|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2008 21:13:08 GMT 2
Asi es compañeros de armas del foro, puede parecer ya un poco excesivo que incluso en una pagina que se dedica al espacio exterior alienigena venga a aparecer el señor Barak Obama, pero creo que es digno de mención debido a que el pasado martes 04 de noviembre de 2008, el senador Barak Obama triunfo sobre el republicano John McCain ( el tatita ese ) convirtiendose este proximo 20 de enero de 2009, en el 44 presidente americano, primer Presidente Afroamericano y Democrata, lo encuentro algo muy bueno que Estados Unidos siendo un pais ultra Racista ( y asi se quejan de Alemania ) haya elegido a Barak Obama como su presidente, se ve que las politicas y los ultimos echos ocurridos en el mandato de Bush Jr. los han echo pensar en "vientos de cambio" como dice el señor barak. Espero que si las politicas y todo lo que prometio Obama se cumplan, estados unidos cambie la cara que lo representa en el mundo, que por fin regresen las tropas a su pais que estan puro parando el dedo y muriendo injustamente, que estados unidos entre una rehabilitación por la droga llamada Petroleo, que nos tiene tambaleando a tantos paises gracias a esta crisis economica. Mi unico miedo hacia este nuevo presidente, es que se produsca un atentado en su contra, como ya dije U.S.A es un estado racista, sino recuerden: Baños para negros y para blancos en un pasado, buses para negros y blancos, restoranes, etc etc, acuerdense de que Kennedy estaba a favor de los derechos Afroamericanos, Lincon y Luther king y vean como terminaron todos ellos ( no se si a king lo mataron, pero saben que me refiero)
|
|
|
Post by Acheron on Nov 6, 2008 21:57:09 GMT 2
Si, si que es cierto que ha USA ya le venia un cambio de aires, en cuanto ha presidencia del pais, sobretodo al estar 8 años con el mismo presi, y es de esperar que todo el mundo tenga este miedo, uno porque el presi nuevo sea de color y otro por el cambio de "bando", y que no mal podria acabar como Kennedy...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2008 22:08:36 GMT 2
es realmente un cambio en estados unidos en cuanto a tener un presidente afroamericano , pero independientemente del color de su piel , espero que mejores su pais para que los nuestros se vean beneficiados y pueda , al menos, arreglar una parte de lo que hecho a perder el bush
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 6, 2008 22:53:53 GMT 2
me alegró ver que ha ganado obama. hace unos meses parecía imposible que algo así ocurra. aunque como soy una mala bicha no me ilusiono de momento - que sea tiempo que muestre si fue una buena elección o no (todo apunta que sí). se cometieron demasiados errores que tardarán tiempo en mejorar - ya que nunca se pueden arreglar. y tiene que pasar tiempo para que estados unidos cogen un rumbo nuevo.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 7, 2008 0:16:45 GMT 2
Yeah, este nuevo presidente me late, si este es el primer paso para emprender un camino que nos lleve a un mundo mejor, entonces vamos por la buena direccion. Como me gustaria que la principal potencia del mundo empezara el cambio.
|
|
|
Post by courga on Nov 7, 2008 1:24:28 GMT 2
Yo como todos los poderes politicos me parecen igual, la verdad, y con todo el respeto hacia los foreros... me la suda soberanamente que quien suba al poder sea un negro, un blanco o el payaso de Micolor. Cuando estan arriba todo se convierte en basura, porque es lo que hay, basura. En España todo dios contento con el presidente que se eligio... el Sr. Zapatitos. Y en fin, poco hay que comentar que no se haya visto ya. Nivel de corrupcion subiendo, paro por las nubes, subidas de precio en TODO... Me los paso a todos por el arco del triunfo. Y si, que haya un negro en el poder, es simplemente una persona en el poder. El poder corrompe y cada uno barre para su casa. A los babys os comen la cabeza con los sistemas y sois tan influenciables. A mi tambien me ha pasado, pero cada año son mayores las decepciones y te das cuenta que ir recogiendo margaritas por la vida es patetico. Con lo cual, lo dicho... no penseis que esto arreglara el mundo. No es ni un minimo paso. Es MAS DE LO MISMO. Saludos.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 7, 2008 3:05:09 GMT 2
