|
Post by Wolfmarian on Apr 20, 2010 10:57:14 GMT 2
Pues gracias a todos por comentar y dar apoyo, la verdad es que si que es una pena que la mayoría de nosotros vivamos separados por varios kilómetros de distancia, pues estaría cojonudo poder quedar y verse . Y es lo que tiene esta sociedad, que se erige mucho sobre ideales y creencias preconcebidas, y de gente muy inculta o intolerante a la hora de tratar con otra persona. En este mundo, si eres timido, retraído y encima con baja autoestima y muy critico contigo mismo, te comen vivo.... Yo, como ya dije alguna vez, digamos que desde el año 2007 comencé a ser un poco más habladora, y a salir un poco de mi aislamiento, pero todavía sigo teniendo el problema de que soy muy callada y fácilmente me quedo en el rincon, o de que no soy capaz de comenzar una conversación propia en la que pregunte al resto, por ej: "¿os gustan los videojuegos?", y luego saber como continuarla.... Pero estoy intentando seriamente subir mi autoestima e intentar lanzarme más (decir más cosas a la gente), sin importarme (como ya habéis dicho por aqui) el "que diran", aun me cuesta, porque lo tengo muy arraigado en mi personalidad, pero lo intento, por mi bien . Ya me atreví un año a ir con máscara de licántropo a una feria del cómic, y me atrevere a más.... el problema es que las amigas/os con los que voy al salón suelen ir mucho a su bola, y como no estés encima de ellos los pierdes de vista, y los cabrones no contestan al movil... xD... tendré que buscar a más gente. EDITADO: Por cierto Vincent, yo adoro los juegos de pokémon ^^, ¿no tendrás el pokemon platino y la posibilidad de conectarte via wi.fi? asi nos podemos dar codigos de amigo y echar alguna peleilla .
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 20, 2010 15:48:12 GMT 2
Por cierto Vincent, yo adoro los juegos de pokémon ^^, ¿no tendrás el pokemon platino y la posibilidad de conectarte via wi.fi? asi nos podemos dar codigos de amigo y echar alguna peleilla . ¿Entonces tu tambien sucumbiste en su dia a la fiebre "pokemonil"? XD Ahora estoy en la facu, pero esta noche edito y te doy mi codigo de amigo. Tengo el Pokemon Diamante, el Platino y el Heart Gold ( Oro corazón ) originales y...SI con conexion Wi-Fi en casa. Te daré el codigo del Pokemon Diamante de momento, ¿porque? diras. Porque es donde tengo todo el arsenal de muerte caos y destrucción, ya verás ya... XDD El Pokemon platino lo dejé a mitad, no se porque...y el Oro Corazón estoy con el, voy por la segunda medalla, me tomo mucho tiempo para entrenar al nivel adecuado (^_^u) Mi idea es capturar siempre los Pokemon que no tengo en los otros cartuchos (Diamante y Platino) y al final juntarlos todos en el el Oro Corazón, a ver si lo hago poco a poco. Tampoco esque tenga muchos Pokémon, unos... noventa y algo, pero evolucionados al maximo la gran malloria y entrenados. En fin, esta noche edito y te doy el codigo !! Weeee !!! \(^_^)/
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 20, 2010 17:09:37 GMT 2
Okis, ^^. Esta noche por otra parte intentare estar conectada al wifi de nintendo. ¿Que niveles tienen tus pokemones? Los mios entre el 80-90
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 20, 2010 19:44:34 GMT 2
Pues...mis pokemones, exceptuando los legendarios que estan todos al 70 menos uno al 100...los normales estan rondando el 50, el mas alto esta al 52 me parece.
De todas formas tu échame lo que quieras que yo puedo con todo XDD
Mi clave: 1117-8146-4062
Yo intentaré estar conectado sobre las 22:00 o 22:30 a ver si coincidimos (^_^)
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 20, 2010 20:13:05 GMT 2
Aquí otra fan de pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sucumbí a los 11 años, y todavía no lo superé jejejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 20, 2010 22:12:48 GMT 2
yo sobre las 22:40 es probable que tenga que dejarlo.
