|
Post by legendario on Aug 30, 2008 5:09:09 GMT 2
abri este post para que los que amen a alguien especial (pareja claro)le dediquen un video o algo asi bien ire yo primero evelyn... este video es para vos es.youtube.com/watch?v=MeMtyWemdSQsin temor ni verguenza vamos atrebanse
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 30, 2008 7:25:36 GMT 2
Pues aqui coloco un video que me encanta mucho,para mi novia Brenda (la dueña de mis trofeos de caza,jejeje ;D ) www.youtube.com/watch?v=SZRC2hpIYD8PD: Todos tenemos a alguien a quien dedicarle algo... YoungBlood
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 30, 2008 17:43:25 GMT 2
ay Lautaro,digo, Legendario este tema...me la pones tan dificil.... bueno..quiza esto lo comente en Codex Xenomorph...cuando era un pequeño unblooded,y nisiquiera conocia el mundo alien y predator...a veces acompañaba al trabajo a mi padre,y ahi conoci a una amiga suya que me caia muy bien,y que era preciosa...era siempre tan amable conmigo.entonces sentia algo por ella,pero en ese entonces no sabia que era amor..lo supe cuando era ya muy tarde,porque,por muy patetico que suena..no la veo desde hace 6 años..........esta rola va para ella,si esta por ahi...que sepa que este lobo aulla de dolor aun por esa perdida es.youtube.com/watch?v=U_7DnHbcgn8Elegi esa cancion porque solia escucharla mucho en ese entonces,y porque la primera vez que la escuche fue la noche antes del dia en que la conoci.... ¿Estas ahi? no te he olvidado......
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 30, 2008 19:36:06 GMT 2
que buen post, puesd ahi les voy dejen me preparo....... Angélica, tu sabes que eres el amor de mi vida y que como al duvalín, a ti no te cambio por nada, jeje, te amo como no tienes idea y estoy dispuesto a compartir el resto de mi vida como lo he hecho estos casi 4 años contigo, que simplemente han sido los días más geniales de mi existencia, te amo leoncilla preciosa!!! te dedico este video de dimmu borgir, tu sabes por que, pero para ustedes del foro les explico, le dedico este video por que es una de nuestras bandas favoritas y bueno, el bajista, vortex, es el favorito de ella, espero no me cambie por él , jajaja, ahí va eres la dueña de mi loco corazón!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2008 21:43:37 GMT 2
vaya cuantos yautjas enamorados !!! ;Dal rato si son correspondidos veremos a nuevos clanes formarse ;Despero que asi sea para que sean felices
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 5:37:08 GMT 2
vamos amigos, animense a dedicarle a ese alguien especial un video, aprovechen que nuestro compañero legendario nos ha dado la oportunidad de hacerlo, apuesto a que muchos aqui del foro están enamorados!
|
|
|
Post by legendario on Sept 1, 2008 5:41:34 GMT 2
bien dicho joey y en serio el valor hace al yautja. yo al menos le dije a evelyn lo que sentia un cobarde es el que no lo dice (no me refiero decirlo aqui no malinterpretemos eh?)me refiero a que en el amor un cobarde es el que no da la lucha ;D ;D ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Sept 2, 2008 0:11:58 GMT 2
Ni yo lo hubiera dicho mejor,sinceramente el peor error que puede cometer alguien en esta vida es el no luchar por la persona que quieres y/o amas,lo se por experiencia,y para mi ese video que coloque es muy especial por que estoy pensando en proponerle matrimonio a my girlfriend,pero no tengo idea de como,jejeje,pues todos sentimos amor,no sean timidos y gritenselo al mundo como nosotros...
Brenda te amo!!!!
YoungBlood
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 3, 2008 12:57:53 GMT 2
mi novia raquel la echo mucho de menos por que yo me fui a mallorca y ella se quedo en rute(un pueblecito de andalucia) pd:en mi siguiente post pondre una foto suya con mi hermana
|
|
|
Post by legendario on Sept 4, 2008 1:27:23 GMT 2
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 4, 2008 11:35:19 GMT 2
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Sept 6, 2008 14:16:41 GMT 2
Vamos thepredator3 ánimo!!! yo también he pasado por una relación de 3 años y se acabó hace 1 mes escaso... no lo estoy pasando muy bien a pesar de dejarlo yo pero quizás sea lo mejor... intenta animarte y busca el apoyo de los que te quieren a tu alrededor... ¡¡¡ánimoooooossss!!!
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 8, 2008 1:16:33 GMT 2
;Dtengo 2 buenas noticias para mi!!!!!!! ayer me encontre a raquel(mi ex por asi decirlo) ella estava con su novio el novio la intento besar y pum que ostion le pego raquel ahora ya vuelve a ser mi novia aqui una foto suya: ahora si soy feliz ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 8, 2008 4:35:42 GMT 2
Hola...ahora esta rola es el ending del anime Hellsing..se la dedico a alguien del foro,jejeje... quiero que sepas que asi no sea acpetado..no tengo ojos para nadie mas.... es.youtube.com/watch?v=nNVhcDwbJJo
|
|
|
Post by legendario on Sept 8, 2008 4:40:49 GMT 2
Hola...ahora esta rola es el ending del anime Hellsing..se la dedico a alguien del foro,jejeje... quiero que sepas que asi no sea acpetado..no tengo ojos para nadie mas.... es.youtube.com/watch?v=nNVhcDwbJJomas vale que no sea lifa14 quien es? ;D ;D
|
|