|
Post by Wolfmarian on Apr 24, 2008 20:47:41 GMT 2
Por mi parte todavía no (obviamente ), pero sí que tengo muchos amigos, (más que nunca jajajaja), y algunas veces he conocido chicos guapos y agradables ;D, pero aún no he sentido la necesidad de lanzarme, todo a su ritmo .
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2008 23:15:15 GMT 2
Por mi parte todavía no (obviamente ), pero sí que tengo muchos amigos, (más que nunca jajajaja), y algunas veces he conocido chicos guapos y agradables ;D, pero aún no he sentido la necesidad de lanzarme, todo a su ritmo . Jjeje esa es la reina wolf jeje, pues si algun dia alguien cree que la reina wolf no es para el, pues toda la colmena lo haremos entrar en razon jejej, poder a la reina... Pues a decir verdad, me encantaria tener un hijo, sonara raro, pero no se, me encantaria tener a una continuacion mia, alguien que me quiera, y pues que siga mis pasos...
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 25, 2008 2:37:45 GMT 2
para mi el amor es una debilidad pero el conflicto es que si deseo progenie
por el momento solo deseo tener mas trofeos para asi lograr que mi estirpe se multiplique
aun sigo siendo un simple sangrado y me quiero quedar solo un largo tiempo
solo me importa obtener dos trofeos para crecimiento propio y personal "y la lucha va a ser larga"
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 25, 2008 19:36:29 GMT 2
para mi el amor es una debilidad pero el conflicto es que si deseo progenie por el momento solo deseo tener mas trofeos para asi lograr que mi estirpe se multiplique aun sigo siendo un simple sangrado y me quiero quedar solo un largo tiempo solo me importa obtener dos trofeos para crecimiento propio y personal "y la lucha va a ser larga" no ofensa cuate, pero el amor no es ninguna debilidad! es de las mejores cosas que tenemos en esta vida y tener familia ni se diga! hasta el mas diablo tiene su corazon bueno, een mi post anteriror les dije que ya hasta teniamos los nombres para mis hijos, jejeje, pues serían un hombre y una mujer, hombre-sheol y mujer-samara, jeje que tal saludos!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 26, 2008 0:47:32 GMT 2
no fresco hombre no es ofensa
solo lo menciono porque el amor a veces de cierta manera te covierte en alguien o algo que no eres
pero es inevitable escapar de el, je je
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 26, 2008 3:57:56 GMT 2
no fresco hombre no es ofensa solo lo menciono porque el amor a veces de cierta manera te covierte en alguien o algo que no eres pero es inevitable escapar de el, je je aaaaaaaaaaaah! bueno, eso ya es otra cosa, jajaja indiscutiblemente man, jeje
|
|
|
Post by dreamaster on May 1, 2008 5:09:03 GMT 2
Pues precisamente hace 15 dias nacio mi segunda Ripley ;D La primera, que ahorita tiene 2 años y medio le encanta disfrazarse y desde antes que cumpliera dos años ya reconoce muy bien al Depredador, que por cierto lo ha bautizado como "El mono feo" todo esto gracias a Grusderk a quien lo ubica directamente con el depreador. Aqui pueden ver su foto con Grus i267.photobucket.com/albums/ii316/dreamaster76/princesaleayDepredador.jpg
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 20:47:36 GMT 2
jejeje que linda, pues es bueno que se vaya acostumbrando a los yautjas puesto que son la especie favorita de su papi ;D yo no se si algun dia a futuro quiera tener mis propios yautjitas e iniciar un clan propio , me gusta demasiado la libertad , soy una hembra solitaria ::)pero bueno mejor ni digo pues mi madre me dice ...lo que en tu casa no has de querer, alli lo has de tener , segun el refran
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 20:54:00 GMT 2
jejej aa que linda pues te felicito mi amigo, pues por lo menos ya comparte vuestra aficcion por el predator, vas a tener que esperar que cresca mucho tonces para introducirla al mundo de Jason y Freddy es verdad?
Pues nombres para mis hijos futuros, pues no se, no lo habia pensado, en general ser padre es una muy fuerte responsabilidad por que uno termina de dedicarse a si mismo y tiene que estar en un 100% dedicado a tu hijo, pues los primeros años...
y la reina wolf, algun dia querra tener crias humanas ??
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 20:58:20 GMT 2
jeje, que maja tu hija dreamaster, y muchas felicidades, por ella, y ya es bueno, que la vayas introduciendo en este mundo jejej, haber si en un futuro la podemos ver por aqui...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 21:01:46 GMT 2
Creo que todos en algun momento de su vida ansian tener su propia familia e hijos....... es un regalo maravilloso ser padre, ser su heroe y protector a la vez que su ejemplo..... (aunque malo, pero que se hace... ) hermosa tu niña, Dreamaster............. !!! me recuerda la infancia de mi Angie y su tierna mirada...... me causo gracia lo del mono feo y el Predator......mi niña le termino diciendo "Leplelador".........
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 21:17:32 GMT 2
aaa los papás Chochos jeje, mi padre siempre a velado por mi, desde el dia en que el Doctor dijo: Tirelo hacia el cielo y si vuela es que su hijo es un murcielago, jejej una broma que todos mis tios me dicen en buena jeje...
Pues yo ansio tener hijos, es una bendición y maldicion en unos sentidos jeje, aunque en los primeros años si uno tiene insonmio pues no será problema, aunque no tengo ganas de casarme, a pesar de que soy joven y todo, pero la vida en pareja para siempre no es lo mio.
|
|
|
Post by dreamaster on May 7, 2008 4:31:30 GMT 2
Jajaja gracias por sus chuleadas a mi hija. A ver si mi nueva niña tambien le gusta la onda de los disfraces y de los "monos feos"
Necrophilus: con nueva BB ya te imaginas como ando de tiempo por eso no me he podido conectar como antes a Crystal Lake
|
|
|
Post by predandrey on May 7, 2008 6:26:11 GMT 2
mis felicitaciones amigo tienes una nena preciosa , creo que ya habemos varios con nuestros kilometros encima eh? jajajajaja ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2008 6:46:40 GMT 2
vamos amigos , los honorables tenemos aun kilometraje y ustedes tienen todo un clan que cuidar (bueno los que tienen pequeños yautjas a su cargo ;D), yo no me imagino preñada con un cazador a mi lado :oaun soy una cazadora joven...sisisis ;D
|
|