Mi clave es esta
0217 1715 9441
Y procuraremos mover el temilla de pokemon a otro lado, para no hacer mas offopic ;P
El tema de pokemon se discutirá en el subforo videojuegos, sigamos con este topic de prejuicios y demás.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 21, 2010 1:52:26 GMT 2
jasjajsjajs a mi ya me aburrieron esas cosas, pero quien soy yo para juzgar, pues wolf como te habia dicho no te preocupes por lo que la gente dira o pensará, yo deje de hacerlo, solo actuo por los impulsos de querer hacer algo y dejame decirte que es sumamente liberador ( aunque en el plano amoroso me pongo mas pautas y esas cosas:P) A proposito, a mi pokemón solo me gusto hasta las primeras temporadas, luego ya se puso muy bizarro con pokemones mas extraños de lo que ya son y con un James del equipo Rocket que empezó siendo malo malo y termino siendo "mala"
|
|
|
Post by Goryu on Apr 22, 2010 6:17:29 GMT 2
Francamente toda mi vida e sido diferente al resto y nunca e logrado sentirme interesado por lo que les parece interesante a los demas,francamente para mi lo mejor es estar solo en mi habitacion. Soy una persona bastante antisocial de hecho no soporto estar por mas de cinco horas con mis amigos y francamente la idea de tener novia ,que esta tan de moda entre los que me rodean,lo analizo y lo analizo y no se me ocurre una cosa mas tediosa(ojo eso no quiere decir que no sienta esos impulsos que tenemos los hombres ante ciertos estimulos) ,sonara feo ,pero hay veces que me aburro de las personas. Creo que aca en el foro a de ser uno de los pocos lugares donde encuentro gente interesante. Probablemente porque siempre hay gente aportando algo interesante que leer
No se si sera malo o sera bueno,pero francamente no importa lo que la gente piense de mi. De hecho mucha gente me mira raro cuando compro juguetes (Transformers) en las tiendas y no me inmuto en lo mas minimo,me gustan los juguetes y no pienso dejar de comprarlos porque la gente no lo encuentre normal.
Ahora lo que si me molesta,es que mi padre ,cree que necesito ir al sicologo porque no me gusta salir a pasear con mis amigos.Pero no hay caso que me guste no me interesa,a menos que sea a comprar algo o ver una pelicula.
Francamente no se si soy raro ,nerd o muy freak,pero saben soy feliz y no me importa si no tengo las misma nocion de normalidad o felicidad del resto de las personas.No pienso cambiar por lo que el resto del mundo piensa
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 22, 2010 7:42:06 GMT 2
No se si sera malo o sera bueno,pero francamente no importa lo que la gente piense de mi. De hecho mucha gente me mira raro cuando compro juguetes (Transformers) en las tiendas y no me inmuto en lo mas minimo,me gustan los juguetes y no pienso dejar de comprarlos porque la gente no lo encuentre normal. me identifico mucho contigoen ese sentido amigo, yo tambien a la hora de comprar figuras no me avergüenzo, yo voy a lo que voy y se que al final del dia estare bien feliz con mi nueva adquisicion, y tambien mi padre me dice cosas como "tu nunca dejaras de ser niño" yo le contesto que efectivamente lo del coleccionismo lo hare siempre ke pueda y no parare solo porque me llame niño, hasta mi exnovia me hecho en cara que le parecia muy infantilo mi devocion por star wars yo ledije ke era algo a lo que nunca cambiaria pues es parte de mi vida, en ese momento tenia ganas de decirle lo vomitivo que me parecia su devocion por crepusculo pero como buen caballero solo la escuche, en fin no te sientas mal amigo como tu dices te sientes feliz pues adelante, pero eso si antisocial uno no debe ser siempre es mejor compartir nuestros gustos con los demas y comentaba antes mi problema no es hacer amigos sino encontrar a gente que comparta mismos gustos, no los hallo simplemente, estoy pensando que en tamaulipas y veracruz no hay fans de star wars, alien o predator
estaria genial que alguna vez hicieramos una reunion de miembros del foro proyecto yautja ¿no lo creen?
|
|
|
Post by legendario on Apr 22, 2010 19:08:30 GMT 2
Mucha gente "Madura" piensa que ser adulto es vivir amargado,estresarse,trabajar sin descanso y vivir pendiente del mañana sin disfrutar el hoy... Si ser "Maduro" es matar el niño interior y avergonzarse de lo que realmente soy,NUNCA SERE MADURO!!!
