cuestionamos y afrontamos eso se puede quitar jeje ;D
|
|