|
Post by courga on Jan 24, 2008 16:44:35 GMT 2
Pues si tanto te ha gustado esta noche te posteo mas fotos y ya vas de cabeza. ;D
Escocia es de ensueño. Edimburgo es como sacado de un cuento, el casco viejo es IMPRESIONANTE de bonito.
Paisajes y valles verdes llenos de ovejitas hasta el aburrimiento. Tranquilidad, gente MEGA-AMABLE. Si tienes una minima nocion del idioma mejor que mejor. Yo apenas chapurreo 3 palabras y aun asi me hice entender. Tampoco me hizo mucha falta ya que iba en viaje organizado. Ademas el grupo de españolitos con el que fuimos tambien genial. La mayoria de gente eramos parejitas de recien casados y muy buen rollo.
¿Egipto? Que quieres que te diga... ¿Mas barato? Pues si... Pero el tener que ir todo el dia escoltado con gente armada por las amenazas terroristas y con el culo pequeñin... pues como que no. A mi mujer tambien le hubiera gustado. Pero para ir tan incomodo mejor me quedo aqui.
Saludos.
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 15:50:14 GMT 2
Lo sé, esa es la pena...
Es un lugar precioso, las pirápides, Gizé, la esfinge...esos son típicos, pero...el comercio del El Cairo, las pirámides anexas de las reinas, el valle de los reyes, el tesoro de Tut anj amón y de su padre Akenatón (el faraón hereje), el templo de Hashetup, Elefantina, Abu Simbel... (mae mía..."me se cae la baba")
Pero las bombas, los terroristas...están destrozando una de las 7 maravillas del mundo, la que queda en pie de forma tan perfecta...es una pena...
Pero Escocia...jeje, fijo que Xuxi me arrastra allí...y yo encantada, la verdad, porque tiene que ser preciosa y ya con lo que me has dicho...no tengo escapatoria
Eso eso...postea más fotos, que se agradecen
|
|