MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 8, 2008 19:01:57 GMT 2
Vamos cougra, sabemos que no has tratado de cambiar ninguna opinion ;D Tambien se lee en tus posts que si te preocupa la situacion y que estas bien informado. Si es muy cierto, en la actualidad no hay un solo lugar donde no se respire la maldad y la frialdad humana, pero no hay que ser tan pecimista, no digo que tu lo seas, pero lo dices como si ya no hubiera ninguna solucion a nada, o al menos yo asi entiendo tus posts, y es muy cierto que de la politica no nos va a llegar ninguna solucion, incluso a diario nos llueven mas problemas por culpa de esos cuates que dirijen las naciones enteras, que muchas veces no saben ni hablar, solo saben ser los perfectos hijos de la .... (ya saben que ) Pero tal vez, y solo tal vez alguien que si este dispuesto a cambiar, en algun momento tenga el poder de hacerlo. La sociedad es y tal vez siempre a sido mas que mediocre, pero no toda, hay muchos que aun nos preocupan todas las cosas que pasan en este mundo y esperamos algun cambio, pero si la voluntad esta quebrantada desde un principio, pues desde alli empieza todo. Solo hay que pensar que si se puede hacer, porque como ya dije antes, lo que se quiere se puede, y no es tan dificil, solo necesitamos voluntad.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 8, 2008 21:10:28 GMT 2
creo que no debemos fijarnos tanto en cara/color/ orígenes del presidente de un país.... al fin y al cabo es sólo una marioneta que nos ponen para dirigirle quejas y protestas.... pero el auténtico poder está oculto y son todos que apoyan una campaña y cuando digo apoyan me refiero con dinero no con votos - que siempre pueden ser manipulados.... cuando están en juego grandes corporaciones, sociedades y religión - que puede hacer una persona? para esto siempre buscan alguien que agradará un cierto perfil de población, pero bondad /maldad de la cara de esta persona poco tiene que ver con "sus" futuras acciones. la elección de obama fue recibida con la ilusión en casi todo el mundo pero como fue durante su mandato podremos decir sólo una vez terminado este.... de verdad siento ser una agua fiestas pero he visto subir y caer gobiernos y partidos y mirando atrás todos han hecho lo mismo - llenar su saco! derecha, izquierda o auto-proclamado centro - unos más que otros han siempre perseguido sus intereses y estos no van a paso de intereses del pueblo - bueno, la gran mayoría - los que pagan los impuestos.
|
|
|
Post by courga on Nov 9, 2008 2:18:26 GMT 2
Y lo malo es que jamas las personas subiran al poder. Solo los carroñeros. Y lo mas seguro que con tanto poder y dinero, cualquier persona que pudiera subir quedaria corrompida. Demasiados intereses y presion. Con lo cual... y sin ser pesimista, si no realista, esta todo mas que decidido.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 9, 2008 7:05:56 GMT 2
Yo estoy feliz de que obama haya ganado las elecciones, supongo que por fin habra cambios, las propuestas que dio en sus debates sonaron muy convincentes, esperemos que las cumpla, no creo que de la noche a la mañana haga un gran cambio pero a la larga se va a notar, y yo no se que tanto discuten ustedes sobre los politicos, la verdad ya sabemos que el mundo es un asco, que hay gente corrupta, mucha inseguridad, y la economia siempre en crisis, ya que tanto discuten? aunque se quejen no van a lograr nada, tranquilos , ya mejor me voy a seguir opinando sobre avp, y le doy mi confianza a Obama yo si creo en el, lo unico que me temo es que le pase lo mismo que a J.F.K. esperemos que no, para comprobar si cumple su palabra .
|
|
|
Post by Hiena on Nov 9, 2008 7:48:48 GMT 2
No quería postear en este tema porque la política no me gusta y creo que es para problema la mayoría de las veces. Pero los últimos dos post(el de samaritanlady más que nada.Sin despreciar el de courga ), dije: Wow!!! Estos chicos están en mi cabeza. Es exactamente lo que yo pienso y pensé cuando empecé a escuchar la noticia esta de Obama. Y como dijo courga antes. Sea negro, fucsia(como me reí con esto, gracias courga ;D ;D), lo que importa es lo que va a hacer. Y puede que sea una buena persona. Pero el poder corrompe y todo el grupo de "amigos" que hay detrás no van a dejar que cualquiera venga a querer arruinarles el estilo de vida. Lamentablemente hay que observar bien de cerca a estas personas y no dejarse engatusar por todas las lindas cosas que prometen y los ramos de rosas que desparraman en el período pre-elección. Es una pena pero es así. Y si courga, acá en Argentina es un desastre también . Tal desastre que te juro que hasta a veces me da vergüenza decir que soy argentino. No por mi país(que es una tierra de infinita hermosura) sino por la basura que nos representa y por el caos que reina en la sociedad .
