|
Post by Hiena on Nov 7, 2008 4:38:38 GMT 2
Esta maravilla la encontré cuando iba para el centro. Este maginifco auto es el auto de mis sueños. Unas fotos que saqué con el celular(perdón por la mala calidad. Es que mi celular tiene cámara malilla ) Yo quedé mudo al verlo y luego lo único que pude decir fué: Woow!!!. El dueño justo no estaba(el auto estaba en la entrada de una tienda de colocación de audio. Siempre hay buenos autos ahí.). Me hubiese gustado preguntarle algo(aunque no sé que ) o al menos felicitarlo por el increíble diseño. Creo que definitivamente es EL auto.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 7, 2008 7:09:32 GMT 2
wow!definitivamente es un auto que a muchos de nosotros los fans , nos gustaria poder tener en nuestra cochera jejeje ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 7, 2008 8:15:37 GMT 2
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 7, 2008 21:47:41 GMT 2
quiero uno, quiero uno (pataleando) quiero uno! ja, ja - esto si que es ser fan de avp! ay si un día me toque la lotería entre otras montón de cosas pediría que me tunean uno así. ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 7, 2008 22:07:10 GMT 2
Si yo jugara a la lotería y ganara el premio gordo , compraría este auto. O compraría uno nuevo y lo tunearía a mi modo con esta temática obviamente. Si lo llego a ver de nuevo, voy a ver si le puedo sacar más fotos(con mejor calidad por supuesto) y si lo encuentro al dueño le pregunto el nick que tiene en el foro . Se busca: Dueño de este maravilloso auto. Quién tenga noticia de su paradero, favor de comunicarse al 0800-222-hiena ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 12, 2008 4:26:51 GMT 2
Doble post total y absolutamente necesario ya que esto no se lo pueden perder. Esto encontré en una de mis incursiones por el maravilloso y misterioso mundo web ;D. No será tu auto reina Wolf? ;D Sin palabras. Excelente!!!.
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 22, 2008 3:05:43 GMT 2
wuuuooooow!!!! que maravillas!!! 2 palabras: "sin palabras" o mejor: "pedazo de auto" en realidad fueron 3 pero a quien le importa. ya me gustaria a mi tambien aunq sea manejar uno de esos, estan increibles, sobre todo el de queen Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Nov 22, 2008 5:22:03 GMT 2
Creo que todos queremos manejar un auto así. Es que el diseño este de la queen es espectacular!!!.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 22, 2008 14:55:29 GMT 2
Creo que son las cosas mas feas que he visto en mi vida.
Prefiero meter un parachoques de clavos en mi coche a meter una cabeza de reina o pintar bichitos y hacer el pena por la calle para que todo el mundo vea lo friki y enfermo mental que eres...
|
|
|
Post by Predert on Nov 22, 2008 17:08:56 GMT 2
xDD vaya Deimos, que rotundo no?xD A ver, vale que no me gustaria ke mi padre me llevase en esto al cole, pero lo de enfermo mental es un poco.... . weno, a mi, aunque no me lo compraria, si que me haría ilusión montarme alguna vez...creo... bien, o puede que no xD... pensandolo bien tienes vastante razón xD, es solo que me ha parecido muy contundente el insulto a quien se ha esforçada para hacer esto. Heh, voy a ver si encuentro algun otro tunning friki de estos. ;D Taluego!"
|
|
|
Post by Predert on Nov 22, 2008 17:19:13 GMT 2
Anda, aqui uno del pred: (bonito BMW, este puede que si que me gustaría llevarlo, porque, aun estando muy modificado, almenos es más discreto en cuanto a friki que los otros dos.
|
|
|
Post by Drole on Nov 22, 2008 17:25:09 GMT 2
Wow ;D que autos. cualquiera de los tres seria una pieza increible y que a cualquier fan le encantaria tener los diseños son buenos por donde se le mire ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 22, 2008 19:33:14 GMT 2
xDD vaya Deimos, que rotundo no?xD A ver, vale que no me gustaria ke mi padre me llevase en esto al cole, pero lo de enfermo mental es un poco.... . weno, a mi, aunque no me lo compraria, si que me haría ilusión montarme alguna vez...creo... bien, o puede que no xD... pensandolo bien tienes vastante razón xD, es solo que me ha parecido muy contundente el insulto a quien se ha esforçada para hacer esto. Heh, voy a ver si encuentro algun otro tunning friki de estos. ;D Taluego!" Esque el coche en si ya es feo con ganas (ese modelo no me gusta nada) y encima con esas pintadas xorras... Y el de la cabeza de reina me parece excesivo, hay que ser un friki sin remedio para llevar eso y no morirte de verguenza xDDD El del Predator ya me gusta mas... ¡pero tampoco lo llevaria!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 2:18:16 GMT 2
Tampoco es para tanto deimos. Si no te gusta, es entendible. Pero el que se esforzó por hacer estos autos y ve que las dos cosas que más les apasiona(autos-avp) las puede juntar en una sola, creo que no es para llamarlo "enfermo mental". Es un gusto que el que puede y quiere, se lo dá. Y ese auto de Predator está bueno pero como que tiene algo que mmm... no sé... no me llama la atención . Pero está bueno igual ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 13:55:52 GMT 2
Yo no los veo mal, quizas el de la reina es algo más llamativo pero nomás a mi si que me gusta, y si que lo llevaria con gusto...
tampoco creo que sea para tanto de llamarlo "enfermo mental"...
Si fuese por eso nadie tunearia su coche de esta manera o se disfrazaria...
|
|