|
Post by Acheron on Jul 27, 2009 12:57:23 GMT 2
WoW, pero al final no ha votado mucha gente, no? Nomas 12 personas Buee, pues no importa entonces ya, te felicito Dallas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 27, 2009 22:05:11 GMT 2
el de cabeza lisa y cabeza surcada es el que me parecio mas interesante de èstos post , saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 27, 2009 23:30:39 GMT 2
Una cosa... ¿Puedo preguntar: en que ha consitido el premio?
Jeje
Enorabuena al ganador!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 28, 2009 13:22:20 GMT 2
¡Vaya!, ¡Gran iniciativa la tuya Necro!
Creo que no estaría mal colocar este post en el subforo Alien y ponerlo en POST IT, ¿no creéis?
Mi voto (tras muuuucho pensarlo) ha sido para el post sueños con aliens.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 30, 2009 23:05:22 GMT 2
Jjaaaja, al parecer la gente sigue votando, pero no importa...
El viernes empezaremos con el Post para los nominados predators por que al parecer hemos estado un poco ocupado en el ambito de la vida real...
Un saludo.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 23:09:11 GMT 2
Por cierto.Que tema ¿vamoz a premiar despues de los de predator?.Yo creo que los humanos o los AVP.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2009 23:12:02 GMT 2
Pues me parece bien esto, ahora toca a los predator, a ver aquin le toca ser premiado ...y despues pues sip, podrian ser Humanos que aunque sean inferiores a los Xenos y los Yaut'jas tambien existen ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2009 20:59:05 GMT 2
Pues creo que tenemos que premiar a los predators ahora y luego a los humanos, para asi poder entregar los 3 primeros premios para poder acabar con la categoria y luego nos moveriamos a la siguiente categoria que serian hibridos y especies fuera del universo avp----
|
|
|
Post by Drole on Aug 6, 2009 4:01:02 GMT 2
Hey necro como estas una preguntita???
Hey primero felicitarte por todas las iniciativas y al parecer la idea de tener unos premios para aliens predators y yautjas ah dado frutos en un increible CASI "POST IT"
hey otra cosa me disculpo por mi ausencia y abandono momentaneo del foro pero ahora me acerco al foro nuevamente para ayudarte necro porque creo entender como uno de los buenos partidarios de la idea de los premios y bueno ccuentas con mi ayuda como uno de los fundadores y orgulloso PREMIOS PY thnk ;D
|
|