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 9, 2008 15:29:59 GMT 2
Pues y yo pensé que era el unico que no le gustaba su presidente, aca si no estamos igual estamos peor en materia de...todo, deberian ver el sistema de transporte de la capital, yo me suicido antes de subirme a una de esas cosas, y lo que paso con los 100 mil casos de VIH no reportados, puff asi no maaa.
Pues veremos como les ira a estos Americanos, será interesante ver "el cambio" en Norteamerica, y a poner mucho ojo como esta diciendo Courga, creo que ademas del poder, la politica tambien corrompe, acaso por eso no son siempre las guerras, civiles o internacionales ?.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 10, 2008 5:03:35 GMT 2
que se nos suben los amperios con esto de la materia politica eh? courga te pareces a mi maestro de ciencias politicas que enseña las cosas a lo espartano bro ;D sabemos que en politica muchos tenemos diferentes formas de verlo pero por mas que debatamos y aleguemos no vamos a lograr nada, miren la culpa de que tanto corrupto este en ese tronito la tenemos el propio pueblo, que menospreciamos el poder del voto que no verificamos que las promesas hechas se cumplan y que en muchos casos venden su voto por un plato de lentejas y lo vuelven hacer si el mismo corrupto se las vuelve a ofrecer he aqui el detalle, falta esa conciencia por parte del pueblo.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 10, 2008 10:20:09 GMT 2
Si cierto que USA puede ser un estado racista y hacerle Bang-Bang a Obama en algun momento, lo cual seria una pena. Pero sinceramente, creo que por ejemplo España es aún mas racista... Pensado un poco, los españoles del foro (que se que hay pocos), creeis que aqui en España saldría elegido un negro presidente? Desgraciadamente no... Hay mucho fachas, lo que si es cierto es que la extrema derecha en USA esta mas definida y no es como los simples "fachas" de aqui, en USA el KKK (KuKluxKlan) creo que ya estan haciendo planes para matar a Obama!!! pero se veia de venir, en resumen Estados unidos con lo cosmopolita que es (blancos, negros, latinos, etc) no es un pais racista realmente, pero tiene la derecha muy radicalizada. Sin embargo España si que es un país racista.
|
|
|
Post by courga on Nov 10, 2008 14:31:15 GMT 2
Si España es un pais racista, te aseguro que lo es con todas las de la ley. Y si no ves lo que tienes alrededor, tienes un problema muy serio o vives en urbanizaciones selectas como los amiguitos politicos. La delincuencia con la inmigracion masiva ha subido los numeros de una manera disparatada, abaratamiento de sueldos, puestos de guarderia y colegios perdidos porque los que vienen tienen mas privilegios que nosotros... y bueno, mas cosas que se podrian nombrar. Pero a eso no lo llamaria racismo. No hay que confundirse. A mi la gente que venga de fuera y se amolde a lo que hay y haga como yo o como el vecino, me parece genial y bienvenidos todos. Ahora, que yo tenga que ser el que se fastidie por ellos, pues como que no amigo... como que no. Se que no sera la culpa del 100%. Y que mucha gente huye de sus paises por la pobreza y la necesidad. Pero es que traen todo lo malo consigo ( vuelvo a decir que no es el 100%). ¿En cuanto a que despues haya racismo? Pues como en todos lados, ni mas ni menos. Lo hubo, lo hay y lo habra. Es algo como la religion. Siempre estara ahi, y a unos les gustara y a otros nos tocara la moral. Predandrey... ¡¡ESTO... ES... ESPARTAAAAA!!! Saludos.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 10, 2008 17:10:02 GMT 2