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Apr 28, 2010 17:58:00 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Epaleeeeeeeeeeeeeeee!!!! Como andan todosss?? Espero que bien!!! Sorry por la falta de actualización en mis post, el liceo...... mejor no digo nada JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, vengo a spame... postear por aqui ( JAJAJAJAJAJAJ XD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) ya que este tema me parece interesante Pues bien... para empezar ¿Qué se puede definir como " NORMAL"? ¿Cuando una persona entra dentro del contexto de una conducta ANORMAL? Pues bien, son 2 preguntas que siempre me he hecho y las he discutido bastante. Yo considero que alguien "Normal" es una persona que respira, come, estudia o tiene un empleo, puede razonar lógicamente y que no sufre ninguna anomalía. Si los gustos vienen siendo parte de la personalidad formada desde la niñez de cualquier Ser Humano, no deben acoplarse a ninguna medida ¿Por qué? Simple: La manera de ser de cada quien debe ser diferente para que pueda haber variedad. Sin nuestras maneras de pensar, absolutamente nada que llevara el nombre de "Sociedad" existiría. Siempre tengo en cuenta eso, y es algo crudo de mi parte, sep lo sé, pero a veces si lo analizas, verás que tengo razón: "ABSOLUTAMENTE NADIE ES NORMAL. NO EXISTEN NI EXISTIRÁN PARÁMETROS QUE PUEDAN DETERMINAR LA PERSONALIDAD ADECUADA Y CORRECTA PARA CONVIVIR CON LOS DEMÁS, YA QUE CUALQUIERA SEA TU FORMA DE PENSAR ES NECESARIA PARA QUE LA VIDA NO SEA MONÓTONA Y TODOS TENGAMOS RAZONES DE EXISTENCIA" En serio, yo cuando era algo pequeña (más específicamente, 7 años) estudiaba con unos chamitos, que buehh..... eran unas mini - plastas (se imaginarán de que..... ) las cuales sólo estaban pendientes de criticar y comentar, fastidiar a TODO el mundo, caerse a golpes cada cierto tiempo y eso.... Pues bien, veánlo así: Yo no era la callada, ni la loca, ni la salvaje, ni la bobita. Tenía un carácter bastante similar al de ahora y mi forma de pensar no ha variado mucho desde entonces, pues bien un día se me acerca una de esas niñas que son las que mas llaman la atención en el cole, generalmente denominadas "Populares" pero eso no se usa aquí, así que sólo se les dice: "Sifrinas", pues ok, estoy sentada en un banco de cemento en el patio, era mi primer mes en ese colegio, y en eso me dice:
- Mira tú...
Yo la veo y enarqué una ceja, me arrechaba ( Venezolanismo: molestaba ojo ) que me vinieran a fastidiar cuando estaba leyendo. Cabe destacar que era un libro sobre la morfología Xenomorphe, todos los detalles y eso. Tiene a un Alien en la portada, seee desde allí ya era ardua fanática de Alien, aunque amaba a Pred por sobre todas las cosas. Sin mucho animo, le dije:
- Que quieres?
Entonces me dijo algo que jamás olvidaría en mi vida y que me ha servido mucho para tiempos posteriores. Sinceramente, qué ignorante es la gente:
- Por qué eres así, sabes? Tan Fenomeno, no hablas con casi nadie y te gustan vainas raras. Sabes qué? Me caes mal, te voy a hacer la vida imposible, eres una loca de pana.
La ví y sólo le contesté:
- Tú vida es lo que tú quieres que sea. Si me maltratas, buscaré apoyo y te humillaré, si me insultas, haré amigos y te aplastaré, si me generas problemas con los profesores, hablaré con el Director y te haré expulsar. No me hagas mover mis piezas, ubícate: en este ajedrez, tú simplemente eres un peón y yo soy una torre. Mejor que tú? Sí y valgo más. Soy como quiero ser y sin mí tu existencia sería aburrida y patética. No busques dañar ese mmmmm necesario equilibrio....
