Para mi el peor es Takeda Kanryu, de los mas pateticos, que eh visto, peor tenia algo diferente a muchos y es que el si queria hacer un objetivo malvado cruel y ruin, a costa de la vida de muchas personas.
solo dire
VE Y PIDELE AYUDA, A TU AMIGO EL SEÑOR DINERO
En los megores en primer lugar figura una leyenda jeje
Makoto Shishio, no es un villano en si, quiere apoderarse del pais, pero no es un villano, pero sin duda este personaje le trae muchos problemas al protagonista de la historia. recuerdo que digo.
"Los fuertes viven, los debiles mueren"
"Los debiles son la comida de los fuertes"
"Te equivocas, eso pasa por que eres debil"
"Vamos veremos si calientas mi carne mas de lo que ya esta"
"El Zero-shiki, nada mal para un perro del gobierno"
"No dejare dudas de quien es el mas fuerte"
"No importa lo que puedas lograr, yo te superare"
"No dejare en manos debiles el gobeirno de esta nacion"
"Tu eras diferente al Batousai, querias matarme por eso tu nombre quedara escrito en mi historia"
"Tu mente no lo entiende, y tu corazon no lo acepta"
"JEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"(Lo ultimo que pronuncio antes de morir envuelto en llamas) ;D
"Pero aqui en el infierno, solo ahy chikos malos, vencere al mismisimo demonio, y reinare en este mundo"
"Solo vine a burlarme de thi, pero si quieres, puedo llevarte conmigo"
En segundo lugar, esta ese tio NARAKU, era genial, su forma de controlar, su froma de hacer sufrir, todo lo que hizo, de lso megores villlanos que eh visto.
¿Que haras Inuyasha?, ¿Abandonaras la vida de la persona que amas, o salvaras tu insignificante pellejo?.
"Jaj apenas si puedes disolver mi veneno"
"Okubo, hace mucho que olvide ese nombre"
"Porfavor tome este brazo señor Seshomaru con el podra tomar a colmillo de acero"
"Kohaku, matala, mata a kagome"
"Sango, traeme a colmillo de acero o ¿quiere que kohaku muera?"
Takano Miyo, me parece patetica, pero es muy buen villano jaja.
"Dime cual es el verde, el brocoly o la coliflor?"
"Sere una Diosa"
"Niipaaa"
"Sufriran lo que sufrio mi abuelo"
"jajajajaja, pero habeis creido de verdad la patraña, de la maldicion de Oyashiro-Sama"
Beatoriche-Sama
Una bruja cruel, que tilizo a personas para su diversion jeje, aunque ciertamente me agrada ver sufrir a los ricos pro eso es de mis favoritas.
"Jajaja, pero que, no aceptas que una bruja lo hizo, como sea, sufriras cuanto quieras jajajajaja"
"Idiota, de que otra manera pudo haber sucedido, jajajaja"
"De verdad habreis creido, que sentiria la muerte que le provoque a tus familiares Idioooota jajajaja"
"Para mi querida Maria-chan HAPPY HALLOWEN!!"