|
Post by Drole on Apr 30, 2008 22:33:04 GMT 2
cual ess su villano favorito del anime talvez alguno legendario de DBZ o alguno de naruto blech zatch bell etc.... Porsea el Mio es cell Dbz the best :
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 1, 2008 6:06:57 GMT 2
Mmmmm..el mio es,sin duda,Darcia,de Wolf´s Rain: Aqui como humano: Y aqui (mi forma preferida) como lobo:
|
|
|
Post by Acheron on May 2, 2008 10:14:03 GMT 2
Pues la verdad no se mucho de este tema, pero creo qeu mi villano favorito cuando era pequeño era "Shishio" creo que se escribe asi, de Ruroni Kenshin...
Otro villano favorito mio es el "Cell" de Dragon Ball, probablemente por su semejanza con el alien...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 2, 2008 21:17:26 GMT 2
Si se han dado cuenta a casi todos nos gusta Dragonball
|
|
|
Post by Drole on May 2, 2008 21:28:35 GMT 2
Es verdad hay muchos fans de dragon baLL eso es bueno ya que fue una serie de anime que ninguna otra por mas que queramos nadie pero nadie la supera fue un muy buen trabajo ahora solo salen series que lo unico que hasen es rellenar para haserlas ver mas amplias.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 3, 2008 1:12:03 GMT 2
Hola chicos, interesante cuestión mmmmm...diría que uno de mis villanos favoritos es Johann Liebert de la serie "Monster", (si pueden verla aganlo de lo mejorcito que he visto, muy buena) pues como decia, este muchacho de cara angelical y de mente endemoniada es de lo peor que he visto, un joven que indaga en lo sórdido de la naturaleza humana y sólo ve la vida como el camino hacia el fin, entre más se acelere ese fin mejor, gran manipulador te somete y consigue que hagas lo que quiere sin ningun tipo de remordimiento. Pero como pasa casi siempre, es genial, a mi me encanta me suelo identificar mucho con los villanos o con esos personajes reservados y misteriosos que tienen un reverso oscuro. Bueno este es el angelito ;D ;D:
|
|
|
Post by *Neferet* on May 3, 2008 6:33:12 GMT 2
FREEZER!!!!!!!! es un idolo!!!!!! es mi villano favoritoooooooSi se han dado cuenta a casi todos nos gusta Dragonball por supuesto!!!!!
DBZ es un hito en la historia!!!!!
¿¿¿¿¿¿quien no sufrio con Goku en Namek, o cuando Freezer mata a Vegeta??? DBZ es leyendaaaaaa
puffff...... me re emocione!!!! jejeje
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 3, 2008 13:39:58 GMT 2
Possss si yo crecí con Shongoku,el primero en enseñar el colin por la tene,además en el primer capítulo,ahora lo que hicieron en dragon Ball GT ya es imperdonable,y en cuanto a villano de anime,no se si vale,pero para mi sin dudarlo Sephiroth , de Final Fantasy Advent Children...mi preferido
|
|
|
Post by Acheron on May 3, 2008 22:02:23 GMT 2
Muy cierto, la mayoria de aqui crecimos con esta serie de Dragon Ball, y me acuerdo que la repitieron muchisimas veces por la television, y que podias verla cada dia antes de irte al colegio, estuvieron varios años sin darla, pero ahora por otra canal la estan dando de nuevo por las mañanas...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 3, 2008 22:12:08 GMT 2
Aqui en España casi todos crecimos con dragon ball, y en infantil en mi cole jugabamos a las peleas y como eramos unos tramposos cuando el otro cargaba la onda vital la esquivavamos.
Por cierto de villano, para mi el mejor es celula.
|
|
|
Post by Drole on May 4, 2008 4:54:49 GMT 2
Por lo que me eh dado cuenta a varios de nosotros nos gusta celula o cell De DBZ dueño de su propia saga con multiples formas otra cosa que me eh dado cuenta es queeee.....
caundo gohan 2 lanza un kamehameha y cell hase lo mismo y despues de eso gana gohan eliminandolo en verdad celula podria haberle ganado ya que celula en un momento estubo a nada de ganarle en la batalla de los kame si no fuera por vegeta que le lanzo una pequeña onda de poder que hiso que cell se distragera y perdiera dicha batalla me gustaria ver que ubiera pasado si vegeta no hubiera estado presente??¿??¿?
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 4, 2008 9:09:08 GMT 2
Mis villanos favoritos son 3 : Makoto Shishio de Samurai X: Momochi Zabuza "El demonio oculto en la neblina" de Naruto: Orochimaru de Naruto: Para mi estos son mi villanos, tambien estan otros pero estos son los primero de mi lista jejeje. Saludos
|
|
|
Post by Acheron on May 4, 2008 9:39:06 GMT 2
Mis villanos favoritos son 3 : Makoto Shishio de Samurai X: Este es el que decia yo, me encanta como personaje malo..jeje, pero haya en Venezuela, la serie se llama Samurai X¿?, aqui siempre la llamamos creo yo Ruroni Kenshin...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 5, 2008 0:40:51 GMT 2
Es correcto aqui en venezuela se le llama "Samurai X"(creo que es por que kenshin es un samurai y tiene una X en la mejilla) jejeje
|
|
|
Post by Drole on May 5, 2008 2:16:14 GMT 2
Samurai x en mi pais se dejo de emitir hase algun tiempo que lastima
|
|