|
Post by predandrey on Oct 11, 2007 18:52:55 GMT 2
ummm Rhapsody , Manowar stigy ya somo dos que estamos bajo el "power of the dragon flame" no ?? ;D la verdad es que da gusto conocer las afinidades de todos y pues se aprecia que la mayoria de la comunidad es gente muy estudiosa jajajaja, aparte de dar chicha somos muy inteligentes .
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Oct 11, 2007 19:39:26 GMT 2
dibujar megadeth,thrash y metal en general el arte abstracto,giger,dali el sci fi el manga/anime japon videojuegos
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 3, 2008 3:42:13 GMT 2
mis aficiones son: -la musica: tocarla en algun cafe o bar, enseñar a tocarla y aprender nuevas tecnicas y piezas o canciones, me satisface y me hace sentir mas completo -el cine:todo tipo de peliculas me gustas, peroel sentir que la historia es real, el ver todo ese ingenio para los efectos, historias, vestuarios, me deja con un buen sabor de boca, ademas que siempre es buena una pelicula un fin de semana -mis amigos: el reunirnos, hablar, beber para pasar mejor el rato, tocar unas canciones con ellos o para ellos, reirse, y si son amigos por internet, el conocer todo acerca de donde viven y hechar unas bromillas hace que el dia sea mejor -mi novia: el estar con ella que siempre me apoya y me ayuda, es una pasion que me encanta tener. y asi muchas cosa, como este foro, que me esta gustando a pesar de llevar poco tiempo, pues todos son muy agradables por aqui.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 6:56:21 GMT 2
aficiones , unpoco nerds pero que se puede hacer.... ;D 1.-dibujar 2.-escribir 3.-visitar bibliotecas 4.-ver en tv documentales de ciencia , arqueologia, antropologia , paleontologia , medicina veterinaria y humana 5.-experimentos de genetica (antes tenia muchos periquitos e hice experimentos geneticos con ellos , incluso me sirvieron para la tesis, ahora sòlo lo hago con plantas) 6.-salir a caminar a conocer lugares nuevos, generalmente sola . 7.-convivir con mi coneja (como udrik mi conejita es una hija que he adoptado ;D) 8.-visitar museos y zonas arqueologicas (cuando hay dinero y tiempo ) 9.-cocinar (me encanta la cocina , sea dulce o salada , me gusta experimentar haciendo recetas de todo tipo , antiguas pues tengo recetas del siglo 14, inventadas por mi , de alta cocina , de todas partes del mundo, etc) 10.-coleccionar joyeria y antiguedades ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 4, 2008 20:10:55 GMT 2
No creo que sean nerds, son interesantes aipkeena . El que te diga que son raras es que vive en un mundo triste y muy simple. A mí en cuanto a documentales de historia, me van muchísimo los de la segunda guerra mundial (el otro día estube viendo uno de los búnkers de churchill).
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 4, 2008 23:26:07 GMT 2
Bueno pues algunas de mis aficiones son: - Dibujar, pintar, la fotografia y cualquier expresion de arte...( no en vano he estudiado cinco años de bellas artes ;D) - El Cine y el teatro, de hecho anoche fui a ver el musical de Grease, estuvo genial!!! - La música porsupuesto, practicamente toda y segun la ocasion y mi grupo favorito es HIM, además de escuchar sountracks, musica clásica y rock alternativo, etc.(podeis recomendarme algun grupo o cantante??) - Me encanta leer, cualquier libro siempre que el argumento me atraiga. - El Manga y el anime, Vampire Hunter D me encanta y los Caballeros del zodiaco - La edad media, la mitologia, lo paranormal, los Ovnis... - Tim Burton es mi idolo - Ademas de salir con los colegas y demas - Y por supuesto los yautja y los aliens. Bueno si me acuerdo de algo más pos ya editare el post un saludo para todos!!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 5, 2008 0:23:49 GMT 2
Los cumputadores Los autos me gusta el cine, especialmente epicas, accion y ciencia ficcion la television Armas, de todo tipo Al igual que stygi, me encantan los dinosaurios todo lo relacionado con AVP El futbol, mi equipo favorito(verlo no jugarlo xD) El tenis de mesa LAs cosas paranormales extraterrestres los animales La naturaleza Musica, Vamos Rhapsody Salir con mis amigos Y estar en el mar, o lagos, o piscina(todo lo que tenga agua) La coca-cola xD(adicto) Cocinar y algunos deportes extremos jeje
