|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2009 22:56:20 GMT 2
Señoras y Señores, Yaut`jas, Xenomorphos y Humanos, Elders, Reinas y Generales la I entrega anual de los Oscars Proyecto Yautja 2009, esperemos que pasen un momento grandioso en compañia de sus iguales y que esta sea una celebración que perdure tras los años, sin mas demora dejamos con ustedes a su anfitrión: Necrophilus Señoras y Señores, muy buenas tardes y sean bienvenidos a esta entrega de los oscars Proyecto Yautja 2009, en la parte superior del post podran encontrar los nominados, los cuales han sido seleccionados por su cantidad de posteos o sea los post mas populares en cuanto a respuestas, que no es lo mismo a la cantidad de visitas. Señores y Señoras lo unico que tienen que hacer es presionar el boton para elegir a su post favorito, cabe decir que no existen segundas oportunidades y que solo se puede votar una sola vez. Por otro lado si desean visitar estos post pueden ir a la seccion alien que se ubica un poco mas abajo en las categorias. Que empieze el show...
|
|
|
Post by Goryu on Jul 25, 2009 23:04:03 GMT 2
Yo mi voto se lo doy al tema: Cabeza lisa y Cabeza surcada-de Dallas, porque pienso que ha sido uno de los temas que nos ha llevado a una discusión profunda y continua sobre los xenomorphs.
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 25, 2009 23:04:48 GMT 2
Genial post de salio hermano Necro!! Pues ahora queda esperar haber como quedan los resultados, pero va ha ser dificil escoger hay threads bastantes buenos he de decir...
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 26, 2009 2:13:11 GMT 2
Yo tambien voto al tema: Cabeza lisa y Cabeza surcada-de Dallas. Me parece el mas interesante jojojo
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 26, 2009 4:23:15 GMT 2
Excelente, excelente damas y caballeros, pero aun necesitamos de sus votos para poder dar un resultado favorable para nuestros nominados, ¡no seais timidos ni flojos, que un premio poco a poco se avecina! tienen hasta mañana a la misma hora del inicio de este post, asi que teneis tiempo. Yo personalmente vote por el post de stigy, lo encuentro muy completo y bastante educativo...
|
|
|
Post by legendario on Jul 26, 2009 4:44:05 GMT 2
;D ;Dyo vote por el post de cabeza lisa y surcada
|
|
|
Post by Acheron on Jul 26, 2009 11:16:27 GMT 2
Vaya pues parece que hay una clara ventaja para el post de cabeza lisa/surcada...aunque haber quien acaba ganando al final ejej Yo vote tambien por el de la Teoria de Crecimiento de Stigy ¡Venga gente ha VOTAR, que todavia falta muchos usuarios por votar!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 26, 2009 11:51:57 GMT 2
Bueno, ya he votado. Y como en toda nominación, mi voto es Top Secret . Sin duda hay muy buenos post, y según cada gusto será uno u otro el merecedor del premio. Saludos a todos y que gané el mejor Post .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 26, 2009 18:32:07 GMT 2
Pues si, parece que la carrera poco a poco va mostrando a un ganador, vamos señores VOTEN VOTEN, que ya queda menos tiempo para poder cerrar la encuesta y entregar el primer oscar del día. Cabe decir que cuando se cierre esta encuesta y se entregue el premio al ganador abriremos la encuesta para mejor post predator asi que señores apresuraos para poder tener un ganador justo.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 27, 2009 1:11:08 GMT 2
Se nos pazo un poco la hora,asi que el ganador definitivo es Dallas
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 27, 2009 1:50:02 GMT 2
Ok, pues el ganador definitivo es El post de Cabeza lisa/ Cabeza Surcada de Dallas, felicidades compañero...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2009 1:55:36 GMT 2
Se nos pazo un poco la hora,asi que el ganador definitivo es Dallas gane??? ganeeee ;D ganee ;D jeje, amm y ke gane?, tengo que decir algo asi como en los oscars? bueno pues si es asi entonces dire "agradezco a los que votaron y creyeron en mi(lagrimas en mis ojos ), estoy tan feliz, este es de esos dias inolvidables hoy gano la seleccion mexicana de futbol la copa de oro goleando 5-0 a los gringos y ahora veo esto de que gane ;D WOW gracias chicos, muchas gracias, aunque debo decirles que el tema de cabeza lisa y surcada aun no tiene conclusion jeje yo sigo pensando que a diferentes reinas salen diferentes aliens y no que evolucionan del drone al warrior."
saludos a todos y muchas gracias por esto, jeje ya dejando de payasadas en serio es muy grato esto para mi, gracias a todos ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 27, 2009 2:04:03 GMT 2
Pues felicidades amigo y si una idea que tengo recive la aprovacion del resto ,el tema podria participar como mejor tema de todo el foro.
Saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 27, 2009 5:14:47 GMT 2
dallas mi voto va para ti tambien!!!, saludos y éxitos!!!, es el post mas polémico e interesante que he visto!
|
|