|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2007 18:27:11 GMT 2
yo me pongo con las papitas fritas,jejeje no e que podriamos hacer, una competencia de conocimientos al estilo avp, no eso seria muy desigual, quizas un gran tarreo de avp, eso podria ser, que mas podria ser???
alguna idea???
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 16, 2007 18:35:21 GMT 2
me imagino 1 caceria;vestimos a 1 perro de xeno...y nos ponemos a cazarlo xD
ahora en serio...1 duelo de conocimientos?maratones de la trilogia?cosplayarnos de alien o predator y interpretar batallas como grid vs celtic?
estaria bien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2007 13:36:33 GMT 2
Lo que de verdad estaría guay sería poder reunirnos en convención friki PY pero eso es muy difícil por no decir imposible . Mientras tanto como bien decís está bien plantear ideas de este estilo, a mí se me ocurre tb fanfilmes caseros jejejeje ;D dedicados a PY y creando historias (usando los tutos de Grus para hacernos los disfraces jejeje).
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 1:42:42 GMT 2
Ufff se me adelantaron y de muuucho!!! La cuestión es que actualmente ya estaba preparando un calendario sobre festividades (nacimiento/muerte de actores, directores, fechas de estreno... además del aniversario del Site y demás) Veo que no pueden estarse quietos chic@s jajajajajjajaa!!!!!! La idea es genial!! aunque le veo una pega a una fecha que han comentado: El día 25 de Mayo es "El día del orgullo friki" y creo que en ese "nuestro" día no deberíamos festejar nada más... bueno a mi parecer. De todos modos mi proyecto de calendario aún esta en sus origenes (solamente recopilé alguna información) porque si no lo hago primero en papel (soy de la antigua usanza) y luego lo paso al pc no doy pie con bola (no se si me entendeis ) Así creo que lo primero que deberíamos hacer es recopilar una base de datos con fechas relacionadas primero con las películas y luego dedicar otras a nuestras festividades "inventadas" ¿Que opinan?
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2007 6:25:38 GMT 2
mmm pues, podria ser, considerando que fue el inicio de todo, el inicio de Alien, y sin alien no pudo haber Alien vs Predator, y Alien vs Predator no pudo haber exsistido sin Predator.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:41:03 GMT 2
excelente stygi....yo apoyo la moción!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 16, 2008 5:33:23 GMT 2
Mmmmm....aqui voy:
10 de agosto: dia de PY
Ustedes denme con exactitud las fechas pero yo propongo: Dia del primer blooded en la tierra Dia del primer mestizo Dia de la primera reina
|
|