Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 14, 2008 2:05:52 GMT 2
yo solo soy un baboso que solo tiene vida para los aliens y los preds y la escuela adivinaron en lo absoluto no tengo novia pero en mis otros años me gustaba una chava por la escuela que se llamaba Alejandra pero ni modo se tuvo que ir lejos,siempre soy muy timido y nunca le dije que me gustaba pero nunca me hizo caso pero ni modo tendre que esperar a que me guste alguien más.
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 14, 2008 2:37:10 GMT 2
que linda idea la de este post!!!! bueno, la verdad que no tengo ninguna pareja y/o amor al cual dedicarle algun video T.T
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 18:42:40 GMT 2
que linda idea la de este post!!!! bueno, la verdad que no tengo ninguna pareja y/o amor al cual dedicarle algun video T.T
hola neferet, pues para que no te sientas solita ni olvidada yo te dejo este vídeo que espero sea de tu agrado, claro, como buenos amigos! saludos amiga y espero disfrutes del video, saludos!
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 18, 2008 20:23:21 GMT 2
hola neferet, pues para que no te sientas solita ni olvidada yo te dejo este vídeo que espero sea de tu agrado, claro, como buenos amigos! saludos amiga y espero disfrutes del video, saludos! Grashiasssssss!!!!!
Me gustó mucho tanto la canción como el video ^^
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 18, 2008 20:50:31 GMT 2
que bueno amiga, de corazón! saludos! no me agradezcas
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 18, 2008 21:12:33 GMT 2
Me agrada verlos a todos tan bien con sus parejas, me dan envidia (de la buena), yo no no tengo compañero para formar un nuevo clan. Había un chico en mi facultad que me gustó durante cuatro años y nunca le dije nada, soy demasiado tímida. Al principio no recaí en él pero después poco a poco, hasta que mis amigas me hicieron confesarlo y desde que lo dije en voz alta pamm, como una idiota. Lamentablemente no tuve el valor, además tenía miedo al rechazo lo intenté varias veces pero no se como siempre nos lo impedía algo o alguien. Sufrí mucho el día que me enteré que tenía novia desde hacia un mes, pero se veía tan feliz y sociable que me alegré por él. Al año siguiente pidio traslado al sitio donde era la novia. Luego volvió y pude hablarle con normalidad, porque cada vez que lo intentaba el corazón se me aceleraab y me ponía colorada. Gracias a que no lo veía todos los días pude superarlo. Hace como un año que no lo veo pero aun lo recuerdo con cariño y creo que siempre será asi. Este curso vuelvo a mi facultad a comenzar con el doctorado y no sé si estará allí os informaré si lo veo. Ufff!!! que a gusto que me he quedao.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 18, 2008 21:23:08 GMT 2
pues vaya ahora que lo pienso , no tengo a ninguna pareja , ni novio siquiera, todos los machos que conocì me quedaron mal y optè por ser solitaria y libre a mis 35 ya no me siento presionada por tener pareja y me da igual si soy soltera el resto de mi vida , pues ya no es mi prioridad >:(ya me cansè de que me rompieran el alma , el colmo fue hace 2 años , me enamore luego de haber tomado un descanzo de 15 años , pero saliò mal de nuevo , el tipo era un pelele y un inùtil hijo de mami inmaduro , asì que ahora he decidio tomarme otros 15 años , al cabo que los yautjas somos muuuy lonjevos jejejeje , saludos enamorados!!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 19, 2008 16:02:28 GMT 2
Jo, creo que tenemos que hacer otro post para los solteros del foro.
Pero, tengo la teoria de que cada cual tiene su persona perfecta, y a la vez es perfecto para esa persona, la cosa es encontrala, que puedes tardar mucho o tenerla delante y no darte cuenta.
Pero eso si, yo no la he encontrado, pero felicidades a los que la encontraron, y suerte a quinenes la estan buscando.