Yo como todos los poderes politicos me parecen igual, la verdad, y con todo el respeto hacia los foreros... me la suda soberanamente que quien suba al poder sea un negro, un blanco o el payaso de Micolor. Cuando estan arriba todo se convierte en basura, porque es lo que hay, basura. En España todo dios contento con el presidente que se eligio... el Sr. Zapatitos. Y en fin, poco hay que comentar que no se haya visto ya. Nivel de corrupcion subiendo, paro por las nubes, subidas de precio en TODO... Me los paso a todos por el arco del triunfo. Y si, que haya un negro en el poder, es simplemente una persona en el poder. El poder corrompe y cada uno barre para su casa. A los babys os comen la cabeza con los sistemas y sois tan influenciables. A mi tambien me ha pasado, pero cada año son mayores las decepciones y te das cuenta que ir recogiendo margaritas por la vida es patetico. Con lo cual, lo dicho... no penseis que esto arreglara el mundo. No es ni un minimo paso. Es MAS DE LO MISMO. Saludos. Bueno coincido en todo lo que dices hermano cougra, aunque todavia tengo el pensamiento de que con uno que tenga ganas de ayudar, todo puede cambiar. Solo es cuestion de tener fe y ver que aun hay gente buena, aunque no lo parezca aun hay quienes nos seguimos preocupando y la lucha es dificl, pero no en esta vida nada es imposible. Piensa positivo man, aunque se vean complicadas las cosas y parezca que todos son iguales, no por la raza o el color de piel ni nada de eso, sino por lo que hay dentro
|
|
|
Post by courga on Nov 7, 2008 3:49:19 GMT 2
Ok. Y ahora viene mi pregunta, que es por lo que me sale una sonrisa cuando vais en ese plan. No te lo tomes a mal, pero es que os veo en estos temas tan ingenuos, que con los tiempos que corren no lo entiendo. ¿Que sabras tu REALMENTE que intenciones, o que ideas tiene el tipo este? ¿Por sus promesas electorales? ¿Porque sonrie mas que otros? ¿Porque los medios le han dado el boom porque simplemente es negro? Tu ves lo que te dicen, pero veras lo que hacen. Asi ha sido siempre, y por muy negro o fucsia que sea, lo seguira siendo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 7, 2008 15:37:51 GMT 2
Pues mi estimado amigo, habra que ver solamente, el tiempo nos dira si este presidente resulta ser uno bueno o solo otro mas del monton de corruptos que han ido al poder, en una cosa concuerdo con todo el mundo, me paso por encima la politica, pero como ya dije es digno de mención lo ocurrido en USA, ahora solo a esperar para ver si USA resurge o se unde aun mas en su idiocincracia Curioso lo de Zapatero, tan asi esta en España las cosas ?
|
|
|
Post by courga on Nov 7, 2008 16:35:46 GMT 2
Amigo Necrophilus. No te puedes llegar hacer a la idea de como nos la han metido doblada con el Zapatitos. Con perdon al respetable, es un hijo de la gran *uta, pero de los mas cinicos que se han visto en este pais, junto a su gran amigo Solbes. El PP se sabe que son cabrones, y como tal no lo ocultan. Si votas a PP, sabes como van a ir las cosas mas o menos. Pero este tio con cara de Chuky, ha mentido a mas no poder. Negaba lo innegable y lo que toda gente de la calle sabia desde hacia meses. Que si no habia crisis, que si el paro bajaria... y lo unico que ha hecho es quedar en el ridiculo mas espantoso dejando a miles de familias en la puta calle, sin poder pagar hipotecas, embargados, sin trabajos y lo peor de todo es que aun no hemos visto lo peor. Que el año que viene entraremos en recesion y aun tiene que verse la peor cara de esta pesadilla. Te puedo jurar que la cosa esta mucho peor de lo que quieren mostrar. Pero claro... a ellos que mas les da. Si tienen chofer, casa y sueldazo asegurados y se van cada dia de comilona y de reuniones de amigotes... Que les den por el culo a todos... lo peor de todo es que los que lo sufrimos somos los de siempre. Este tio es una de las decepciones mas grandes de nuestra politica, y el peor de los cinicos.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 7, 2008 18:51:20 GMT 2
A mi también me alegró que ganara Obama, y sólo espero que por fin EEUU cambie su rumbo. Y como bien se dijo ya en este post, creo ya por el mismo hecho de ser de origen afroamericano y democrata demuestra que algo ya está cambiando (ya por el sólo hecho de que el nefasto Bush salga de la Casa Blanca, es un paso hacia adelante).
