|
Post by d on Sept 22, 2007 23:28:49 GMT 2
Las mias: -Tocar la guitar -Jugar Call of Duty II -AVP Comunidades etc -AVP II el juego -De parranda con los amigos -MSN Mesengger -PS2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2007 13:40:05 GMT 2
Lasss míasss: -Usar internet: Proyecto yautja, escuchar last.fm, webs variadas . -Jugar por internet: call of duty 2, AvP2 (un clásico para mí),etc. -El cine me encanta tb, pelis de ciencia ficción, aventuras, algunas sagas.... -Leer libros (depende de que estilo). -Crear arte (jejeje a ver k tal me va en Bellas artes). -Estar de juerga con mis amigos/as más cercanos (me gusta la gente abierta, que no juzga ni tiene prejuicios). -Verme con mi primo (totalmente parecido a mí en gustos xD). Y ahora no se me ocurren más.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 23, 2007 16:07:18 GMT 2
Mis aficiones:
- ir ala calle con los amigos -estar aqui en PY, y en otros foros. -Jugar video juegos de Alien y Depredador -Jugar futbol -Estar con mi novia.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 23, 2007 16:39:24 GMT 2
las mias:
-estar PY en otros foros -Dibujar -nadar -Basketball -jugar Xbox -escuchar musica -ver amigos
y otras más ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 23, 2007 16:58:53 GMT 2
Se me olvido decir que yo tambien dibujo mucho, especialmente a aliens y predators.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 23, 2007 17:08:39 GMT 2
haber mis aficiones: -dibujar -cuidar animales -navegar en internet -jugar por lared -leer libros de mi interes -chatear por msn -cantar -pintar las paredes -hacer deportes -dormir sobre todo jeje -cocinar y hacer pasteles"esto solo lo hago cuando tengo habre o estoy demasiado aburrida"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 24, 2007 0:45:41 GMT 2
mmmmmm..... a ver, digamos, las principales y sin orden especifico: - Reparar compus y portatiles. - Las pelis, claro esta. - Jugar Snes o Play con mi hijo. - Salir de paseo (me encanta viajar) - Ver videos de Youtube con mi hijita (le encantan...) - Estarme en el foro - Leer algun buen libro (estoy leyendo Raices....) - Navegar por la Web. - De vez en cuando, alguna parranda (si me deja mi mujer..... ) - Crackear, hacer Spam y infiltrarme en sites web para piratearlos (jajaja, es broma) - Pasarlas bien con mi familia. bueno claro, todo esto cuando el tiempo y el trabajo lo permite...... ;D
|
|
|
Post by predandrey on Sept 24, 2007 15:37:57 GMT 2
ahhh pos que buen tema , aqui voy mis aficiones son muy variadas entre ellas estan. - navergar por la red.
- visitar los foros de avp y elderscrolls
- darle duro a los videojuegos.
- practicar artes marciales.
- dibujar y muy recientemente esculpir.
- hacer trajes (grus es tu culpa jejejeje)
- leer libros y cuentos epicos
- jugar con mi hija.
- salir de parranda con mi mujer y amigos.
- ver la pelis de aliens y predator x mil veces ;D
y pos de momento no se me viene a la cabeza otra cosilla jejejeje
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Sept 25, 2007 0:21:48 GMT 2
aqui pongo las mias:
1:Jugar Play Satation 2 2:Ver Television 3:Postear Aqui 4:Jugar AVP2 5:Ver Dragon Ball y Naruto en Youtube 6:Escuchar musica japonesa 7:Comer 8:Ver la franquisia de Alien y Predator Una y otra y otra y otra vez
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Sept 25, 2007 15:49:35 GMT 2
bueno mis aficiones son sencillas: 1-navegar por foros como este 2-Matar a tros Elites con mi rifle de francotirador (jugar Halo en linea) 3-jugar con mis amigos a dispararnos con escudos bajos, sin granadas, ni bazucas... con pura Magnum (jugar mas Halo) 4-aprenderme cada dialogo de la peli AVP 5-jugar mas Halo 6-llamar a mi Elite "Predalien" 7-jugar gear of wars, call of duty I y II o cualquier otro juego de disparos 8-jugar Halo
creo que son todas ya pondre mas si se me aparece otra... a si otra 9-jugar mas Halo ..... ;D ;D ;D
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Sept 25, 2007 22:25:08 GMT 2
mias son:
me gusta montar a caballo por las mañanas me gusta Las cronicas de ridthingy practico basket boll practico muay thai me encantan las armas de fuego, sobretodo las de francotirador. y las maejor de todas, me encanta jugar AvP2 jejeje. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 3:27:27 GMT 2
Genial, este tema es muy bueno, aqui van las mias!!!
.·. Hacer Disfraces .·. Dibujar, Pintar, Esculpir .·. Estar en el foro Proyecto - Yautja .·. Buscar imagenes de depredadores por la red .·. Ir al cine!! .·. jugar con mis figuras de acción (si, aun lo hago) .·. Jugar AVP,Concret Jungle, AVP extintion, (en general todo lo relacionado al predy) .·. Me gusta el fan filme y Actuar (aunque hace rato no hago nada) .·. Las artes marciales .·. Ver algunas series de TV.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 8, 2007 3:44:27 GMT 2
Bueno, mis aficiones son: No necesariamente en este orden.... 1) tocar la bateria ( hace 25 años que lo hago ) 2) dibujar comics. 3) Esculpir o modelar figuras de accion. 4) Estar jugando en la PC 5) Predator! 6) Moldeando con carton el biohelmet de Predator 1 y el de AVP2 Requiem, para despues moldearlo en fibra de vidrio. 8) El rock pesado en general ( Kiss, Manowar, Dream Theater, de todo, hasta Pink Floyd!) 9) Esta maravillosa pagina!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 3:13:10 GMT 2
Allá voy! Mis aficiones: - Mi mujer: suena feo, pero es mi más preciada afición... la quiero un montón. - Proyecto-Yautja y el mundo que envuelve se lleva la palma - Dibujar (hace tiempo que no lo hago ) - El cine: me encanta, trago películas a lo bestia - Coleccionar merchandising del mundo AvP y otras películas - Dragon Ball: bendito el día que se estrenó! - Medieval/ de época: todo cuanto rodea este mundo ya sea real como ficticio (Conan, El Señor de los Anillos, 300, Warhammer Fantasy, Scalibur, etc) - Los Dinosaurios: me vuelven loco... me fascinan. - La cerda: así se llama mi moto Algo que siempre soñé y que ahora veo materializado! - El Airsoft: eso de ponerse equipo militar y cazarse con armas automáticas me encanta - Las maquetas y figuras: empecé pintando warhammer y siempre que puedo busco alguna que otra maqueta para montar y pintar. - Mis amigos. ¿que haríamos sin ellos? - Escuchar bandas sonoras (OST) de películas. - Manowar y Rhapsody: mis grupos preferido! - Estar con todos ustedes. Es maravilloso sentirse como en casa en este lugar
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 11, 2007 15:35:49 GMT 2
ok las cosas que me apacionan son : las computadoras la electronica (reparacion) la edicion digital audio y video e imegen la musica tengo un grupo musical yo toco percusiones dibujar a lapiz o aerografo el diseño de disfraces la escultura yla carpinteria el cine el internet y porsupuesto este foro¡¡
|
|