|
Post by Wolfmarian on May 9, 2008 20:27:47 GMT 2
Hombre, si te digo la verdad cada vez que lo pienso no lo tengo claro del todo.
Está la idea de no querer estar sola el resto de mi vida, y de dejar algo de mi en la tierra para que perdure mi linaje jejeje.
Pero por otra parte temo que ganaré cosas pero perderé parte de la libertad que tengo ahora ;D.
Así que cuando me pongo en esas me digo, " el futuro cuando tenga que llegar llegará, la vida es un continuo presente por otra", así que me centro en las decisiones del día a día y a medio largo plazo para las cosas prácticas.
Ahora lo que más valoro es estar con la gente, relacionarme con los amigos y conocer a más personas, y en mi facultad eso es muy facil pues todos son muy abiertos (creo que llevo ya cerca de 50 personas conocidas en solo mi primer año ;D), eso y vivir la vida es todo lo que pido ahora para ser feliz.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 9, 2008 22:29:00 GMT 2
Jjeje entiendo mi reina, eso es verdad uno pierde muchas libertades pero gana otras cosas...
Pues no importa dream cuando puedas no mas mi amigo, pues esto de los hijos se debe tomar bien en serio ( digo tener uno) por que al principio o si pura felicidad pero despues, y mas si uno es padre primerizo, no digo que sea malo, es una gran experiencia, pero la comida, cambiar los pañales, con quien la van a dejar en su primera salida, los dolores, el parto, es una gran carga, pero que tiene una gran y bella responsabilidad creo yo.
|
|