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 20, 2008 0:59:00 GMT 2
ahii q lindoo! el amoor es taan hermoso! aunque prefiero el touch and go XP jajaj En el boliche la paso de mil por que todo vienen a sacarte a bailar, tambien siempre estan lo que son mas directos y ya te quieren comer la boca ¬¬ Que no tienen dignidad? XD ahi otros que son re wena onda pero no hay nada que vos digas que pueda ser duradero. Creo que a esta edad hay muchos que prefieren estar solos y disfrutar de sus hobbies! (como yo) weno nada.. creo q estoy a la espera de un yautja perfecto que sienta este fanatiquismo por estos bichos (depre y alien) y leer comics = que yo.
Todo mi afecto Queen
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 22, 2008 5:40:09 GMT 2
ahii q lindoo! el amoor es taan hermoso! aunque prefiero el touch and go XP jajaj En el boliche la paso de mil por que todo vienen a sacarte a bailar, tambien siempre estan lo que son mas directos y ya te quieren comer la boca ¬¬ Que no tienen dignidad? XD ahi otros que son re wena onda pero no hay nada que vos digas que pueda ser duradero. Creo que a esta edad hay muchos que prefieren estar solos y disfrutar de sus hobbies! (como yo) weno nada.. creo q estoy a la espera de un yautja perfecto que sienta este fanatiquismo por estos bichos (depre y alien) y leer comics = que yo. Todo mi afecto Queen Alguien que comparta tu fanatiquismo por los bichos..pues aca hay muchiiiiiiiiiisimos,jejejejeje,y hasta mas frikis,jejejeje Saludos!!!
|
|
|
Post by hunted on Sept 30, 2008 23:30:09 GMT 2
jejeje que lindo hay muchos enamorados aqui yo una ves conoci el amor pero conforme pasa el tiempo uno consigue novia cuando no sabe que habia otra persona que la amaba asi me sucedio pero yo en ves de llorar comprendi y me puse muy feliz ;D espero encontrar alguien con quien expresarme y ser feliz pero ahora es muy pronto para pensar en eso aqui les pongo un video muy lindo hoigan la cancion solo la cancion es hermosa como para los enamorados que tienen una relacion lejana y por ahora mi amor es predador jejeje ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 3, 2008 19:37:53 GMT 2
Si que son super interesantes las historias que se leen por aqui......... y dejenme decirles, a todas aquellas personitas que aun no se han enamorado de verdad, que no se precipiten en encontrar el significado de este magico sentimiento, pues en su momento, su mismo corazon les dictara el nombre de aquella persona que robara la paz de sus almas....... Y bueno..... aunque algo recorrido y con hartas cicatrices en el alma, no pude dejar de postear un fanfilm con el fondo de una cancion que en su momento, hizo que temblara de dolor por un amor no correspondido.... ahi les va : mx.youtube.com/watch?v=_0J0toYZB6Q&feature=related
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 4, 2008 19:10:02 GMT 2
Aqui una cancion que adoro escuchar, no se si es romantica pero da pena:
Saludos a los enamorados del foro... a pesar de estar seco por dentro al menos me gusta escuchar este tipo de musica jeje
|
|
|
Post by Acheron on Oct 7, 2008 16:04:43 GMT 2
Bueno, pues un servidor, pobre de mi predraliencillo...tambien esta solo y aun no ha encontrado un amor, con el que pasar y disfrutar con el... Mmm, quizas no es un video de mucho amor, pero bueno muestra bastante bien, lo que ocurre cuando estas solo, con las mismas personas siempre y el aislamiento de uno solo, que no tiene alguien con quien compartir algo... es.youtube.com/watch?v=lTxiSURRsnk
|
|
|
Post by Revenge on Oct 7, 2008 21:43:09 GMT 2
buenoo, pos yo soy muy alienero y predatonero xD, en la clase, me ven como demasiado "raro", pero paso de ellos No saben lo que dicen , simplemente me llaman friky porque amo a los depredadores, aliens, starwars, y todo eso... Y es verdad, xD, pero bueno, aqui estoy con los verdaderos amigos que no critican. Sobre el amoor... Pues este yautja joven, a tenido varios amores Pero actualmente, estoy enamorado.... de una persona muy especial, que me hace sentir como nadie me hizo sentir nunca... Es algo.... algo que me inquieta... me estremece... Inexplicable... No tengo video jajaj, espero que os valga con la descripcion
|
|