los juegos de pc de estrategia en general y bueno no recuerdo alguna otra cosa jejee
|
|
|
Post by Goryu on Apr 5, 2008 1:55:27 GMT 2
-el pc -mis mascotas(6 erizos de tierra un perro y una tortuga)dan vastante que hacer -colecciono cactus -peliculas -figuras de plasticina -leer -juegos online -jardineria -amo la mitologia -cuando estoy ocioso juego con unos juguetes ,pero me aburro luego -vendo peliculas y juegos.si preguntan son originales y doi voleta. -hago videos ridiculos con mis compañeros de clase -la arqueologia,fanatico desde que vi jurasik park,aunque esta tenga varios errores.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 5, 2008 2:01:37 GMT 2
el ordenador con INTERNET cazar aliens en el juego AVP2 estructurar mis tropas en AVP: extinction mejorar mi mugen los dinosaurios gigantes y completamente carnivoros (un poco los herbivoros) crear historias vencer a mi hermano en juegos de PS2 ;D los animes: dragon ball, naruto y wolf rain ( un poco hellsing) pelear como pred con mi amigo ;D (siempre lo mato) dibujar lo sobrenatural el cine este megasuperincreible foro ;D p.s: estamos crandonos trajes pred yo y mi amigo, para que la pelea sea mas real, somos un poco locos ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 5, 2008 2:52:02 GMT 2
me toca! mis aficiones son -dibujar -pintar -esculpir cuando se puede -tocar bateria y mi banda por supuesto CHAINSAW!!! -el death metal!!! -comics y figuras de spawn -postear a mis cuates de PY -y al ultimo pero no la ultima mi querdisima novia angelica, MUA!!! saludos a todos! -joey-
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 5, 2008 2:55:34 GMT 2
-dibujar -usar un rato la compu incluye mi lugar favorito osea Proyecto Yautja -jugar videojuegos sadicos: prey, gears of war, halo1,2,3 y reirme de los muertos -tocar la guitarra de rock band -oir musica -y hacer experimentos con plantas jejeje -y una de mis grandes aficiones es jugar con los villanos de todo tipo de videojuegos como Bowser, Ganon, Locust y pues no malos pero geniales... los Elites
|
|
|
Post by zihark on Apr 19, 2008 21:59:42 GMT 2
las de yo! -jugar en mi N. game cube -dibujar -escribir -escuchar musica y crear "mix" en un programa de mi pc -tocar mi guitarra electrica (me paso toda mi vida en eso ;D) y al igual que Joey tocar bateria (menuda coincidencia ) -leer cualquier libro que me pongan en frente -molestar a mi hermano ;D -los cosplays -y obviamente pasarme todo el teimpo que pueda en PY ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2008 23:37:35 GMT 2
Pues las mias a parte de las claras de Alien y Predator y estar en este foro y Codex... -Jugar a juegos, tanto de ordenador como de consola, entre ellos: Half Life, Splinter Cell, Tomb Raider, Metal Gear, Homeworld...entre otros. -Ver otras Series de Televisión de Ciencia Ficción como Star Trek o Stargate SG-1/Atlantis...tambien me gusta ver los documentales sobre ciencia -Leer libros de Astronomia y Astrofisica que me fascina muchisimo, tambien leo libros de Stephen Hawkings, como el Universo en Una Cascara de Nuez, o la Historia del Tiempo, en un futuro espero tener una casa de campo en el pueblo y tener un gran telescopio para intentar buscar LV-426 ;D... -Investigar por internet, sobre la tecnologia que nos envuelve, me encanta saber como funciona a fondo el ordenador, la television, el microondas..., y cuando los uso pensar que ahora esta ocurriendo esto o aquello para que salga esto otro, al estilo CSI... -Tambien me encanta investigar con Internet (benditos quienes lo inventaron), sobre temas diversos, pero la mayoria sobre temas relacionados con la Ciencia, a si como que me gusta investigar sobre fisica teorica y fisica cuantica: como la futura computación cuantica o la teoria de las supercuerdas o de dimensiones... -Tambien he cogido ahora un gusto por la mitologia Nordica... Bueno, estas son mis principales aficiones, espero no haberles aburrido.
|
|