francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 13, 2008 18:54:50 GMT 2
bonitos autos elbeebla reina no me gusto muy llamativo, dejen qué me compre mi mustang lo voy a tunear estimo el bmw y absubir las pica al foro
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 12, 2010 23:53:41 GMT 2
Increibles autos . Los quiero , llamativos pero increibles. No creo que los usara diario......solo momentos especiales ;D. Es el gusto de cada quien, hay gente que si esta muy traumada, pero eso no tiene nada de malo, todos nos llegamos a traumar con algo, algunas cosas son más llamativas que otras, pero no por eso se tenga que llamar "enfermo mental" a alguien, solo opinion. El Master Yam fuera PD Quiero esos autos!!!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 10:23:22 GMT 2
Se me ocurre que el de la reina, en un apocalipsis zombie igual hacia algo de daño a zombies.... eso si, si no tiene agarre, al arrollar o embestir puedes derrapar y sufrir accidentes.
Jajaja vaya offtopic jajaja.
|
|
sk0rpi0n
Unblooded
Aliens VS Predators y Mortal Kombat !
|
Post by sk0rpi0n on Oct 20, 2010 16:22:08 GMT 2
Mmm, esla primera vez que escribo un comentario Bueno, para empezar, me gustan mucho las imagenes del primer auto, la escla de colores le favorece bastante aunque creo que el modelo del auto no combina, en mi opinión como auto le quedaría mejor un Ford Mustang del 2006 a 2008 de color azul marino decapotable. El auto de la Reina Alien, siendo franco es espectacular, pero demasiado (demasiado) extravagante para ir a hacer las compras el domingo. Deimos Anomaly: concuerdo con los demás usuarios, entiendo que no te guste el modelo, que la cabeza de reina alien no queda bien ahi, y todo, pero no me parece suficiente razón para tildar a alguien de "enfermo mental" es un poco desagradable llamar a alguien asi. Me encanta el modelo Yaut'ja de ese BMW, es extraño, pero me gusta para ir de paseo de vez en vez... bueno, espero haber dejado mis ideas en claro Adios - Sk0rpi0n
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 30, 2011 11:29:06 GMT 2
Yo he encontrado por ahi googlenado un par de fotillos de una maravilla para los mantes de las dos ruedas y AvP-R ;D Es increible el currazo que se han pegado para dejarlo tan bien. Ademas parece como que el predalien esta agarrado al motor y la "cupula" de chet hace de paravientos y todo. Lo que si que es una verdadera ironia es que tengan tantos medios para conseguir ese tan logrado chasis y no tengan ni un humilde compresor para hinchar las ruedas ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 30, 2011 23:20:41 GMT 2
wooow esa motocicleta seguro llama la atencion en la calle, claro que le tomaria foto si la viera estacionada jejejeje ;D
|
|