hmmm españa país racista?! sí - pero hay peores, mucho peores. mi país de origen es más racista que españa por ejemplo. lo que pasa es que hay países que saben camuflar racismo/fascismo muy bien. en españa para esto son ingenuos mientras que en norte américa por ejemplo ponen un par de altos cargos de origen asiático o africano y problema solucionado - nadie se fija, cara a la sociedad son correctos pero siguen cumpliendo sus metas - si esto es en contra de una minoría - no pasa nada, ellos no son racistas. otra cosa es que yo más que racismo veo fascismo y clasismo - un rico - no importa el color de piel que tiene, mientras tiene dinero y dinero es poder. racismo era más actual siglos atrás mientras todo el dinero estaba en poder de los blancos pero ahora ya todo está mezclado. por ejemplo - o.j simpson y mumia - los dos son negros, su estatus social totalmente contrario y es esto que influyo en su destino, no su color. estuve viviendo en otros países y puedo deciros que me he encontrado mucho más perjuicio que aquí - otra cosa es que como croatas hay poco aquí no hubo la ocasión para crear los perjuicios - somo un poco desconocidos. ja, ja. con los problemas de inmigración de los que muchos se quejan, pasa lo mismo que pasaba con los españoles que décadas atrás iban a francia, suisa o alemaya a trabajar. de 100 personas había tres hijos....hmmm....de sus madres y la liaban - luego los franceses/alemanes/suisos decían - todos españoles son malos! este país ahora no va demasiado bien y gente necesita el culpable. pero esto no es algo de hace 4 ni 8 años - españa se estaba hundiendo desde hace tiempo pero nadie se fijaba. cambio al euro no ha sentado bien ni a este país ni a los países más grandes - incluso alemanya tubo una caída con la entrada de euro. no nos damos cuenta de las cosas hasta que no nos tropezamos con ellas - mejor dicho cuando ya es tarde. gente, no observa ni aprende, sólo falta un listorro que sepa aplicar - pane et circum y ya tiene las mases dominadas. cuando barco empieza a hundirse su mandato ya ha acabado y sus familiares están a salvo. esto no es algo que pasa aquí - pasa en todos sitios.
|
|
|
Post by courga on Nov 11, 2008 2:41:06 GMT 2
Ole. Si señora. Pues si que has corrido mundo ¿no? Lo que me hace gracia es el punto de integracion en barcelona, ya que pones dos palabras en catalan ( o casi ) XD. Esto es como poco curioso e interesante, alguien que pueda ver desde varios puntos una situacion como pueda ser el racismo o la situacion en diferentes lugares del globo, con lo cual puedes dar un veredicto mas fiel a la realidad. Perplejito me has dejado, un año mas que yo y no veas el mundo que has pateado!!! Y yo que lo mas lejos que he ido fue a Escocia... y solo una semana. El resto... poco mas de España. XD
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 11, 2008 20:46:00 GMT 2
ja, ja me alegra que te gusta mi opinión amigo. lo de palabras en catalán - ni me he dado cuenta. aprendí esta lengua porque me gustan idiomas y nuevas culturas pero a la hora de buscar curro me ha ido de coña. lo que a política se refiere soy bastante resignada - ni pesimista, ni optimista e ya dejé de intentar ser realista..... a veces me siento mal porque no comparto la ilusión con los de más cuando se habla de cambios, inovaciones etc.... creo que la gente se condena a si misma y luego llora y pide ayuda. y para viajar no te preocupes, ya llegará. conozco peña que se ha pasado toda la vida en barna, hasta que de repente no se les cruzaron los cables y mandaron a tomar por saco la hipoteca, curro y todo y comenzaron a recorrer el mundo. desde que vivo aquí no viajo tanto - me pió la vida sedentaria - alquiler, curro y estas cosas. y lo de obama - pues que no nos muestre su color sino sus actos. un saludo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 20, 2009 7:04:39 GMT 2
hola amigos, se que este tema ya estaba arrumbado, pero con motivo del fin del mandato del presidente bush, les quiero compartir esta imagen que yo edite, sera una gran pelicula jajaja ;D representa muy bien lo que va a pasar este 20 de enero, espero les guste mi fotomontaje
estoy haciendo una de obama, pronto la publicare, mañana si me es posible
|
|
|
Post by Hiena on Jan 20, 2009 22:17:27 GMT 2
;D ;D Muy buen montaje Dallas. Me hiciste reir demasiado ;D. Ahora confirmo mis sospechas de que Bush parecía medio , jejeje. A la espera de la de Obama .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 22, 2009 7:00:42 GMT 2
|
|