|
Post by courga on Oct 20, 2007 23:10:02 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 20, 2007 23:33:45 GMT 2
wow Courga, estan excelentes tus fotos ;D, muy buenas te salieron!!!!, felicidades!!!! ;D pd: los patitos!!!!!! MI VIDA!!!!!!
|
|
|
Post by d on Oct 21, 2007 2:37:57 GMT 2
stan chulas si
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 21, 2007 7:40:29 GMT 2
estan geniales te felicito. pero como hiciste para tomar la de los rayos, cual es el secreto.
|
|
|
Post by courga on Oct 21, 2007 11:40:40 GMT 2
Los rayos es cuestion de paciencia. Y gracias a las camaras digitales solo es cuestion de tiempo. La verdad es que la del rayo grande fue un regalazo de la naturaleza!! Tambien teniendo el cuenta la polucion luminica que tiene una ciudad como Barcelona. Pero ante el relampago grande poco podia hacer esa polucion. Fue increible. Fue el dia 12/8/2007, que hubo una tormenta electrica increible. La cosa es poner la camara digital de manera que coja la menor luminosidad posible. Y puse el objetivo abierto durante 7 segundos. Ya que como antes dije, si lo dejo abierto mas tiempo coge la luz de la ciudad y no queda nada bien. Saldria todo anaranjado. Y cuando la tienes configurada asi, es cuestion de estar disparando todo el rato. Una vez tras otra, una vez tras otra... Hasta que tienes la suerte de captar uno. Para esas tomas llegue a tirar mas de 100 fotos. Cuando me di cuenta que esa bestialidad de relampago la habia captado me dio un subidon increible!!! Mi camara tampoco es que sea de lo mejorcito, pero esta genial. Es una DSCP-100 de Sony. Saludos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 21, 2007 18:28:11 GMT 2
vaya que fotos mas bonitas, me gustaron mucho
|
|
|
Post by Jareins on Oct 22, 2007 14:38:10 GMT 2
Muy buenas fotos Courga , me han gustado mucho ! ¿Tienes publicadas algunas en Flickr o fotolog ? danos la direccion para verlas todas si es que asi es !
|
|
|
Post by predandrey on Oct 22, 2007 15:32:29 GMT 2
uyyy me gustaron muchisimo en especial la cabeza en el platon jejejeje si se ve de lo mas relajado el pobre. un excelente trabajo bro y gracias por los tips de fotografia.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 22, 2007 19:52:57 GMT 2
¡¡Vaya realmente curiosas!!! No me esperaba estas cosas en esas zonas tan norteñas jejejeje, realmente algunas divertidas ;D, otras macabras xD (¿donde las sacaste esas?) y otras tantas preciosas, con el ambiente tan húmedo y nublado que caracteriza a Escocia. Me gustó mucho esa parte de la iglesia, con la calavera. En verdad las cámaras digitales son capaces de sacar unas fotos preciosas. Por lo que veo te gusta mucho la naturaleza también , ¡¡¡¡la de los rayos sencillamente espectacular!!!!! Tuvieron que ser unas vacaciones de leyenda ¿no? jejejeje. Pues me diste el gusanillo, no sé si colocar las fotografías que saqué de mi viaje en familia a Francia , son muchas jejeje.
|
|
|
Post by courga on Oct 22, 2007 20:11:34 GMT 2
Pues no. No tengo ninguna base de datos donde esten todas mis fotografias. Pero vaya. Viendo que os ha gustado la idea os animo a crear vuestras galerias!! Que la fotografia es genial!! La cripta donde sale esa calavera era en un cementerio al aire libre ( como todos ) de Edimburgo. Es una ciudad de ensueño. Es como estar en una pelicula de Harry Potter todo el dia. Y los cementerios por toda Escocia son para recrearse largo. Hay cada mausoleo y cada nicho que son dignos de fotografiar todos. Pues nada. A ver si me pongo y en breve os pongo mas material!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:52:45 GMT 2
Vaya courga! me has dejado sin palabras!!muy buenas fotos, el contraluz, el matiz, la exacta entrada de luz en el obturador! wooowww vaya que tienes Ojo y talento para captar imagenes!!!
|
|
|
Post by courga on Oct 23, 2007 20:03:16 GMT 2
Gracias!!! Lo que me sorprende, supongo que ya estareis acostumbrados a cortar miembros... que no os de curiosidad el "montaje" del dedo-zanahoria!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 0:50:33 GMT 2
Excelentes fotos, me gustaron las de los rayos!!!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 23, 2008 0:40:06 GMT 2
Aqui una foto de un compi que vino a hacerme una visita. Y este es el preciso momento en el que me comenta que sus relaciones no le duran nada... pobrecito esta deprimido. Personalmente creo que es porque cada vez que se acerca a ellas, les pega un beso de martillo... y claro, eso de que te vuelen los dientes no gusta nada, nada... Pero a ver como se lo digo finamente, porque tiene un pronto muy malo. vale estar deprimido es muy malo ...como dicen por hay nunca se debe dar el primera beso en la primera cita...espero que se recupere y que tenga mejor suerte con su próxima pareja..esta muy graciosa la foto xDD!!! espero que salga de ese tremendo lió
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 15:12:51 GMT 2
Escocia...ké bonita tiene que ser...
Mi novio está empeñado en que de Luna de miel vamos a Escocia...pero eso sí...ya le he dicho que hacemos viaje doble...una semana en Escocia y otra en mi sueño hecho realidad...EGIPTO ;D
Le tengo que enseñar estas fotos...seguro que le gustan...jeje, aunque de aquí a que llegue el día que nos toque a nosotros viajar de luna de miel a dicho país, será dentro de dos años...
|
|