No hace falta decir que MÁS NUNCA me dirigió ni un "Hola" JAJAJAJJAJAAJAJAJA ;D ;D ;D ;D De verdad, aquí en Venezuela no se vé mucho eso, tú puedes ver al bicho (sin ofender ojo) más extravagante de este mundo en la calle y la gente ni pendiente, hasta lo saludan y todo. Tranquiiilos, es cuestión de quererse así mismo y demostrárselo a los demás no bajando la cabeza ni avergonzarse por lo que eres y lo que te gusta. Apenas me dicen cuando inicia el año que me presente, mis palabras SIEMPRE son estas:
" Buenos días, me llamo bethsabe, díganme Bechi. Amo Alien, Depredador, Stars Wars y Terminator como a nadie y soy fan mal de Depre. Si quieren hablar conmigo, estoy sentada en la última fila... Ah! Se me olvidaba! Golpeo al que se meta con lo que me gusta yyyyyyyyy pídanme ayuda para lo que necesiten ..."[/color]
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 28, 2010 23:59:27 GMT 2
ohhh tu comentario esta muy bueno fanatica. y si tienes razon, no hay parametros que marquen a alguien como "persona normal"
Y si antes desde muy pequeña yo tenia tendencias muy raras a cosas como de alien y despues me encanto predator como loca... desde el kinder digamos que siempre me gustaron cosas diferentes a eso de muñecas y eso.. obviamente pues desde mi joven edad ya me hacian burla las mujeres ¬¬ hasta la fecha...
Antes pues veian mis dibujos y asi me decian que miedo y todavia jejeje pero ahora con la costumbre ya no me lastiman sus palabras mal intencionadas.. ahora lo unico que no me gusta que me digan muy amenudo es humana jajajaja
si siempre he sido extraña por mi forma de ver las cosas y comportamiento. No soy de violencia salvo que la situacion lo requiera o que me presenten insulto de ahi en fuera me dicen extraña por que parece que me guio mas por instinto que por razon... eso si que cuando se trata de razonamiento e inteligencia les gano a toda la bola de humanos de mi escuela jajaja pobres
|
|
|
Post by Goryu on Apr 30, 2010 5:34:11 GMT 2
DALLAS:francamente las veces que compro clones para ejercito es cuando menos raro me han mirado,te miran mas raro con los transformers que son mas infantiles. Por cierto mi postura respecto SW ha cambiado mucho ahora que las vi de nuevo la trama politica tras las partes 1,2 3. ME RETRACTO DE MUCHAS COSAS QUE DIJE.Pero las mas antiguas siguen sin gustarme Legendario: Madurar hay que hacerlo y es necesario,pero madurar como uno quiera y seguir siendo fiel a las aficiones de uno...claro que eso se puede atrasar un poquito,prolongandolo la niñez un tiempo FanaticaAVP:
ubiera visto al tipo decirte eso le habria pegado,lo mismo si le hubiera pasado a cualquiera del foro.Pero creo que le pegasta con algo mas doloroso que una patada en la zona noble,la razon Francamente creo que no hay nada mejor que ser uno mismo,aunque se ANORMAL. Yo creo que la diferencia entre nosotros los anormales y el resto es que no atrevemos a reconocer y hacer cosas que los covardes normales,nunca harianEDIT: llegue a Elder por fin .
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2010 2:58:55 GMT 2
felicidades por lo de elder amigo Tail Pues en este mundo si uno no calza en el molde eres tachado de anormal, freak, cosa extraña... Ahora eso ya no importa en muchos casos, somos bastantes normales si miramos otras cosas que existen en este mundo, nos tildan de que somos malos, satanicos, etc. etc. y hacemos menos mal que un cachorro recien nacido, da rabia, impotencia en realidad, yo personalmente no busco amigos (tener trastorno antisocial tiene sus ventajas ) ellos vienen hacia mi si quieren, uno no tiene que pedir limosnas, si quieren estar con uno que lo esten sino, como decia mi abuelo (Q.E.P.D): "Hagan las Weas que quieran"...
|
|
|
Post by *Neferet* on May 1, 2010 19:49:33 GMT 2
Si uno se pone a analizar estos casos que se comentaron en este topic, se puede hacer una buena radiografía de como está la sociedad y la juventud hoy en día. Las presiones sociales nos inducen a "amoldarnos" a los stándars que se consideran normales, excluyendo a lo que no se adapta. Creo que todos en esos momentos de tristesa cuando uno se siente excluido lo primero que optamos es por esconder aquello que nos hace diferentes o en lo que no concordamos (no hablo solamente de frikismos, sino en general) y caemos en el conformismo. Hay muchos jóvenes que callan cosas mucho más graves que el fanatismo por X cosa, como la anorexia y problemas personales, por los mismos motivos que muchos de nosotros expusimos antes. Y eso es lo preocupante, que incluso dentro del mismo grupo de jóvenes no se de un espacio para el diálogo y el intercambio de ideas...
|
|