|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 23:53:16 GMT 2
Bueno como el titulo dice, como la llamamos, existe navidad,el dia de san valentin, y nuestro cumpleaños, por que nosotros no elegimos un dia y le ponemso nombre y fecha y lo celebramos el dia de avp, podriamos hacer algo parecido a navidad, podria ser nuestra navidad y escribiriamos cartas para el viejo pascuero de avo ,jejeje yo me ofresco a ser ese papel, haci que aparte escriban su carta con deseos para alguie no para la web u regalos que se puedan enviar por computador y yo los hare realidad que opinan???
PSD. no se olviden de ver un a fecha y nombre yo pongo como fecha algun dia de estreno de filme o el aniversario de la web, o que se yo algun dia que ustedes eligen yo soy solamente santa necro ,jojojojojo ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2007 0:08:02 GMT 2
vaya eso me parece mucha creatividad "Santa Necro"jejeje um... un nombre no se que tal um... "Aliendad" jejeje predentin jejeje no se me ocurre almenos a mi otros nombres por ahi no hay alguien q tiene mejores nombres jejeje
|
|
|
Post by Jareins on Jun 15, 2007 0:18:00 GMT 2
Jejejeje, una idea muy original amigo ! cuenta con mi apoyo en esta iniciativa ....
Por lo demas creo que podria crearse algo asi como un calendario de festividades Yautjas , como por ejemplo el dia del cazador , fiesta de la iniciacion o algo asi !
¿Que les parece?
;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2007 0:36:30 GMT 2
me parece una idea estupenda pero en ese calendario de festividades yautjas tambien debe haber uno con festividades Xenomorphs ;D ;D ;D o mejor mezclados
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 15, 2007 0:59:57 GMT 2
si me parece bien , oigan no se olviden de sus cartas,jejej sii estaria bien un dia del cazador y un dia de la bestia,jej ejejej estaria genial,que creen??? ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 15, 2007 4:12:38 GMT 2
wow que interesante tema Necro, el unico dia que me biene a la cabeza es mmmmm una festividad para los Xenos mmm, que tal "el dia del cruse" o "el dia del meztisaje" o algo asi, para festejar el dia del nacimiento de una nueva especie, el Predalien ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 15, 2007 13:55:40 GMT 2
Weeeeeeiiii! tranquilidad gente, tranquilidad!!
ejeje que ya os estáis embalando!!!, habría que empezar por poco y si eso aumentar a un poco más.
Es una idea ciertamente original, no sé si fans de otras cosas (o más bien decir frikis) harán esto con sus gustos pero supongo que sí.
Por lo pronto se podría comenzar con celebrar el día de PY, aunque ello ya se hace con el aniversario del site (que por cierto Stigy nos tendría que decir cuando es...a mí se me olvida xD), y ese día aparte de lanzar felicitaciones a la comunidad y tal se podría pensar en aportar algo especial (pero un buen aporte) al foro.
Luego ya aparte jejeje se podrían crear algun día para los yautjas y otro para los aliens pero yo comenzaría con uno para cada y cómo los celebraríamos claro está.
Para los yautjas podría ser de la cacería, alguna noche de luna llena (o día en cuya noche vaya a ser luna llena), aunque ello lo dejo al gusto de los yautjas de la comunidad.
Para los xenos yo preferíria el día de la fecundidad de la reina, el crecimiento de la colmena, o algo así jejeje.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 15, 2007 15:45:22 GMT 2
Excelente Wolf ! , veo con mucho agrado como esta iniciativa va tomando forma , Comparto tu opinion respecto de recordar el dia en que fue creado PY , es la primera fecha a recordar ! Por otro lado , creo que para definir fechas a celebrar tanto para Aliens como para Preds deberia ser de acuerdo a la fecha de estreno de las respectivas peliculas , por ejemplo: Predator: Fue estrenada el 12 de Junio de 1987 ( Oh Diosss , fue esta semana !) Predator 2 :Fue estrenada el 21 de Noviembre de 1990 Alien :Estrenada el 25 de Mayo 1979 Bueno podria seguir y seguir citando fechas , lo importante es comenzar con unas pocas tal como dice Wolf , y que llegemos a un acuerdo respecto de como celebraremos estas fiestas ! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 15, 2007 17:04:50 GMT 2
Yo voto por que sea el 12 de junio la festividad Yautja, y la alien el 25 de Mayo. Después de todo... a partir de ahí es donde todos nosotros nos inclinamos al "lado oscuro", ahora... podríamos tener un festejo de ambas, celebrado el aniversario de PY. (que es en Agosto....... no me acuerdo que día... )
|
|
|
Post by predandrey on Jun 15, 2007 17:22:52 GMT 2
creo que es lo mas indicado , en estas fechas vieron la luz nuestras craituras y desde ahi todo el globo cambio jejejejeje. el dia de py no se tal vez stygi sea el mas indicado para darnos la fecha.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 15, 2007 18:35:36 GMT 2
mmmmm si se dan cuenta, en la pagina oficial de PY dise: Inauguracón: 10 de Agosto de 2005
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 15, 2007 20:03:44 GMT 2
Jajaja, buen dato XD
Pues ala, tres días de festejo:
12 de junio para los yautjas.
25 de mayo para los aliens.
10 de agosto para PY.
Y como ya resalté, habría que pensar en como celebrar esos días pues si no sería algo tan simple como un "felicitaciones!"
¡¡enga a darle al coco!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 15, 2007 20:34:20 GMT 2
si estan muy originales las fechas de las que ustedes hablan, me gustan bastante jejej, son muy originales en realidad, se merecen un buen nombre y hay que pensar en uno::
para los yautjas pienso en el dia del cazador y los aliens el dia de la fecundidad como bien cita wolf,jjeej falta poco ya para el aniversario de py ,que podriamos hacer???
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 15, 2007 23:57:50 GMT 2
y porque no el dia que vienen,cada 100 años,nuestros brothers estelares predators a cazar xenos a la antartida? solo hagamoslo anual y no por siglos... el dia avp
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 16, 2007 14:19:49 GMT 2
Yo creo que podríamos conjuntar esa celebración con la del aniversario de PY, que casualmente cae en verano y eso es época de calor, más propicia para los yautjas jejeje.
Es Tb una celebración AvP, del site, el concilio yautja y la colmena alien, osea un poco todo junto.
Pero ahora, más que proponer días nuevos centrémonos en qué podríamos hacer para celebrar estos días (aparte de los aportes especiales).
|
|