|
Post by Spiritual Gaia on Oct 20, 2010 23:12:08 GMT 2
yo ando pero si perdida en manga damas y cazadores.
Lo unico que puedo decir es que me encanta mucho uno que otro por ejemplo
boo en general
cell XD
Y uno que otro como Cherubimon (virus)
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 21, 2010 4:16:23 GMT 2
MUY BUENA LA IMAGEN DE MINOS!!!!!!! adoro a casi todos los espectros de Hades XD
Bueno, es dificil decidir por un villano, pero si hay que decirdir yo diría que Freezer
Luego, pondría en la lista a uno de los espectros de Hades que aparece sólamente en la precuela de Saint Seiya, The Lost Canvas". El villano en cuestión es Youma de Mephistopheles, el gran manipulador de toda la historia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 21, 2010 5:34:48 GMT 2
Yo,en una lista que tengo:
Dragon Ball Z: Freezer King Cold Cooler Pui Pui(algo patetico) Majim Bu
Bakugan: Masquerade Naga Hydranoid
Blood+: Diva,amo su cancion ;D
Ben 10 y Ben 10 Fuerza Alienigena: Six Six Los Higreeds(no se si se escribe asi) DNAliens La Momia Mutante
Transformers: Starscream Reflector
En fin,si me preguntan por que me gusta Reflector,pues,no se que decirles. Y si,Starscream es tonto,se preguntaran por que no eleji a Megatron,a eso no tengo una respuesta Salu2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 21, 2010 6:39:37 GMT 2
Oye Sheba pero Ben 10 no es anime que yo sepa por los dibujos y aspecto X.x eso si los Highbreeds estan MMmmuuuyyy padres!!!! Me encantan ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Dec 16, 2010 20:59:58 GMT 2
Bien...yo no veo mucho ánime como para considerarme otaku, pero si he visto uno que otro que me ha agradado. Pues antes que nadie, el que considero uno de los mejores villanos del anime, por su gran carisma, maldad, fuerza y en sí toda su personalidad, el gran Cell, de Dragon Ball Z Ahora, de el anime que más recientemente he visto; directamente de Hellsing, El Mayor, Max Montana: Este tipo es maldad pura y gusta de hacer gala de ella, aquí les dejo un video donde demuestra su amor por la guerra y la masacre: Bien...no recuerdo otro queme haya agradado por el momento.
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Jun 30, 2012 19:24:48 GMT 2
Todos los que han mencionado que conozco son de mi agrado. Los mios serian, sin algun orden en especial:
SHISHIO (Samurai X) AKUMA (Street Fighter) BROLY (DragonBall Z) SEPHIROTH (Final Fantasy VII)
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 2, 2012 21:58:31 GMT 2
Wow para mi, sería light del anime death note!!!!!!! Attachments:
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 6, 2012 23:09:23 GMT 2
yo odio el anime
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 7, 2012 7:15:10 GMT 2
Contra gustos nada escrito.... IDOLO!
|
|
|
Post by elend on Jul 9, 2012 9:50:23 GMT 2
No me gusta el animé... Mucho menos las series "otakus" nuevas como Naruto... Pero leyendo el topic recordé que un personaje que me gustaba y aun me gusta es Makoto Shishio... Su personalidad megalomana justificada en la medida de las limitaciones de la epoca e incluso su voz..., Vi pocos episodios de esa serie, pero siempre recuerdo uno en que el había muerto y se reencuentra en el infierno con su ayudante, y le dice que va a ir a buscar al mismo Lucifer. Otro personaje de mi agrado es Kuroro Lucifer de Hunter x hunter, también por su personalidad... En cuanto a Dragon Ball es verdad que es un hito, una leyenda.. Pero completamente injustificada... La seria es PÉSIMA xD si la anlizas.. Se contrsuye mientras avanza, la animacion es mala, los personajes son aburridos y repetidos... No tiene mayor trama, y es una historia 100% lineal villano->villano->villano->villano... Creo que todas las peleas que tenian el potencial de ser mas entretenidas terminan con una henkidama... Esa serie marco la vida de muchos porque durante varias generaciones era la unica serie no-cartoon network a la cual teniamos acceso los hispanohablantes... Parecido a los Caballeros del Zodiako... Cuyos dialogos llegan a dar asco xD En cualquier caso, como la gran mayoria yo tambien vi DBZ así que opinaré de algunos de sus villanos... Picoro daimacú es un "demonio" que nisiquiera el mismo sabe lo que quiere... Freezer y su familia (otro ejemplod e improvizacion en la marcha) al parecer quieren conquistar el universo, y tiene la misma personalidad de Picoro, vegeta, etc villanos "ridiculamente malvados"... Los andreides son muy cliché... jovenes rebeldes.... Cell, cuando recien alcanza su ultima evolucion me gsuto, solo ese episodio en que se queda parado quieto admirando su neuvo poder... Despues de eso vuelve a tener la MISMA personalidad de Freezer.... Majin Boo... No tiene mucha personalidad.... Es un freezer pero AUN MAS RIDICULAMENTE MALVADO... El primer Majin (el gordo) le encuentro mas sentido, pero desde que se separa de su lado malvado... Bueno, el nombre lo dice todo... Broley me gusta pero solo por ser un personaje exageradamente poderoso... No tiene personalidad y el personaje queda mal parado desde la segunda pelicula donde aparece... (lo matan 3 niños :S ) Mientras escribía recordé otro personaje que me gusta: Apocarimon de Digimon... No es muy aportivo tiene poco dialogo pero me gusta su estética... Por ahí mencionaron algunos villanos de los FF, esos eprsonajes son más elavorados, por desgracia entre más secuelas y peliculas le hacen más otaku-izan los personajes... Sepgiroth partió bien, pero con advent childer lo transformaron en un otaku emo-depresivo.. Finalmente quiero mencionar UN rasgo que me gsuto del villano Hao Asakura de Shaman king... El que a pesar de ser percibido por los demás personajes como un villano, la naturaleza esta de su lado... Una imagen que me gusta es la de él y su equipo caminando en un la nieve con una toementa, pero la lluvia y el viento se hacian a un lado para facilitarle el paso...
|
|