aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 2:10:02 GMT 2
de los cazadores, xenomorfos y soldados? o aqui predominamos los solteros y juveniles que aun no nos hemos reproducido ? por mi parte , hasta hoy ningun macho me ha conquistado con sus trofeos , ;Dasi que sigo siendo una hembra libre jejeje
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 28, 2008 5:21:04 GMT 2
yo aun solo, desde hace mucho, xD soy el cazador solitario, aunque noniego que estoy en busca de una yautja ejejeje
pero he visto que aqui en el foro, ahi artos que ya tienen sus clanes ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 7:51:11 GMT 2
Yo no me he reproducido aun,ni esta en mis planes...no todavia..soy un solitario y mucho... Aunque si nos vamos a la parte sentimental,el "enamoramiento",si he estado enamorado,incluso lo estoy mas o menos en este foro,de una yautja y de una Queen.No voy a decir nombres,ni nada,pero es la verdad. Y como dice Draln,aqui algunos ya tienen sus clanes,je je je
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 16:36:52 GMT 2
A decir verdad, yo no tengo sentimiento alguno, el amor para mi es una de las cosas que puedo presindir de ellas, por decirlo de algún modo estoy vacio, solo guardo respeto por mis queridos amigos elders: Grus, Stigy, Death. Pred, Markuss... Aunque si tengo familia: Tengo a 1 hermano, XscarX, una madre que protejer a muerte, y un sequito de soldados que guiar por la madre nuestra... Pero conquistar a alguna y crear progenie no esta dentro de mis aficciones a menos que este a punto de morir.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 16:45:32 GMT 2
Pues de momento otro que todavia no tiene descendencia, por parte por la edad que tengo, y por otra porque quizas todavia no encontre a la persona adecuada, aunque también suelo ser una persona solitaria...aunque no se si quiero pasarla toda la vida.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 22:05:45 GMT 2
yo solo estoy esperando el momento, pero incluso ya tenemos los nombres para lo pequeños yautjitas, jejejejejeje........ ;D solo en cuanto acabemos la uni formaremos nuestro clan
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 5:26:22 GMT 2
bien joey , pasaras a formar parte de los cazadores adultos con crìas, clanes completos , es otra manera en que crece la poblacion yautja no sòlo de sangrados y trofeos jejeje ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 21, 2008 15:55:52 GMT 2
Juassss yo ya estoy de vuelta de una caza infructuosa,me robaron un gran trofeo y su hueco aún no ha sido rellenado,mi único consuelo es mi mascota ,un alien con cara de Bulldog francés llamado Trancos, muahuahuaaaa,a este yautja del norte se le da mejor la caza en solitario... (y no,no me refiero al onanismo degenerados...)
Cuando toque ya formaré un nuevo clan,de momento a curar las heridas de guerra...
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 22, 2008 2:03:53 GMT 2
Jjeje esta bien eso, bueno colmena creada por mi eso si tengo pero no son hijos mios, me refiero a Codex...
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 22, 2008 2:25:32 GMT 2
Bueno, este cazador tiene pareja estable, pero ningún heredero, y nunca lo tendré.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 22, 2008 3:02:34 GMT 2
Jeje yo estoy soltero y feliz,no estoy ni ahi con el compromiso,yo hago otra cosa.(no sean malpensados no me refiero al onanismo)
P.d:Como es eso Grus,nunca va a haber un Mini-tu?
P.d2:Si estoy tocando un punto doloroso no hay porque responder.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 22, 2008 4:57:08 GMT 2
jajajajaja pues que me van a hacer sentir mal jajajajaja yo por mi parte cuento ya con mi propia linea y espero en el futuro agrandar mi clan de momento solo son mi esposa y mi pequeña franchesca. aunque creo que a le han visto por hay les dejo una fotillo que anda por otra seccion para que la conozcan jejejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 22, 2008 17:51:38 GMT 2
Me siento orgulloso de contar con mi propio clan, con un joven Predator guerrero (mi hijo Carlos Gabriel) muy pronto listo para participar del sangrado, y una futura Yautja cazadora (mi pequeña Angie Denisse...) ...... ambos la razon primigenia de mi existencia, y prestos a compartir conmigo las aventuras propias de la caza...... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 22, 2008 23:00:47 GMT 2
Me siento orgulloso de contar con mi propio clan, con un joven Predator guerrero (mi hijo Carlos Gabriel) muy pronto listo para participar del sangrado, y una futura Yautja cazadora (mi pequeña Angie Denisse...) ...... ambos la razon primigenia de mi existencia, y prestos a compartir conmigo las aventuras propias de la caza...... ;D Aaahhh death papá chocho ejejeje felicidades por contar con tu clan mi amigo... Pues algun dia veremos a tus hijos o uno de ellos conformar nuestras lineas jeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 23, 2008 8:17:32 GMT 2
aqui tambien hay adultos cazadores con pequeños y pareja , por algo son elders
|
|