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 7, 2008 21:14:25 GMT 2
Wow, jamas pensé de que eso estaba ocurriendo, es verdad que los noticieros solo informan lo que les conviene , pues espero mi amigo que la situación mejore por esos lados, por que aca la crisis esta empezando a llegar, y no solo en materia economico, con todo alto y nada que comprar, sin poder salir la gente se va a empezar a poner loca. Y `pues en el asunto Obama, asumira la presidencia el 20 de enero, en otras palabras los dias de Bush estan mas contados que la verdadera edad de Cher.
|
|
|
Post by legendario on Nov 8, 2008 3:16:59 GMT 2
bien,no traten de cambiar la opinion de la gente si una persona cree que sera buen presidente o si otra cree que sera malo dejenlo asi.yo creo que bush si no lo sacaban lo bajaban de un tiro,asi de simple.Tal vez sea el tipico "poder corrompe". Pero ni siquiera lo conocemos a este tipo,solo hay que esperar al tiempo para que este tipo se haga ver lo que es realmente. Pero estoy muy contento que ese carnicero se haya ido... Lastima que se fue sano y salvo.unas heridas no le hubieran hecho mal ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 8, 2008 4:43:30 GMT 2
baaahhh!!!! que Obama o MaCain que esto que lo otro en algo courga si tiene razon y es que la guerra mediatica no garantiza que estos "señores" se vallan a ir de angelitos y se comience a respirar un cambio en el mundo , todos hablamos de la crisis economica mundial y algunos estamos mas enterados que otros pero a la final es solo la intencion de unos pocos la que decide el destino de muchos , yo pienso que carajos tiene que ver que en EEUU los banqueros se hayan vuelto locos robandole sus hogares a la gente y se hayan quedado iliquidos financiramente hablando con por ejemplo digamos la bolsa de Tokio si es una crisis gringa porque toca a todo el mundo y he aqui lo que se escucha tras bambalinas, miren el precio del petroleo , las materias primas etc como se desploman y todo esto beneficia a quien??? pues adivinen... los mismos que manejan las bolsas osease las superpotencias entonces no se coman el cuento tan facilmente de que la crisis mundial es algo terrible pues desde el punto de vista de muchos analistas financieros no es mas que una treta para joder a los paises que les estan vendiendo bienes que ellos consumen en masa. Obama solamente gano porque se aprovecho de la mala gestion de los republicanos y les prometio el cielo y la tierra pero si observaron los debates , Obama piensa acabar con la guerra en Irak y hacer una mas grande en afghanistan entonces a que jugamos muchos gringos y latinos residentes votaron sin saber un carajo de las politicas de los candidatos se comieron lo que les digeron y ya pero no tuvieron en cuenta que Obama es un profeso enemigo de los inmigrantes latinos en los estados unidos ademas de que piensa implementar sistemas mucho mas rigurosos para algun incauto que decida ir al pais del norte es esto es el cambio??? si no atiende siquiera las nescesidades de sus propios familiares (caso de su tia ilegal) como esperan que rija a esta nacion en lo que a mi pais respecta esta eleccion no es vista con buenos ojos ya que el partido democrata es conocido por brindar ayudas a ong´s que financia a esos malditos guerrilleros que tanto mal le hacen a mi pais , puede que en otros paises piensen por falta de informacion y por la labor de uno que otro titere politico vocero de estos grupos que ellos son "robin hood" y que luchan por el pueblo pero esto no puede estar mas lejos de la realidad saqueos,secuestros ,pueblos destruidos ,violaciones a mujeres y niños son la realidad que eston bandidos nos hacen vivir y todo gracias a gobiernos mediocres y grupos de otras naciones quienes los apoyan y meten la nariz cada vez que alguno de estos desgraciados les van a dar mate, Obama puede que puede que sea el primer presidente de color y todo eso, pero eso no cambia lo que el y su partido le han provocado no solo a mi pais sino a muchos otros que por desgracia estan a la sombra del aguila yankee.
|
|
|
Post by courga on Nov 8, 2008 5:07:14 GMT 2
bien,no traten de cambiar la opinion de la gente si una persona cree que sera buen presidente o si otra cree que sera malo dejenlo asi. Con todos los respetos, ¿te pasa algo?¿Quien dice que yo u otra gente pretenda cambiar la mente de nadie? Cada cual que piense lo que quiera, no se ha puesto la pistola en el pecho de nadie para que piense lo que otros.¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero vaya... ojala el mundo de HAPPYFLOWER exista y que todos sean amigos, vayan a la caceria de la mariposa en los verdes prados y que destruyan todas las armas del mundo. ¿Ha sido asi alguna vez? ¿Verdad que no? Pues es lo que ibamos comentando. Si acaso, yo, he hecho hincapie en la gente joven que es muy voluble y muy sugestionable. Pero vaya, esto lo cura la edad. Lo siento. Se que son posiciones malas de adoptar, pero tampoco hay que ir con una venda por la vida. Y no creo que por alli vayais mucho mejor que por aqui en España, mas aun en Argentina... Esto ya te digo yo que es una basura. Saludos.
|
|